NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

WTFFFFFFF En el Bulls-Heat, Mohammed le suelta una hostia a LeBron, por la cara le pitan técnica a LeBron, y Mohammed se levanta y le mete un empujón en el pecho a James, tirándole al suelo. Lógicamente le expulsan :lol: no entiendo la técnica al rey mono.

Ya hay video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo creo que le da un codazo cuando se gira, sino no entiendo porque lo empuja después, algo le habrá hecho

menuda defensa de Butler a Lebron, aunque al final sirvió de poco

bocatadechoped rebuznó:
yo creo que le da un codazo cuando se gira, sino no entiendo porque lo empuja después, algo le habrá hecho

menuda defensa de Butler a Lebron, aunque al final sirvió de poco

Pero dónde ves el codazo de LeBron? Parece que se lo quita de encima sin más. Algo habrá hecho dices lol que cachondo, al mandril se le pela el cable sin venir a cuento, no necesita justificación :lol:

Y lo de tu firma fue un lolazo, parece un puto perturbado Noah cuando empieza a gritar a la vez que aplaude, yo creo que hasta les cortó el rollo, grande.

y en el otro partido, al final Curry se dobló el tobillo y los últimos segundos los jugó cojeando, espero que no sea nada. Que clinic dio Parker anoche :121

Y el árbitro a medio metro...Me gustaría oirle mientras explica la razón de pitar esa técnica:face:

Grande Marc (20 pts, 9 rbt, 4 asist, 2 tap.), grande Memphis.

En el momento en que los Grizzlies más necesitaban a Gasol, se ha marcado un 3er cuarto con 12 puntazos (y podían haber sido más, que le han tangado un 2+1) y ha evitado que OKC hiciera avería.

2 -1 para Grizz y el próximo asalto será el lunes a las 21 : 30 (hora de Memphis).

12qmKtK

:face:

Pau Gasol acaba de anunciar que no va al Europeo.

Éste es familia de nuestro gran ídolo Marc o sólo coincide el apellido?

Menuda puta mierda de playofs se está cascando New York, al borde de la eliminación ya.

Emocionante Grizzlies Vs Thunder el del lunes, prórroga incluida.

Tras un comienzo pésimo, Memphis se fue recomponiendo poco a poco haciendo lo que mejor se le da: apretar lo posible conjuntamente en defensa y que a la hora de la verdad se la jueguen Gasol/Randolph/Conley (80 puntos entre los 3).

No sé si es coyuntural, pero tengo la sensación de que Marc está cargando menos el rebote ofensivo en play-offs... ¿Será algo premeditado el mantenerse un tanto alejado del aro cuando lanza un compañero y así bajar antes a defender posibles ataques rápidos del rival?

Esta noche nueva sesión a las 21 : 30, hora local.

fue un partido raro con muchos parciales de 7-8 puntos de los dos equipos y Memphis todo el rato haciendo la goma

Marc está a un nivel altisimo en ataque lo que es normal ya que no tiene que esforzarse en absoluto para defender a Perkins
hay momentos en los que lo ha defendido hasta Durant, no son capaces de pararlo de ninguna manera

bocatadechoped rebuznó:
fue un partido raro con muchos parciales de 7-8 puntos de los dos equipos y Memphis todo el rato haciendo la goma

Discrepo.

Salvo que me falle la memoria, Memphis no igualó en el marcador hasta aproximadamente finales del tercer cuarto y durante el tiempo regular creo no ganó nunca por más de 3 puntos. Los 6 puntos del final de la prórroga sólo se alcanzaron esa única vez y fue su mayor ventaja de todo el partido.

bocatadechoped rebuznó:
Marc está a un nivel altisimo en ataque lo que es normal ya que no tiene que esforzarse en absoluto para defender a Perkins.

hay momentos en los que lo ha defendido hasta Durant, no son capaces de pararlo de ninguna manera

Más problemas pasó defendiendo a Ibaka, al que flotaba y que tuvo la muñeca caliente (para lo que es Ibaka) durante 3 primeros cuartos. Perkins puede valer en un momento dado para sumar tonelaje, pero Randolph - Gasol les dan sopas con ondas.

Con Perkins y Thabeet en el banquillo e Ibaka tapando a Randolph, no quedaba otra (por envergadura y velocidad, supongo) que poner a Durant con Gasol, pero cuando de hacerse sitio se trataba es que no había color.

No apostaría por un 4-1.

Tiboroski rebuznó:
Discrepo.

Salvo que me falle la memoria, Memphis no igualó en el marcador hasta aproximadamente finales del tercer cuarto y durante el tiempo regular creo no ganó nunca por más de 3 puntos. Los 6 puntos del final de la prórroga sólo se alcanzaron esa única vez y fue su mayor ventaja de todo el partido.

me refiero a que los dos equipos anotaban a rachas, metía tres o cuatro seguidas un equipo y luego el otro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de cada tiempo muerto
pero si, oklahoma siempre fue por delante y con rentas bastante amplias

Miami finiquita contra Chicago, quitando la sorpresa del primer partido, una superioridad apabullante, si bien es cierto que demasiado lejos ha llegado Chicago. Al final nos hemos quedado sin ver a Rose, vaya mareo, los hijos de puta.

bastante han hecho los bulls sin Rose, sin Deng, con Noah todo el año renqueante...

los Grizzlies cerraron la eliminatoria en Oklahoma, con notable superioridad como en toda la serie
a pesar de todo Memphis se volvió a dejar remontar en el ultimo minuto y Durant tuvo un tiro mas o menos fácil para mandar el partido a la prorroga pero lo falló, ha terminado fundido con las minutadas que se ha pegado, el partido de ayer es de los peores que le he visto nunca
ya pueden ir amnistiando a Perkins, cada día peor, ya no se salva ni en defensa

Habemus rival para Grizzlies, y será San Antonio.

Primer partido el domingo a las 15 : 30 hora (hora local) en el AT&T.

¿Pronósticos? Yo digo 4-3 para Memphis.

Tiboroski rebuznó:
¿Pronósticos? Yo digo 4-3 para Memphis.

Que Memphis ganara el séptimo allí estaría curioso, pero sí, puede ser, lo visualizo. Por cambiar yo digo 200 a 4-2 para Memphis.

Los dos finalistas del Oeste se meriendan en la pintura a Miami. En el baloncesto táctico y en la defensa está la llave para doblegar a los Heat. A ver qué pasa porque los dos equipos me encantan.

La experiencia es un grado yo digo que 4-3 para SA

Vengo de estar dos semanas en Hellin sin internec, algun alma caritativa que me haga un resumen de todas las semis de conferencia.

Joder en la epoca del Kinder de Bolonia era amo y señor de Europa, hacia lo que le salia de la minga siendo un escolta de 2.01 de una velocidad y fisico como aqui no se veian. Aunque ya desde joven con el hamijo Sasha en el Partizan sacaron una Euroliga siendo de los mejores backcourts que se han visto en el viejo continente. Con permiso de Kukoc que andaba por los Bulls el tio era el diamante en bruto Yugoeslavo por encima del mismisimo Bodiroga que era algo mas joven. La pena le vino con el declive fisico porque a los 30 estaba ya hecho unos zorros, aunque claro, su puesto en el Kinder no pudo tener mejor sustituto con Ginobili.

A priori parecia una eliminatoria mas igualada la de Oklahoma vs Menphis, me ha sorprendido que hayan notado tanto la ausencia de Westbrook, en cuanto al pronostico contra SA, diria 4-2 para Menphis.

En el este sorprende NY, pero en negativo, no le esta planteando problemas serios a Indiana y visto los ultimos partidos, no le veo con fuerza para la remontada.

CLITORIANO II rebuznó:
A priori parecia una eliminatoria mas igualada la de Oklahoma vs Menphis, me ha sorprendido que hayan notado tanto la ausencia de Westbrook, en cuanto al pronostico contra SA, diria 4-2 para Menphis.

En el este sorprende NY, pero en negativo, no le esta planteando problemas serios a Indiana y visto los ultimos partidos, no le veo con fuerza para la remontada.

Es que Westbrook aunque sea un cancer en determinados momentos del partido que pueden acabar por costar eliminatorias tambien es el tipo de base que necesita un tio como Durant porque por si solo crea muchos desequilibrios y es capaz de dejar solo a compañeros o meter el la canasta. Otra cosa es que luego le den las neuras de querer ser el la estrella y pegarselas todas, pero claro, su ausencia se nota porque con un Fisher quemado no hay nadie que pueda manejar al balon y al equipo y ya quedo claro que Durant no es un tio capaz de subir una bola con solvencia.

Quizas lo que mas diferencia a Lebron de Durant es que el mono es capaz de subirte el mismo el balon y hacerse un: "yo me lo guiso, yo me lo como" mientras que Durant necesita de otro jugador que le de el balon con unas ciertas garantias para que el haga sus movimientos capaces de meterte 40 canastas seguidas imposibles, pero impepinablemente gracias a un Westbrook o similares.

Por RealGm lei que Durant por mucho que se le quiera asemejar a Lebron es mucho mas una version todavia mas excelsa (si cabe) de un Dirk, pero no llegar a ser el jugador total capaz de crearse sus puntos desde absolutamente cero.

espero que lo que han hecho anoche los Pacers no fuera un ensayo para la serie contra los Heat porque si es así se van a llevar unas palizas de escándalo
toda la temporada jugando a una cosa y el día que se la juega empiezan a jugar a otra cosa completamente distinta, con posesiones de 10 segundos, contraataques, cero circulación de balón... al menos en el ultimo cuarto cuando vieron que se les iba se pusieron a defender un poco en serio

JR Smith, ese profesional...
jrshoe_medium.gif

Miami se va a presentar en las finales sin despeinarse, Indiana no tiene nivel para toserle, preveo un 4-0 a poco que Lebron y compañia se pongan el traje de faena. Milwaukee, Chicago (con todas las bajas) y ahora Indiana, algo pasa en el Este.

El Oeste es otro cantar, creo que pasará Menphis, y si es asi, habrá eliminado nada menos que a Clippers, Oklahoma y San Antonio. Tres equipos que por potencial podrian ser finalistas.

Atrás
Arriba Pie