NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tiboroski rebuznó:
Lo sé, lo sé... Pero teniendo en cuenta el, a priori, claro favoritismo de OKH no me parece que la victoria de Grizz esté tan bien pagada a 2,40.

yo no les veo tan favoritos contra la defensa de Memphis y sin Westbrook les va a costar anotar, es mas, en las casas de apuestas dan favoritos los Grizzlies para ganar la serie

A Prince un día lo van a partir por la mitad. Doce años or so que lleva en la NBA y sigue pesando 80 kilos. Me voy a llevar la pasta, lo siento en el aire.

Burócrata rebuznó:
A Prince un día lo van a partir por la mitad. Doce años or so que lleva en la NBA y sigue pesando 80 kilos. Me voy a llevar la pasta, lo siento en el aire.

vaya hijo de puta Collison, casi lo mata
de momento a Oklahoma le cuesta muchisimo sacar tiros fáciles y esta viviendo de Durant y Martin, los Grizzlies también anotan a rachas, tienen que buscar mas a los interiores para que estos distribuyan

la meada que le están pegando Gasol y Randolph a Ibaka y Perkins esta siendo de antología, si no fuera por Durant el partido ya estaría visto para sentencia

como siempre los Grizzlies han salido en el tercer cuarto con los ajustes defensivos bien estudiados, 9 puntos llevan los Thunder en 8 minutos

Uaaaahh, triplazo hundemorales. Vamos Grizzlies, que tengo que pagar la hipoteca.

la puta que los pario, menudos tres últimos ataques han hecho con el partido ganado:face:

espero que no lo paguen animicamente como el año pasado contra los Clippers

y aun han tenido tres tiros libres para empatar el partido pero solo había que ver la cara de Pondexter para saber que no los metía
una pena, han sido muy superiores todo el partido pero no han sabido gestionar los últimos ataques, yendo 3 arriba a falta de 40 segundo han podido matar el partido y Prince se ha jugado un tiro que no venia a cuento con posesión de sobra, en los siguientes ataques no han conseguido ni tirar, muy mal

Tongaaaasssooooo, tooongaaaasooooo. Bueno, no hay que preocuparse, amigos, por eso hay que tener un bankroll flexible, era una buena decisión, ajustada a odds. Para la próxima metemos 400 y reestructuramos pérdidas.

Los culogordos se han portado muy mal al final, se han acartonado un poco. Marc bien tirando por los suelos al árbitro pero un poco blandito en esa entrada contra Ibaka.

Durant parece que viva en un videojuego. Ya fallará, ya...

Despues de este partido lo tengo claro,1-4 para Memphis.Es mil veces mejor equipo,de hecho Oklahoma no es ni un equipo.

bocatadechoped rebuznó:
y aun han tenido tres tiros libres para empatar el partido pero solo había que ver la cara de Pondexter para saber que no los metía
una pena, han sido muy superiores todo el partido pero no han sabido gestionar los últimos ataques, yendo 3 arriba a falta de 40 segundo han podido matar el partido y Prince se ha jugado un tiro que no venia a cuento con posesión de sobra, en los siguientes ataques no han conseguido ni tirar, muy mal

Y aún así mira que apreturas. Sin Westbrook Durant está muy solito, Martin me come los huevos por detrás. Van a caer.

Toooongaaasssooo.

El favorito en la eliminatoria es Memphis pero el partido de hoy les puede costar caro, no se como lo han podido dejar escapar...

Tenía pensado aislarme y verlo esta noche o mañana, pero accidentalmente me he enterado del resultado. He visto el resumen de NBA.com y la gestión de los últimos ataques ha sido lamentable para los Grizzlies.

Por cierto, en la web oficial aún no aparece la fecha del próximo partido...

Tiboroski rebuznó:
Tenía pensado aislarme y verlo esta noche o mañana, pero accidentalmente me he enterado del resultado. He visto el resumen de NBA.com y la gestión de los últimos ataques ha sido lamentable para los Grizzlies.

Por cierto, en la web oficial aún no aparece la fecha del próximo partido...

el martes

bocatadechoped rebuznó:

Ok, gracias. Era raro, porque en nba.com anunciaban lunes y miércoles SAS - GSW y el resto de días ni un partido más de otros equipos. Ya lo actualizarán.

a falta de 1.13 para el final estando 8 abajo y el Madison prácticamente vació, menuda afición de mis cojones

Es que luego hay atasco en el Lincoln... Afición de mierda, espero que Indiana les foke, que además molan mil. Qué pena que no esté Granger para darse cera otra vez con Lebron. Creo que Obama vaticinó un Grizzlies - Pacers. Pues yo con Obama. 200 a Obama.

___|_10-28__|_____|_____|_____|_____|_____|_____|____ |__
___|____|____|____|9-24____|_____|_____|____|____|________
___|____|_____|_____|__8-27___|_____|_____|__8-31|__10-28_

Carmelo Anthony está construyendo su nueva casa de ladrillos en estos play offs :lol:

Empate a 37 en el descanso del Miami - Chicago. Parece un partido de la ACB.

un resumen de lo de anoche
17IX2D0

habrá que comentar lo de los Warriors porque tiene tela, desde aquí huelo la cacota que se han hecho:face:

Buah, debió ser un partidazo, me arrepiento de haber visto el resumen y no el diferido completo. Esa eliminatoria va a haber que seguirla bien. La de Chicago - Miami ya a dado de sí todo lo que podía, auguro 4 - 1 y aire. No más 200 a Chicago, amigos.

que bueno es Durant pero que sobreprotegido está, cada vez que inicia el dribling ya te puedes apartar porque encima de la canasta te va a sacar el 2+1 por el articulo 33

esta vez no se giñaron los grizzlies, supieron aguantar los peores momentos con un arreon tremendo de Fisher que enchufaba todo lo que tiraba y al final sacaron su mejor defensa sobre Durant

los Pacers bien pudieron volver a ganar pero despues de ir todo el partido a remolque nada mas ponerse por delante mediado el tercer cuarto se les apagó la luz en ataque (habitual en ellos) y estuvieron mas de 7 minutos con dos tristes tiros libres, hasta que entró el carro del pescado les metieron un parcial de 30-4 o una cosa así

edto: a día de hoy Marc Gasol es el mejor pivot de la liga con permiso de Duncan

Vaya partidito el Bulls-Heat, todavía quedan casi 9 minutos pero gana Miami de 40. Casi 50 faltas, 9 técnicas, un par de flagrantes, y encima Noah y Gibson autoexpulsandose en plan dos tontos muy tontos :lol: espero que no les pongan partidos de sanción, menudos retras.

Atrás
Arriba Pie