Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.103
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ferrete lg rebuznó:Ojo con Cousins , que con cabeza es un baby-shaq .
ferrete lg rebuznó:Cuando digo que Cousins puede ser un baby Shaq , me refiero a que es un tio alto y corpulento con una velocidad de movimiento superior a sus similares , que Shaq solo ha habido uno cullons !!
Yo espero de el que un dia siente la cabeza , o acaso alguien creia hace 5 años que Zach Randolph iba a estar jugando a este nivel ?
ferrete lg rebuznó:Jennings en Indiana puede ser siempre que venga con el rol claro, yo lo pondria a liderar la 2ª unidad , necesitan puntos del banquillo como el comer.
Tunak Tunak Tun rebuznó:La idea es que sea el PG titular y precisamente que George Hill sea el que lidere la anotacion de la segunda unidad lo cual me parece una alternativa mucho mejor que la que propones tu viendo las caracteristicas de cada uno, Hill es mas microondas.

bocatadechoped rebuznó:ANAL y sis
Slowhand rebuznó:Bueno, Paul renueva cinco años, así que con la llegada de Rivers, ando muy pero que muy ilusionado. Espero que Deandre sea incluido en algún trade y acabemos jugando con un cinco de garantías, que es la verdadera clave que nos llevaría a ser verdaderos aspirantes a algo![]()
? Buen entendimiento defensivo con Amar'e, rebotes por doquier e intensidad.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.