NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Otro movimiento LOL para el equipo LOL de la liga. Bargnani, manda cojones.

La verdad es que al hilo de lo que dices, a Clippers le sigue faltando un 5 en condiciones, también pueden intentar que Griffin aprenda a jugar al baloncesto, sería otra idea :lol:

Y a ver los Jazz que les está quedando un equipito muy cuco, a ver cuándo explotan que pueden convertirse con el tiempo en aspirantes a algo, nuestro compi Lebron (el phorero canario digo, no el mono) estará contento.

el problema de los Blazers es que Aldridge lleva semanas metiendo mierda diciendo que en Portland no hay nada que hacer y pidiendo que lo traspasen

para lol lo de Bynum, varios equipos llamando a su agente para reunirse con el y el tío dice que no, que presenten ofertas y ya luego si eso se reúnen, vamos, que tiene que tener una barriga forera de proporciones épicas:lol:

Y ojo a los Nets que con el supertrade de KG, Terry y PP mas la renovacion de Blatche y la firma de Korver como refuerzo exterior de lujo se les queda esto.

Deron - Taylor
Johnson - Terry
Pierce - Korver - Bogdanovic - Shengelia
Garnett - Evans - Teletovic.
Lopez - Blatche - Plumlee.

Les da para pelear con Indiana en la segunda plaza del Este y adelantan a los Knicks

Realmente no es que sea idea suya como ya sabreis todos, el 2k son juegos que se pueden retocar muchisimo y en Europa lleban muchisimos años sacando parches para jugar euroligas gente que se lo curra muchisimo, pero ya era hora de que abriesen la mente los de 2k

Segundo atraco a mano armada de la NBA (despues del de David West que permanecera en Indiana por 36 millones en tres años 12x3) Splitter 45x5 lo que viene a ser 9 kilos anuales que se gana el Brasileño :lol:. Esto le va a dar alas a Pekovic para pedir un autentico pastizal que los Wolves le van a dar, que por cierto, han firmado a K-Mart no se exactamente para que porque esa posicion la tienen cubierta y caso de que lo pongan de sustituto de Kirilenko que quiere sacar pasta su posicion de 3 puede llegar a ser un autentico coladero.

Redick y Dudley a Clippers
Butler y Bledsoe a Phoenix
2 2nd rondas a Bucks

Me parece un buen movimiento para todos. Los Clippers se refuerzan el perimetro con gente muy valida, Bledsoe se va a una franquicia en la que tendra mucho mas peso especifico y podra demostrar las maneras que apunto el año pasado y los Bucks sacan picks en un año en el que iran a tankear a lo bestia teniendo en cuenta el maravilloso Draft del año que viene.

lo de Splitter... si se lo han firmado los Spurs me fio, en un par de años le vemos haciendo 20-10

los Wolves al menos han podido renovar a Budinger, no es mal complemento para Kevin Martin, a ver si tienen mas suerte este año con las lesiones

Un amigo mío que trabaja en el aeropuerto de Barcelona me acaba de enviar una foto que se ha hecho con Chris Bosh. Al loro los barceloneses que igual lo pilláis.

Le he preguntado a mi amigo si se queda o va a hacer trasbordo. No lo sabe.

Me voy a tirar el pegote y decir que seguramente ira al campues de Lennon Alvarez. Hace un cojon que no le veo sino os lo diria seguro, me llevo a matar con su perro fiel y tampoco es que baje a jugar desde hace años

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Nadie comenta lo de Bargnani a los Knicks :lol:? Buen entendimiento defensivo con Amar'e, rebotes por doquier e intensidad.

Espero que salvo contra algún equipo mierda NO haya huevos para ponerlos juntos. Supongo que lo habrán traído para ser el lider de la segunda unidad, o algo, pero a qué precio hamijos :face:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y ojo a los Nets que con el supertrade de KG, Terry y PP mas la renovacion de Blatche y la firma de Korver como refuerzo exterior de lujo se les queda esto.

Deron - Taylor
Johnson - Terry
Pierce - Korver - Bogdanovic - Shengelia
Garnett - Evans - Teletovic.
Lopez - Blatche - Plumlee.

Les da para pelear con Indiana en la segunda plaza del Este y adelantan a los Knicks

Pierce no está para muchos trotes, a Garnet o lo dosifican, o la joden, López no creo que vaya a mejorar la defensa, a Johnson siempre me ha dado la sensación de que le pesan los huevos, y Deron depende de cómo esté. Y el banquillo me parece bastane flojo, nada del otro mundo. Yo no los veo peleando con Indiana.

Lo de Bargnani podra ser mas o menos LOL, pero no es un mal trade y me explico: por el han dado un Novak que es un Bargnani con mas triple pero aun menos defensa, movilidad y rebote, mas un Camby que este año si que ha acusado ya la cuesta edad de los 37 tacos. Asi que sobre el papel han dado menos de lo que han recibido, pero claro otra cosa es que les sirva. Si lo tienen como tenian a Novak que ademas el año pasado ya aporto menos que el anterior podrian salir ganando teniendo en cuenta que es expiring el año que tienen que renovar a Carmelo y que Novak en ese sentido les lastraba cap.

Mayo a los Bucks que es tanto como decir que puede ir dando por perdida su carrera, aunque ahora dicen que quieren mantener a Jennings a toda costa y lo cierto es que ese erial que es el Este combinado con ser el año que viene un año potente para el Draft podria hacer que incluso acabaran en PO, al tiempo lo digo. La verdad es que esperaba mucho mas de este chico teniendo en cuenta lo bueno que se vio de el en Memphis y lo huerfana que esta la posicion de SG actualmente. Me hubiera gustado verle mas en los Wolves con la curiosa paradoja de juntarse con Love, pero al final han sido los Bucks quienes se han llevado el gato al agua.

Y Korver al final nada de los Nets. Se hablo de los Bucks con mucha fuerza para que al final acabara renovando por los Hawks con un 24x4 años, otro estacazo nada desdeñable.

Ahora los rumores apuntan a un trade de los Pistons que viendo que Drummond y Monroe es tener dos jugadores para lo mismo han puesto en el mercado a Greg. Lo curioso del caso es que en RealGm se apunta la posibilidad de ir a por Josh Smith y a por Rondo, pero me parece que dar un Center por cualquiera de esos dos por mucha compensacion que puedan meter Boston o Atlanta es demasiado en el caso de que Smith haga S&T. Si como tambien se apunta es Brevin Knight el que entra me pareceria un buen movimiento si consiguen traerse a Rondo y hace unos Pistons bastante apañados y mas si por otro lado consiguen negociar un buen trade por Monroe.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Bargnani podra ser mas o menos LOL, pero no es un mal trade y me explico: por el han dado un Novak que es un Bargnani con mas triple pero aun menos defensa, movilidad y rebote, mas un Camby que este año si que ha acusado ya la cuesta edad de los 37 tacos. Asi que sobre el papel han dado menos de lo que han recibido, pero claro otra cosa es que les sirva. Si lo tienen como tenian a Novak que ademas el año pasado ya aporto menos que el anterior podrian salir ganando teniendo en cuenta que es expiring el año que tienen que renovar a Carmelo y que Novak en ese sentido les lastraba cap.

El problema es que creo que cobra su buen dinero, más de 10 kilos supongo, y le quedan varios años de contrato, ¿no?
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahora los rumores apuntan a un trade de los Pistons que viendo que Drummond y Monroe es tener dos jugadores para lo mismo han puesto en el mercado a Greg. Lo curioso del caso es que en RealGm se apunta la posibilidad de ir a por Josh Smith y a por Rondo, pero me parece que dar un Center por cualquiera de esos dos por mucha compensacion que puedan meter Boston o Atlanta es demasiado en el caso de que Smith haga S&T. Si como tambien se apunta es Brevin Knight el que entra me pareceria un buen movimiento si consiguen traerse a Rondo y hace unos Pistons bastante apañados y mas si por otro lado consiguen negociar un buen trade por Monroe.

Yo ponía a Drummond en el mercado antes que Monroe, me parece más jugador este último, pero claro, supongo que recibirán menos en un trade. Aún así, es uno de los jugadores interiores que parece tener más futuro, mientras que Drummond se va a quedar en el rebote-machaco.

Jay Dee rebuznó:
El problema es que creo que cobra su buen dinero, más de 10 kilos supongo, y le quedan varios años de contrato, ¿no?

Yo ponía a Drummond en el mercado antes que Monroe, me parece más jugador este último, pero claro, supongo que recibirán menos en un trade. Aún así, es uno de los jugadores interiores que parece tener más futuro, mientras que Drummond se va a quedar en el rebote-machaco.

Bargnani cobra 3 millones de dolares mas que Novak+Camby y creo que es una cantidad asumible teniendo en cuenta que es un mejor trade. Lo importante es que su contrato expira en la temporada 2015/2016 lo cual no compromete la renovacion de Carmelo que sera lo prioritario de los Knicks.

En cuanto a lo de Monroe yo tambien pienso lo mismo, le veo mas techo que a Drummond pero en los Pistons creo que andan mosca con su estado fisico y el temor de quedarse con un Center que puede caer en las lesiones. Personalmente pondria Drummond en el mercado, pero en fin ellos sabran.

En otro orden de cosas Al Jefferson se ha sacado su contratazo 41.5 M x 3 años a los LOLCats en otra maniobra de esas Jordanianas. En principio puede parecer que es justo lo que necesitan, anotacion interior, pero Big Al ha demostrado que cuando se lleva su dinero calentito se la va a sudar todo lo que sea competir, ira a meter sus puntos, maquillar sus estadisticas (que hasta le pueden dar para ser All Star en el Este) pero realmente aceptando la oferta de los Bobcats creo que ya dice mucho de el en lo que a competitividad se refiere. Una pena porque en sus primeros años de Boston antes de la lesion era un tio que daba para imaginarselo como el mejor 4 de la liga siendo una version mejorada del Z-Bo mas excelso.

Y los Knicks al final se quedan con JR Smith por 24 en 4 años lo cual creo que para Smith seria una opcion de asentarse por primera vez en una franquicia que lo quiere, lo necesita y donde podria demostrar todo su talento si el coco no se le escacharra, que ya este verano con el lio que ha montado de la renovacion ha dado malos indicios. La duda sera saber si con una multianual volvera a sus viejos fueros de pasar de todo o seguira al nivel de este año.

¿Sabéis algo del futuro de los Celtics? Lo veo todo muy negro...:lol:

PAYONNER rebuznó:
¿Sabéis algo del futuro de los Celtics? Lo veo todo muy negro...:lol:

Que quieren hacer reconstruccion partiendo de cero y como ellos no son una franquicia de esas de mover mucha pasta como los nuevos ricos de los Nets o los Lakers querran hacerla via años por el desierto y picks del draft. Realmente es lo mejor que pueden hacer y fijate que en esa linea esta el haberse traido a un novato de la NCAA como entrenador.

New Orleans, Portland and Sacramento have just verbally agreed to complete three-way trade July 10 that locks up Tyreke Evans as a Pelican

In proposed 3-way deal, Kings send Tyreke Evans to Pelicans, Nola's Vasquez to Kings and Robin Lopez to Blazers. Port sends picks and cash.

Que devualado anda ya Tyreke que de ser ROY y escolta con una progresion igual que la de Mayo, se encuentra en su misma situacion, si no peor. Y en Portland de nuevo a polla floja se sacan un Center muy valido como el otro gemelo Lopez, cada vez pinta mejor ese equipo.

Ahora mismo se puede decir que buen trade para los tres de no volver Tyreke por sus fueros de estrella, ademas es lo que los Pelicans necesita, un tio que amase balon y haga puntos, pero claro, en Evans amasar balon puede ser creerse con derecho a tirarse hasta las zapatillas. La incognita es Gordon ¿tan jodido anda ya que prefieren traerse a Tyreke? para mi que es carne de otro trade devaluado como este ultimo.

Bellineli a los Spurs por 6 millones en 2 años. Muy buena incorporacion para San Francisco teniendo en cuenta el declive de Manudo este ultimo año.

Hombre los Celtics en su momento fueron los pioneros en eso de tener 3 estrellitas. Pero me parece bien, porque lo suyo ya tocaba a su fin

Artest rebuznó:
Hombre los Celtics en su momento fueron los pioneros en eso de tener 3 estrellitas. Pero me parece bien, porque lo suyo ya tocaba a su fin

Pero seamos sinceros, fue mas marketing que otra cosa. Te traes a un Garnett con mas de 31 tacos a Allen con lo mismo y a Pierce que era un jugador franquicia, pero ni mucho menos mas de un TOP 5-10 de la liga. Tuvieron la suerte de encontrarse a un Rondo que no esperaban, a un Perkins que les cumplio y a Doc Rivers en el banquillo, y de no ser por la conjuncion estos otros tres factores no ganan aquel anillo ni de coña por mucho Big Three que tuvieran. Por otro lado se les junto que en aquel año dejando a un lado a los sempiternos Spurs, a Lebron haciendo la guerra por su cuenta y unos Lakers con Kobe excelso, pero mas solo que la una hasta que llego Gasoft, no habia mas alternativas.

En el caso de Miami tenias al mejor jugador de la liga con un "teorico" top 3 como era Wade y con un hypeado al maximo Bosh, pero que en teoria les venia muy bien para el tipo de juego que querian desarrollar.

manda cojones que un tío como Michael Jordan tenga que vender su casa para darle la mitad a la puta de su mujer, cuyo mayor merito es lavarle los pantalones de la suerte o ni eso... todavía si fuese para dárselo a Pippen

bocatadechoped rebuznó:
manda cojones que un tío como Michael Jordan tenga que vender su casa para darle la mitad a la puta de su mujer, cuyo mayor merito es lavarle los pantalones de la suerte o ni eso... todavía si fuese para dárselo a Pippen

Totalmente de acuerdo. Pero no mandan menos cojones que un tío como él no firme un puto contrato prematrimonial para darle medio piedrólar cuando se canse de ella.

Tiboroski rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Pero no mandan menos cojones que un tío como él no firme un puto contrato prematrimonial para darle medio piedrólar cuando se canse de ella.

Hasta en eso lo ha copiado Kobe Bryant :lol:

y Calderon a los Mavs por algo mas de 7 millones por temporada, joder, vaya estacazo ha vuelto a pegar, yo pensaba que firmaría por mucho menos :121

Muy bien el señor Howard y sus aspiraciones de ganar anillo, se va a Houston donde aparte de Harden lo demas es un solar peor que en los Lakers, eso si, volvera a ser primera espada, tener los tiros que quiera (cediendole unos pocos al barbudo) y un sistema hecho a su medida para estar 4 años comiendose los mocos.

Los Lakers, que no es que estuvieran mejor ahora mismo, siempre tendran la posibilidad en la temporada que viene de liberarse de toda la masa salarial y por sus focos y su marketing ser capaces de atraer a todo un Lebron si se pone a tiro o a un Durant mas adelante. Pero nada, nada, a ver que hace en Houston; y ojo, yo creo que va bastante cascado, que me gustara ver si es capaz de recuperar su nivel de antaño y Howard sin fisico ya sabemos que es.

Calderon yo creo que si era capaz de sacar este contrato y mas despues de su temporada entre Toronto y Detroit. Quizas una MLE hubiera sido mas adecuado, pero se ha topado con las necesidades de los Mavericks que eso siempre ayuda a inflar sueldos.

Atrás
Arriba Pie