Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:
Bueno, los Clippers a lo suyo. Ya van 11 victorias seguidas, y el tal Griffin ese, un 21-11-8. Albridge balón de oro.

eso dice mucho de DelNegro y compañía.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Que Griffin andan en un buen momento de forma es un hecho, pero que todavia tiene la IQ de un Pablo Pineda de la vida tambien lo es: pierde balones estupidos, selecciona mal en ataque, tiene el lastre de los tiros libres y sigue siendo nefasto como alguna defensa lo fuerce a tirar de 4 metros. Luego viene el Slowhand de la vida que te dice: "Eh, que mete 21 puntos en un cuarto, o 30 puntos sin despeinarse", si hijo si, que estamos en Regular Season, luego en PO ante un Popovich de la vida o equipos que se pongan a defender de verdad bajara mucho en prestaciones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:Posiblemente hayamos visto los mismos que es lo peor del caso,

Tunak Tunak Tun rebuznó:que Griffin esta en el mejor momento de su carrera porque tiene a un entrenador de los dos o tres mejores de la liga como Doc Rivers,
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Esto que quiere decir? Pues que Rivers que no es tonto sabe como lo saque de la zona mandarinea que da gusto, asi que centra su juego en la zona porque cuando sale a cuatro metros en 5 años de carrera ha pasado de un 36% a un 39% que es una cifra demasiado pobre como para que se juegue un tiro.
No puedes concluir que ha mejorado un 3% en cinco años cuando todos somos conscientes de que los primeros cuatro son inválidos, primero por su baja predisposición a mejorar, y segundo por la falta de gente responsable, con criterio y talento que le ayuden a ello. Tunak Tunak Tun rebuznó:Y volvemos a la pregunta inicial, ¿es Blake Griffin el mejor PF de la liga?,
Yo lo único que defiendo es que si tengo un equipo y me dan a elegir un PF, elijo a Griffin. Primero por edad, segundo por proyección, tercero porque si consigues que evolucione en una dirección acertada, tienes un jugador total que puede hacer casi cualquier cosa, porque no olvidemos que a tirar se aprende, pero a saltar y a tener un físico privilegiado en todas las facetas que puede sobrellevar un atleta, no, y cuarto, y no por ello menos importante, porque Griffin, quieras tú o no, es una estrella de la liga, por marketing, mercadotecnia o lo que te venga en gana, pero el ahí está, es un referente, y no sólo por sus mates; casi 25 puntos por partido, casi 10 rebotes y casi 4 asistencias por partido. Estadísticas de crack, y más en un equipo donde las estadísticas se han de repartir muchísimo. A mí me parece más complicado meter 25 puntos por partido en un equipo donde el balón se disputa entre varios jugadores, que meter 27 en un equipo anárquico donde tú haces y deshaces a tu antojo.
121

¿Te hicieron descuento para mayores?Gregory_Peck rebuznó:Hola no he muerto, sigo aquí.
¿Algo interesante esta noche? Jracias!
carapito rebuznó:Cuánto te costó la entrada?
Gelete Nieto rebuznó:Que envidia cabron, y encima tu viste debutar a abdul jabbar en su día Lol
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Lebrom rebuznó:Cómo mola kokillo, la envidia me corroe hidepu
¿Llegaste pronto, cuánto tiempo antes se puede entrar para ver los calentamientos de los equipos y demás? Si ves a Kate Upton en primera fila te puedes mover por las gradas libremente para quitarle con disimulo unos cabellos, o tienen acomodadores xxl para tener a cada uno en su sitio? La hostia con el marcador, ¿te sacaron en la kiss-cam?¿Te hicieron descuento para mayores?
En uno de los tiempos muertos, ya aprovecharon que tiraban camisetas para establecer contacto y tirar la caña.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.