Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resumen de Slow rebuznó:Es que los Cavs no tienen defensa.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Porque ellos lo tenian todo muy bien atadito a sus 2-3 años vista con su estrella como Irving, gente con talento y joven y al teorico "nuevo Lebron". Pero en estas que el Lebron de verdad se encapricha de volver y hay que hacerle un equipito al nene para que gane este mismo año.
Lebrom rebuznó:Y me centraré en el Elegido, que creo es uno de los principales culpables del lamentable nivel defensivo, tengo unas acertadísimas teoríasdespués de un tiempo observando las redes sociales.
El Charlie rebuznó:En los partidos "importantes", balón a Lebrón y el resto del equipo le hace aclarado para que se la juegue en penetración, o doble el balón a algún compañero que se quede solo tras las ayudas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo que es tener un papi con influencias: el paquete de Austin Rivers ya tiene un equipo donde creerse que sirve para jugar al baloncesto. Con Reggie Bullock creo que se han equivocado bastante: ya lo echaran de menos cuando haya que romper partidos desde la segunda unidad y este ahi Rivers.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo lo unico que veo es que esta un poco contagiado del ambiente general, algo asi como: "si aqui no defendemos todos va a defender vuestra puta madre". Tambien lo veo cascadete fisicamente.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo que es tener un papi con influencias: el paquete de Austin Rivers ya tiene un equipo donde creerse que sirve para jugar al baloncesto. Con Reggie Bullock creo que se han equivocado bastante: ya lo echaran de menos cuando haya que romper partidos desde la segunda unidad y este ahi Rivers.
Lebrom rebuznó:Ha sido un partido descomunal y soberbio, amijo Charlie, de los que hacen afición. Hasta Ibaka las ha enchufado de todos los lados. Russ regular en el tiro, pero menudo triple-doble se ha cascado. Nunca me había hecho esa pregunta![]()
El Charlie rebuznó:Ofensivamente ha sido muy bueno, pero han defendido bastante poco.
Lebrom rebuznó:Disfruta del Cavs-Clippers, ojalá esté entretenido, yo me lo voy a poner, pero ya en la cama y a ver lo que aguanto.
Lebrom rebuznó:Por cierto Tunak, ¿has estado siguiendo a los Grizz últimamente, les ves con opciones serias de campeonar, crees que Marc seguirá? Hay mucha rumorología con los últimos fichajes que han hecho, que si es un esfuerzo en plan "último baile" porque la pareja Z-BO&Marc se acaba, etc. Último baile o no, me encanta el bloque que han formado, no sé si les dará para el anillo, aunque me encantaría que Carter ganase uno.
Tunak Tunak Tun rebuznó:pero es de esa clase de jugadores tipo Odom que desde la segunda unidad te pueden aportar el cojon sobre todo si tu equipo no va sobrado de tiradores (cosa que le pasa a Memphis) y que ademas te permite usarlo indistintamente como 3-4 (siendo la posicion de PF un poco mas pillada con alfileres, pero a no ser que te topes con un Griffin o un Anthony Randolph), bastante cumplidor.
bocatadechoped rebuznó:yo sigo en mis trece de que los Thunder no entran en playoff, lo dije cuando se lesionó Durant y lo sigo manteniendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.