NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
Parece que el primer cuarto ha sido una cosa de otro planeta.

Budenholzer tiene tres cuartos del galardon de "Entrenador del año".

Lo que esta haciendo con Teague es para que este le lamiera el culo las veces que se lo pidiera y lo de Millsap es otra cosa que no tiene nombre. De esos jugadores que siendo un currante y aportando alla en los Jazz acababa siendo intrascendente y hasta pudiera decirse que "sobrepagado" pero que en equipos estilo Spurs y estos Hawks es un verdadero diamante en bruto para lo que buscan los entrenadores.

Eso si, con equipos con interiores altos sufren una barbaridad a causa de ser demasiado "undersized". Esto tendrian que intentar ver como lo solucionan, aunque claro, ya se sabe que a los hombres altos no los regalan.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Budenholzer tiene tres cuartos del galardon de "Entrenador del año".

Muy bien hilado :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
...Millsap... acababa siendo intrascendente y hasta pudiera decirse que "sobrepagado"...

Y con esto no puedo estar más en desacuerdo. Soy algo fanboy, pero nunca fue intrascendente en los Jazz, de hecho siempre fue de lo único aprovechable que tuvimos, lástima que se cargasen tan rápido la herencia de Sloan y el equipo no jugase a nada, con esa espiral de mierda de fire corbin. Pero el bueno de Millsap fue de los pocos que siempre dieron la cara y valía su peso en billetes. Me alegro de que le vaya bien en los Hawks.

Por cierto, hablando de Budenholzer, lei el otro día que Pops y los Spurs en general, habían tenido la deferencia de quitar de su libro de jugadas varias diseñadas por Budenholzer (hay que inventar un apodo, se me hace largo escribirlo :lol: ) y porsupu no ponerlas en práctica. Buen gesto. Me encantaría echarle un vistazo a ese libro. O libros, eso debe ser como una enciclopedia.

yo no se si realmente les vendría bien tener un tío alto, igual si tenerlo en el banquillo para situaciones puntuales para salir a repartir remazos pero con este estilo que consiste en que nadie esté a menos de 3 metros de la zona hasta que penetre Teague al final seria mas un estorbo por mucho que te de en defensa

es una pasada verles y ojo a Korver que está por encima del 50% en triples y no les ves forzar ni un tiro, si no lo ve claro no duda en soltarla cuando perfectamente se podria tirar 2 o 3 tiros mas por la puta cara y no, circulan el balón que es una maravilla

Lebrom rebuznó:
Y con esto no puedo estar más en desacuerdo. Soy algo fanboy, pero nunca fue intrascendente en los Jazz, de hecho siempre fue de lo único aprovechable que tuvimos, lástima que se cargasen tan rápido la herencia de Sloan y el equipo no jugase a nada, con esa espiral de mierda de fire corbin. Pero el bueno de Millsap fue de los pocos que siempre dieron la cara y valía su peso en billetes. Me alegro de que le vaya bien en los Hawks.

Intrascendente en el sentido de ser una verdadera estrella de la liga. Porque es cierto que en plan hormiguita nunca te falllaba, pero le faltaba un plus.... un algo. Para que me entiendas, me recuerda un poco a Rondo: un tio que te puede hacer triples dobles con la churra, que en PO todo el mundo lo querria en su equipo para situaciones calientes, pero que aun asi, todavia le falta algo. Rondo con Doc Rivers ya sabemos el rendimiento que dio porque sabia aprovechar sus virtudes y limar sus defectos (cosa que no muchos entrenadores sabrian) y a Millsap con Budenholzer creo que le pasa lo mismo.

Lo del tio alto que comenta bocata es, efectivamente, para casos puntuales contra equipo que tengan un Center que te pueda hacer pupa. El DJ Mbenga que digo siempre para pegar los 6 hachazos y evitar 6 canastas. Es que para mi que de los Hawks nadie pasa de los 2.08.

Pero bueno esto es una vergüenza. En qué habeis convertido la NBA?
[video=vine;OjLbVqzKDaK]https://vine.co/v/OjLbVqzKDaK[/video]

456460258.0.jpg

Cojones hablando de los 2.08, aqui tiene que haber efecto optico o Korver esta subido a un taburete.

Es imposible que Korver, que teoricamente mide 2.01, sea mas alto que Millsap (al que le dan 2.03 pero se sospecha como se aprecia que no llega a los 2m), que DeMarre Carroll que tambien tendria que estar en 2.03 y ya para mear y no echar gota son los 2.08 de Horford

ricky_ricardo rebuznó:
Amérrima finta, tengo unas ganas este año de ver el All-Star...

Hijo puta, vaya LOL los de la NBA, hace tres pasos en la misma jugada: de salida, antes del reverso y en el reverso. Yo no se por que no quitan la regla directamente porque en la zona se ven unas cosas que...... madre mia.

Luego no quieres que te llamemos viejo.

Yo también jugaba. A ese y al Pijamarama :oops:

Nada, que a Thibs le están haciendo la cama. Me imagino que tendrá que ver que los Bulls todo el mundo les mete 100 puntillos, pero hombre, no querrán que Pau con sus 34 añazos se ponga a partir la cara con los mazas de enfrente, para eso ya tienen a un par de negros, no?....

Eso sí, como a Butler se le acabe el estado de gracia, en PO fuera a la primera, incluso en el ESTE.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
...Cojones hablando de los 2.08, aqui tiene que haber efecto optico o Korver esta subido a un taburete...

Recuerdo que en los mentideros Jazz se comentaba que la altura de Millsap no llegaba a los dos metros, que era un 1,98 de manual, y viendo la altura de hombros respecto a Korver, no es descartable.

Por cierto, ya se que por aquí no son mucho de AllStar, pero yo venía a comentar la modificación del partido de rookies. Parece que Silver quiere hacer ver que está haciendo cosas :lol: y se ha sacado de la manga que en lugar de rookies vs sophomores, sea un USA vs Resto del mundo, mezclados los de primer y segundo año. Puede ser interesante de ver, con las lesiones tampoco es que tengan un equipo de la hostia los usanos, y en el resto del mundo está el canadiense Wiggins, y además un juego interior cojonudérrimo. No había caído en la cantidad de interiores jóvenes europeos interesantes que hay en la liga, Gobert, Nurkic, Len y Mirotic. Y de bonus track, ya no europeos, Dieng y Adams.

Un pequeño aliciente para el pachangeo del viernes.

Pues ya han salido los quintetos, alegrón por Lowry, que terminó pasando a un descafeinado Wade, y también por Wall. El quinteto del Oeste por nombres es pajérrimo, ¿Blake de 3? además parece que Kobe peligra, elegir sustituto será complicado. Ya tengo ganas de ver a quién meten los entrenadores.

Pero por encima de todo los Gasol titulares :121 me dicen hace 10 años que vería dos españoles titulares y me JIJ

1421955263_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Posiblemente con Tim Duncan, son los Gasol los hombres altos más inteligentes de la NBA. Y como está demostrando Atlanta, y años atrás los Spurs, a esto se juega básicamente con la cabeza, no pegando saltos y smachando...

por Kobe entiendo que irá Harden
que por cierto, dicen que la lesión de Kobe es seria y se podría perder mínimo dos meses lo que seria igual a retirada

Recuerdo cuando en los 90 rulaban las VHS con los all star grabados del plus en las pistas de basket de mi barrio.Aquellos años fueron la verdadera felicidac...

¿Te respetó el sueño, camarada Gregorio?

Yo venía a defecar que el amijo Klay se acaba de cascar, como quien no quiere la cosa, 11 triples :121

Lebrom rebuznó:

Yo venía a defecar que el amijo Klay se acaba de cascar, como quien no quiere la cosa, 11 triples :121
11 triples en un partido es una cifra impresionante, pero mi mente alcanza a entenderlo.

Lo que ya es una puta barbaridad inexplicable es que de esos 11 triples haya metido 9 de 9 en un único cuarto para acabar sumando 37!! puntos en ese cuarto.

121^121

Bacanal de Klay Thompson: 52 puntos, 37 en un sólo cuarto | NBA | AS.com

Lebrom rebuznó:

37 punticos de nada, en un tercer cuarto. Eso hay que mirarlo con calma, da otro significado a la palabra ON FIRE. Del menda que lo defendía, mejor hablamos otro día, claro.

KLAY DAY!
150124005626-klay-thompson-celebration-vs-kings-012315.home-t3.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ricky_ricardo rebuznó:
37 punticos de nada, en un tercer cuarto. Eso hay que mirarlo con calma, da otro significado a la palabra ON FIRE. Del menda que lo defendía, mejor hablamos otro día, claro.

KLAY DAY!
150124005626-klay-thompson-celebration-vs-kings-012315.home-t3.jpg

No le defendió el mismo todo el tiempo.
Quizá le podrían haber defendido algo mejor, pero casi todos han sido unos triplacos ante los que poco podía hacer el defensor: los dos primeros vienen de un contraataque, otro desde a tomar por culo y el resto con el defensor encima armando el tiro a velocidad absurda.

Falopio rebuznó:
No le defendió el mismo todo el tiempo.
Quizá le podrían haber defendido algo mejor, pero casi todos han sido unos triplacos ante los que poco podía hacer el defensor: los dos primeros vienen de un contraataque, otro desde a tomar por culo y el resto con el defensor encima armando el tiro a velocidad absurda.

Ya ves, una cosa de locos. Lástima que Kerr no le dejase seguir enchufando, queda feo que en el máximo anotador de la temporada siga Mo compartiendo plaza, de los 60 no bajaba.

Atrás
Arriba Pie