bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Parece que el primer cuarto ha sido una cosa de otro planeta.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Budenholzer tiene tres cuartos del galardon de "Entrenador del año".
Tunak Tunak Tun rebuznó:...Millsap... acababa siendo intrascendente y hasta pudiera decirse que "sobrepagado"...
Lebrom rebuznó:Y con esto no puedo estar más en desacuerdo. Soy algo fanboy, pero nunca fue intrascendente en los Jazz, de hecho siempre fue de lo único aprovechable que tuvimos, lástima que se cargasen tan rápido la herencia de Sloan y el equipo no jugase a nada, con esa espiral de mierda de fire corbin. Pero el bueno de Millsap fue de los pocos que siempre dieron la cara y valía su peso en billetes. Me alegro de que le vaya bien en los Hawks.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero bueno esto es una vergüenza. En qué habeis convertido la NBA?
https://vine.co/v/OjLbVqzKDaK
ricky_ricardo rebuznó:Amérrima finta, tengo unas ganas este año de ver el All-Star...
Bela_Lugosi rebuznó:Pero bueno esto es una vergüenza. En qué habeis convertido la NBA?
https://vine.co/v/OjLbVqzKDaK
Tunak Tunak Tun rebuznó:...Cojones hablando de los 2.08, aqui tiene que haber efecto optico o Korver esta subido a un taburete...
11 triples en un partido es una cifra impresionante, pero mi mente alcanza a entenderlo.Lebrom rebuznó:¿Te respetó el sueño, camarada Gregorio?
Yo venía a defecar que el amijo Klay se acaba de cascar, como quien no quiere la cosa, 11 triples :121
Lebrom rebuznó:¿Te respetó el sueño, camarada Gregorio?
Yo venía a defecar que el amijo Klay se acaba de cascar, como quien no quiere la cosa, 11 triples :121
ricky_ricardo rebuznó:37 punticos de nada, en un tercer cuarto. Eso hay que mirarlo con calma, da otro significado a la palabra ON FIRE. Del menda que lo defendía, mejor hablamos otro día, claro.
KLAY DAY!
![]()
Falopio rebuznó:No le defendió el mismo todo el tiempo.
Quizá le podrían haber defendido algo mejor, pero casi todos han sido unos triplacos ante los que poco podía hacer el defensor: los dos primeros vienen de un contraataque, otro desde a tomar por culo y el resto con el defensor encima armando el tiro a velocidad absurda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.