NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gregory_Peck rebuznó:
Hoy hay un Mavs-Bulls que me gustaría ver, a ver si el sueño me respeta.

si no lo viste no te perdiste mucho, los Bulls perdiendo balones como locos y los Mavs poco acertados de cara al aro, al final ganaron los Bulls por la superioridad en el rebote, partido malillo

De videojuego total. Dice el comentarista que George Gervin tenía el récord con 33, así que debió ser hace cosa de 35 años. Para cuando se supere este estaréis muertos. Todos vosotros.

Burócrata rebuznó:
De videojuego total. Dice el comentarista que George Gervin tenía el récord con 33, así que debió ser hace cosa de 35 años. Para cuando se supere este estaréis muertos. Todos vosotros.

Iceman compartía record con Melo, que lo hizo hace unas temporadas, pero sí, es de esas cosas rollo T-Mac contra los Spurs. Incluso algunos lo están comparando con los 81 de Kobe.

lesión de Jennings y por como ha sido tiene toda la pinta de ser el tendón de aquiles, una pena ahora que parecía centrado

Andaba zapeando y me encontré el documental del Draft del 84, me lo tuve que volver a ver, muy entretenido, me hizo lol cómo engatusaban a la gente para que fuera al draft, que grande ha sido Stern en muchos aspectos. Seguramente lo hayan visto, pero me acordé de mis hermanos foreros y lo busqué para subirlo a mega, para guardarlo en la videoteca.

9ff0c4dad73f50cf28c16ecd4d52778e.png

https://mega.co.nz/#!4kFxiSgS!ZseGMSDa2uiAW89A0nSqRIpZMm6GM8dD54x4_GyxJyc

Ha empezado hace poco un Cavs-Thunder, pero no se si recomendarlo :lol: menudo desastre la selección de tiros de ambos equipos, y el Rey dando mucha pena.

Acaba de salir Waiters, tendrá ganas de revancha, a ver qué hace el downie.

PS: Hostia, Bulls pierde contra Miami, miro el boxscore a ver cómo ha ido la vaina, y me encuentro un triple doble con tapones :121 de un cuasidebutante Whiteside que lleva un tiempo a buen nivel, veremos si no se lesiona otra vez. Pensé que habría sido una violación a Pau, pero sólo se llevó 2, el gran perjudicado fue Gibson, que se llevó 6 gorros :lol:

c556c5317e993fa90947c382004390ca.png

Lebrom rebuznó:
Andaba zapeando y me encontré el documental del Draft del 84, me lo tuve que volver a ver, muy entretenido, me hizo lol cómo engatusaban a la gente para que fuera al draft, que grande ha sido Stern en muchos aspectos. Seguramente lo hayan visto, pero me acordé de mis hermanos foreros y lo busqué para subirlo a mega, para guardarlo en la videoteca.

9ff0c4dad73f50cf28c16ecd4d52778e.png

https://mega.co.nz/#!4kFxiSgS!ZseGMSDa2uiAW89A0nSqRIpZMm6GM8dD54x4_GyxJyc

Muy interesante. No sabía que para rellenar rondas se drafteaba a gente que no jugaba a basket :lol:

Esa moda venia un poco marcada por los drafts multitudinarios que hacian los de la NFL que por aquel entonces (y casi que ahora tambien) son el espejo organizativo sobre el que se miran las grandes ligas americanas. Pero claro, un roster de NBA no tiene nada que ver con uno de la NFL y haciendo drafts de 200 jugadores que no servia para nada por la sobreexplotacion que podia producir se cambio al modelo actual que ya de por si "satura" la liga un poquitin.

Como curiosidad decir que a Carl Lewis ese 84 tambien lo draftearon los de la NFL y lo gracioso del caso es que en su vida habia jugado, ni al baloncesto, ni al futbol americano.

Lo de Stephenson ha sido al final para los Hornets un manojo de :face: :face: :face: y una pena porque yo pensaba que bajo ciertas circunstancias podria haberles salido bien la apuesta en tanto en cuanto el equipo jugara muy dinamico. Lo cierto es que hoops habla ya de conversaciones muy serias con varios equipos: con los Nets para encuadrarlo en un trade por Joe Johnson :lol:. Vamos que quieren quitarselo ya al precio que sea.

Parece que se va calentando el tema anotador, el bueno de Kyrie se acaba de cascar 55 puntos :121 record de la temporada. Veía bastante negro el partido, sin el King y contra los Blazers, pero gracias a Irving han estado siempre ahí, se ha merendado a Lillard, que ha estado muy flojeras. Para compensar, Aldridge también ha hecho de las suyas ante un anodino Love. Llegaron igualados al final, pero Irving clavó otro triple (11 en total ha metido el angelito) y partido finiquitado.

Ya han metido dos personas distintas 11 triples esta temporada, con la tendencia actual de ir tirando cada vez más de tres me da que el record de 12 triples de Kobe y Marshall va a ser batido a no mucho tardar.

ps: :lol:

10895336_328775360666824_678610431_n.jpg

Ya tenemos los reservas del AllStar, amijos del balón naranja. Parece que Wade no va, así que habrá que buscarle sustituto. En el Este pues lo esperable, bien los entrenadores premiendo el temporadón de los Hawks con la tripleta Teague-Millsap-Horford, y merecido Jimmy Butler.

En el Oeste es donde hay mucho debate, los negocios son los negocios, pero ciertamente Durant pinta poco este año :lol: quitandole el sitio a Lillard, aunque supongo que lo llevarán en el lugar de Kobe. Cousins también se queda fuera, etc.

B8jpooWCYAE9Dlq.png

B8jmsiqCEAEapKV.png

Bosh es como Raúl cuando se convirtió en Baúl, tiene el bonobús y va a seguir yendo hasta que se muera, que importante es tener buena prensa. Y eso que no es mal jugador, pero con este ya serán 10 AllStar seguidos y los que le quedan, casi nada. Antes me llevo a Drummond (no sé si tiene que ser un interior obligado), o a Knight o Korver como apuntas.

Drummond si hubieran empezado bien los Pistons hubiera ido fijo; quizas hasta de titular. Es un espectaculo ver a este tio rebotear, desde Ben Wallace no veia yo cosa asi de repartir debajo de los tableros para ganar la posicion. Vucevic por Bosh creo que es mas justo, pero Miami sigue siendo un mercado y Bosh mueve mucho mas que el europeo; con el agravante de que encima Wade no va por lesion.

En el Oeste me imagino que optaran por Durant como F para meter a Lillard y dejaran fuera a Cousins que para mi gusto deberia ir por Westbrook.

¿Nadie comenta nada de la ausencia de Love? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que va a estar pajerrimo este año va a ser el concurso de triples.

hace poco leí unas declaraciones de Drummond en las que decía que aveces si no ve pase tira a canasta porque sabe que aunque falle es muy probable que se lleve el rebote :lol:

Menos cháchara, vamos a poner como quedan los suplentes, y luego comentamos que os parece...

Conferencia Este
-Jimmy Butler (Chicago)
-Jeff Teague (Atlanta)
-Paul Millsap (Atlanta)
-Al Hortford (Atlanta)
-Dwyane Wade (Miami)
-Kyrie Irving (Cleveland)
-Chris Bosh (Miami)

Conferencia Oeste
-James Harden (Houston)
-Kevin Durant (Oklahoma City)
-Russell Westbrook (Oklahoma City)
-LaMarcus Aldridge (Portland)
-Klay Thompson (Golden State)
-Chris Paul (L.A. Clippers)
-Tim Duncan (San Antonio Spurs)

My opinión,
En el Este, al principio de temporada me hubiera llevado a Butler, ahora mismo no lo veo de AS...
En el Oeste, va Paul, me gustaría que alguna vez dejasen de ningunear a Parker. Lo mismo opino para Duncan, veo a otros para ese puesto, incluso Nowitzki...

¿Cómo lo véis?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Nadie comenta nada de la ausencia de Love?

Ahora que lo nombras :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ricky_ricardo rebuznó:
Menos cháchara, vamos a poner como quedan los suplentes

No me kokillees, hijodelol.

Que risa más tonta hijo de putar :lol:

Pues al final se llevan a Cousins y se olvidan de Lillard.

221-49b3d5a.png

Tranquilos amigos, ya estamos cuartos en el oeste, empatados con el tercero -Portland-, y en un estado de forma bastante bueno. Nos quedan 7 partidos seguidos on the road, porque el primero -Utah- lo ganamos, y aquí se verá realmente en qué momento nos encontramos, ya que hay rivales de enjundia en este periodo fuera de casa (Pelicans, Cleveland, Spurs, Toronto, Thunder, Dallas), pero es que después jugaremos contra Houston y Spurs 2 veces, Memphis y Bulls.

Por cierto, Rivers está haciéndolo de lujo en su rol de defensor compulsivo, tiene unas capacidades defensivas para frenar jugadores exteriores bastante notable, y en ataque, de momento, no desentona. Firmo que siga a este nivel, porque lo de Reggie Bullock era de facepalm total.

Va a estar bonito este mes de Febrero en la conferencia oeste, muchísimos enfrentamientos directos, así que la clasificación va a dar un vuelco.

Whiteside 13 rebotes en los primeros 5 minutos de partido, vale que es contra Dallas pero joder... :lol:

Atrás
Arriba Pie