NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

que putada, físicamente podrá recuperarse pero mentalmente debe de estar desquiciado

por otra parte, tengo a Brooks en una fantasy así que guay :lol:

ricky_ricardo rebuznó:
Rose con el menisco tocado y pendiente de operar. No termina de arrancar el muchacho, a ver como llega a PO's...

Mal, fijo.

Chicago debería plantearse que Rose no va a ser el que era y que tiene una plantilla de calidad pero demasiado mayor para competir al máximo nivel más de dos años.

Por si alguno quiere ver el regreso de KG a Minnesota, seguro que se cae el pabellón .platanito.

pvrst.com | atdhe, watch sport tv, watch sports online, free sport streams, atdhe.net, atdhe.ws, atdhenet.tv, adthe, adhte, atdhe.tv, atdhe football, watch online tv, sport streams, free sport streaming, atdhenet, free strems, strem NBA, strem footba

PS: Acojonante :121

Este mejor
https://streamup.com/mike7314

Talismás Garnett, debut y 13-1 de parcial para empezar el partido. Parcial en contra claro :lol:

La primera parte ha sido infame, pero me ha gustado la segunda. Tampoco ha sido nada del otro jueves pero ambientazo, y veremos lo que dura, pero se nota y mucho en defensa cuando está Garnett en pista, todos bajando el culo y mucha intensidad, los lobos a una. El partido de Wizards es demigrante.

Rondo empieza a hacer de las suyas

The Dallas Mavericks suspended Rajon Rondo for their game Wednesday night in Atlanta for conduct detrimental to the team, a day after the point guard had a heated exchange on the court with coach Rick Carlisle and was benched.

:lol:

SplendidDistinctDunlin.gif

Los Warros contra LeBron right now. Partidaco. Espero que gane quien más lo merezca.

Gracias cholowalker, quise avisar durante la tarde, por si alguno se animaba a comentarlo, pero me daba vergu triplepostear :lol:

De momento igualadita la cosa, ambos equipos se están tanteando, ver a Curry e Irving es un lujazo, que dominio del bote.

Solo pude aguantar el primer cuarto del Cavs-Warriors. Lo que vi un partidazo con un Curry en un momento de forma espectacular y un Lebron James aprovechando su superioridad como alero. Los Cavs demuestran que a día de hoy son el equipo más en forma de la NBA. Si le respetan las lesiones (se lesiono Irving) se pueden pasear hasta llegar a la final de la NBA.

Por otro lado un Oklahoma con un Westbrook chupon como siempre que a pesar de sus números no se puede decir que hiciera un partidazo. No me gusta Westbook, tipico chupon de estadísticas que no te hará ganar un anillo como no cambie de mentalidad, como creo que ha hecho Lebron este año.

En unos minutos empieza un Bulls-Clippers, iré zapeando, que juega a la vez que el GranCa. Se supone que vuelven Pau y Gibson. Sigue las ausencias de Griffin y Rose. A ver si pasa Slowhand a hablarnos de DeAndre Jordan, si es sólo números aprovechando la ausencia de la bestia o que, porque menudo nivelón. Debería bajarme algún partido para tener opinión :lol:

Y cuando acabe hay un Houston-Cleveland bastante interesante.

lol, McHale protestando una jugada y se queda clavado en el sitio, pobrecillo, tiene las rodillas hechas mierda

está entretenido el partido

Se van a Overtime. Lebrom cagando las últimas jugadas, tiros libres incluidos. Esos son los detallitos que me chirrían un poco para considerarlo el sucesor de MJ. Es un poco cagón en los clutch.

Por otro lado estoy viendo el sacramento-portland. A ver que tal los nuevos Kings de George Karl (que se parece a Darth Vader cada vez más), y el duelo Aldridge-Cousins.

yo creo que Josh Smith está buscando que lo corten también los Rockets, vaya cáncer, se cree Iverson

Cagón James, tiros libres para ganar y falla los dos, gñe

Gana Houston. Vaya partido de mierda de lebron. Me faltaron hostias.

patada en los huevos de Harden a Lebron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí te das cuenta de la poca sangre que se gasta el rey de los monos. Si te hacen eso (patada en la huevada), lo menos que puedes hacer siendo LJ es marcarte un Klay Thomson. Les cascas 35 puntos en un cuarto, cierras el partido, y mientras te vas hacia el banquillo gritas un par de madafackas y fear the beard. Eso haría un negrata con dos cojones o uno de Bilbao, indistintamente.

P.D. se adivina un posibilidad de mudanza a L.A., por temas de curro. Voy a contactar con Jack Nicholson para ver en cuanto me deja su abono...

Hombre, decir partido de mierda del partido de LeBron me parece bastante exagerado, si han llegado a esa situación es en gran parte gracias a él. Pero vamos, que ha fallado como 7 tiros libres y dos para ponerse por delante con 4 segundos por jugar, unos nelsonzito y unos pringuis y a otra cosa. También eso de pasarse casi 5 minutos jugando 1vs1 sin parar fue muy gñé por su parte. Ha molado bastante el partido, intensidad, hostias y buenas canastas, un domingo cojonudo.

Lo de Harden tampoco me pareció nada del otro jueves, el king of monkeys le echa un poco de teatro :lol:

Como comenté, la semana pasada estuve por Hosuton por temas de trabajo y aprovechamos para ir a ver el Rockets-Clippers, que en principio tenía pintaza.

El partido estuvo bastante entretenido, sobre todo por marcador. La verdad es que los partidos de RS son bastante caquilla porque ni tienen intensidad ni tienen chichá ni limoná. Unos cuantos Alley hops de Jordan, un par de crossovers de Harden, y para de contar. También puede afectar que tenía gripazo y me dió sueño al final del primer cuarto.

Voy a tratar de subir un video con la presentación de los Rockets, que siempre son espectaculares, a pesar de que el pabellón estaba muy desangelado (se fue llenando a lo largo del partido y para el final estaba casi lleno). Son 250 megas, y me parece que esto se va a tardar demasiado. De momento, os conformáis con una foto de Harden recibiendo el premio al jugador del mes.

14l3i9y.jpg

Mola Charlie, quedo a la espera de ese video. ¿Qué tal la gente, viste mucho cowboy con botas de serpiente y hebillas & sombreros XXL?

Ojalá salga adelante esa mudanza a L.A. Anda que no chanaría tener un corresponsal foril por esas tierras :lol:

Lebri, sombreros de charro y botas de punta ves pocas por Houston, pero Bentleys, Porsche Panamera y algú que otro Rolls Royce si que se ve. Es la ciudad petrolera por excelencia, y se maneja pasta que no tienes idea.

Con el compi de curro solemos ir al menos una vez por viaje a un Hooters, a ver perrakas con poca ropa. En este viaje hemos descubierto u nhomólogo que se llama Twin Peaks, y las tipas van también calentando al personal.

Voy a tratar de subir el video, pero no se si hay limitación de capacidad. Si sube, lo edito aquí.

Si sale lo de California va a ser la crema pastelera. Tendría cerca los Lakers, los Clippers e incluso podría darme algún viajecito a Phoenix o a Oakland (GSW). Y súmale el americano...

Nada, 3 veces he intentado subir el video a tinypic y me dice que tururú. No way.

Edito nuevamente para dar mis 121 al fichaje de Minnesota. Vale que KG tiene 39 años y ya no es lo que era, pero es un puto espectáculo verle en cancha. No calla el ioputa, todo el rato animando y aleccionando a los chavales. Me parece que les va a venir de maravilla un tipo así, para que los jóvenes aprendan de que va este negocio. Escuché que en el primer entrenamiento le gritaba a Pekovic que bajará a defender, algo que no le pasaba a Peko desde cadete.

Atrás
Arriba Pie