NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
A ver si saco un rato para escribir sobre el giro de 360º que han pegado mis Jazz, y todo desde la defensa. Es la putísima hostia el nivel defensivo que han alcanzado :121 Se va notando la mano de Snyder, y unido a la titularidad de Exum y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Gobert está siendo un escándalo. El francés es una mala bestia, la de tiros que desvía, condiciona completamente los ataques rivales con su sola presencia. Pajas de sangre.

Sé que es con animus jocandi, pero dejemos los giros en 180º, que ya es girar mucho. Por cierto, se nos están desinflando poco a poco nuestros Mempis y Chicago, van a llegar fundidos los Gasoles a PO's, what a pity!.

Fear the Beard!!

Cuidadito con los Rockets de la Barba, que esta noches se ha cascado 50 puntazos. Veo a Memphis un poco justo de gasolina y peligra el segundo puesto en su conferencia... Conforme se acerca el momento de PO'S, equipos al alza, además de los Hawks y los GSW, veo a Cleveland en el Este y a estos de Houston en el Oeste. Equipos a la baja después de temporadón los de Marc y Pau, con ellos dos en proceso de llegar fundidos a PO'S.

Con ustedes, La Barba:
harden.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche en Teledeporte en Conexión Vintage pusieron el Joventut-Lakers de París'91.

'Conexión Vintage' rinde homenaje al Joventut de Badalona recuperando íntegro su partido contra los Lakers - Somos Documentales

Los pelos como escarpias, yo que he sido de la Penya de toda la vida, ese ha sido, para mi, el mayor logro conseguido en su historia. Más incluso que los títulos europeos o las ligas o copas nacionales. Pudimos ganar a los Lakers de Magic y no nos dejaron, porque ya estaba escrito el trofeo y ponía que los winners eran los Lakers, lo cuenta Villacampa. Y lo de Lolo Sáinz con el árbitro americano? Parece ser que en la rueda de prensa previa al partido, el árbitro, si el árbitro daba ruedas de prensa, dijo que ya le habían advertido que el entrenador español estaba loco, tal cual así lo dijo.

Perrino Chico rebuznó:
Anoche en Teledeporte en Conexión Vintage pusieron el Joventut-Lakers de París'91.

'Conexión Vintage' rinde homenaje al Joventut de Badalona recuperando íntegro su partido contra los Lakers - Somos Documentales

Los pelos como escarpias, yo que he sido de la Penya de toda la vida, ese ha sido, para mi, el mayor logro conseguido en su historia. Más incluso que los títulos europeos o las ligas o copas nacionales. Pudimos ganar a los Lakers de Magic y no nos dejaron, porque ya estaba escrito el trofeo y ponía que los winners eran los Lakers, lo cuenta Villacampa. Y lo de Lolo Sáinz con el árbitro americano? Parece ser que en la rueda de prensa previa al partido, el árbitro, si el árbitro daba ruedas de prensa, dijo que ya le habían advertido que el entrenador español estaba loco, tal cual así lo dijo.

Hombre, yo confieso que a mí me puso mucho más la final de Tel Aviv, remontando desde el 57-52, el triple de Thompson el tiro libre que falla Paspalj, el reloj trucado que no corría y les regaló un par de segundos..Total, Campeones de Europa. El partido de los Lakers de vacaciones fue eso, los Lakers de vacaciones... Si queremos pensar que un equipo de Europa de la época les zurraba a los de LA, pues nos lo creemos y tal..

ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, yo confieso que a mí me puso mucho más la final de Tel Aviv, remontando desde el 57-52, el triple de Thompson el tiro libre que falla Paspalj, el reloj trucado que no corría y les regaló un par de segundos..Total, Campeones de Europa. El partido de los Lakers de vacaciones fue eso, los Lakers de vacaciones... Si queremos pensar que un equipo de Europa de la época les zurraba a los de LA, pues nos lo creemos y tal..
No era tanto como para zurrarles, pero tuvieron que acabar el partido con el quinteto titular menos uno, me parece. En esa final que dices, ya éramos alguien en Europa, antes sólo una buena cantera

ricky_ricardo rebuznó:
Sé que es con animus jocandi, pero dejemos los giros en 180º, que ya es girar mucho. Por cierto, se nos están desinflando poco a poco nuestros Mempis y Chicago, van a llegar fundidos los Gasoles a PO's, what a pity!.

No no, 360, es un lavado de cara completo, 720 si prefieres :lol: tiene mis dies el bueno de Snyder.

Sobre los Gasoles, normal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Pau, que mirando ayer datos, es el jugador nº20 de la liga que más minutos juega por partido, a sus años.

ricky_ricardo rebuznó:
Fear the Beard!!
Cuidadito con los Rockets de la Barba, que esta noches se ha cascado 50 puntazos. Veo a Memphis un poco justo de gasolina y peligra el segundo puesto en su conferencia... Conforme se acerca el momento de PO'S, equipos al alza, además de los Hawks y los GSW, veo a Cleveland en el Este y a estos de Houston en el Oeste. Equipos a la baja después de temporadón los de Marc y Pau, con ellos dos en proceso de llegar fundidos a PO'S.

Tengo curiosidad por ver el partido, esos 25 tiros libres llaman mucho la atención, ya sabemos que la Barba es un experto sacando faltas, pero esto me parece excesivo, el nuevo Kobe o Durant en ese aspecto, que ni se le puede toser. Aún con todo, temporadón si tenemos en cuenta que el supuesto segundo espada lleva prácticamente toda la temporada fuera. Menudas vacaciones se está pegando Howard.

Me sorprendieron el otro día las declaraciones de Popovich cagándose en todos después de perder contra LOS KNICKS .pringui

Quizá voy a decir una barbaridad, pero si Chicago llega más o menos entero a playoffs y justo para que se reincorporen rose y Butler, puede que los Bulls aguanten más de lo que ahora mismo parece. No obstante, el problema está en cómo llegará sobre todo Gasol a esas alturas de temporada.

La parte positiva de las importantes bajas de Butler y Rose es que hay banquillo (sobre todo Mirotic) y en sus momentos inspirados, Brooks y Dunleavy.

Sé que está muy dificil, viendo el nivel de Oklahoma, Houston, LA (Clippers) y -para mí- interrogantes respecto a Atlanta y Golden State, pero -pasión personal- ojalá Chicago llegue, cuanto menos, a finales de conferencia. Lo veo complicado pero no imposible

Y Memphis, pues le auguro aún peor que Chicago, dado que a mi gusto, es mejor banquillo el de Chicago. A Marc le vendría muy bien un Rose, más que Randolph, que está en un segundo nivel respecto a la mejor versión de Derrick.

Ciclon Larry rebuznó:
Quizá voy a decir una barbaridad, pero si Chicago llega más o menos entero a playoffs y justo para que se reincorporen rose y Butler, puede que los Bulls aguanten más de lo que ahora mismo parece. No obstante, el problema está en cómo llegará sobre todo Gasol a esas alturas de temporada.

La parte positiva de las importantes bajas de Butler y Rose es que hay banquillo (sobre todo Mirotic) y en sus momentos inspirados, Brooks y Dunleavy.

Sé que está muy dificil, viendo el nivel de Oklahoma, Houston, LA (Clippers) y -para mí- interrogantes respecto a Atlanta y Golden State, pero -pasión personal- ojalá Chicago llegue, cuanto menos, a finales de conferencia. Lo veo complicado pero no imposible

Y Memphis, pues le auguro aún peor que Chicago, dado que a mi gusto, es mejor banquillo el de Chicago. A Marc le vendría muy bien un Rose, más que Randolph, que está en un segundo nivel respecto a la mejor versión de Derrick.

Sería bonito, hoy por hoy un sueño imposible. Mira es estos tres equipos sólo en el Este, Atlanta, Cleveland, Toronto, tú ves a Chicago en una eliminatoria a siete mojándoles la oreja. Yo sinceramente no. Rose no va a llegar en forma, Butler puede, pero es un novatillo en PO's, Noah lleva todo el año con molestias, Gibson igual. Por mucho que estuviese Pau fresco, que va a ser que no, y Mirotic manteniendo el estratosférico nivel de Marzo, eso no te llega... Del Oeste ni hablamos, menos mal que los Bulls van por el otro lado, pero el que venga de la batalla del Oeste, será el mejor equipo de esta liga..

Bueno, a costa de ser oportunista, ayer los bulls ganaron a hornets, con los que habían perdido hacia unos 10 dias. Se noto la vuelta de Butler. Y luego Mirotic este último tramo de liga se está saliendo por los extremos.
Pero como tu bien dices, hay competencia de la ostia. Quizá el objetivo de semifinales de conferencia, honestamente, lo veo alcanzable, en cuanto se vea si Rose puede recuperarse y estar medianamente en forma para los playoffs .
Lo que extraigo de esta temporada, lo cual me alegra y me jode por otra parte, es la puta mierda que hicimos en el último mundial en España . manda cojones que con el pedazo de temporada que se han marcado los Gasol, con Mirotic en plan nba de toda la vida y el resto, que a poco, hacen algo, hiciésemos la reputisima mierda que hicimos contra Francia.
Vamos, Orenga va a ser que no, aunque al final tuvo la vergüenza de dimitir (no como el marqués del nabo...) pero ole sus santos cojones Saez, que no lo echan ni con agua caliente, cual Villar del basket. Que ascazo me da ese tío . Me puede. Y a todo esto, seguimos sin seleccionador.
Perdón por el offtopic , me vino a la mente ahora.
Espero que con la confirmación de Mirotic en la NBA , se le den oportunidades como a Ibaka. Que vale que es un pivot cojonudo, pero no le llega a la aportación ofensiva que tendría Mirotic. La putada es que no puedan jugar los dos...

No sé que me pasa con los vídeos de vine, pero bueno, con ustedes, Westbrook y sus salvajadas. Creo que no he visto yo un base hacer las cosas que hace este tío cuando está en modo Dios..

Cierto que Westbrook esta tremendo pero para un hipotético MVP de la temporada me cuadra más Stephen Curry.

Con respecto al mundial en Francia se consideró la victoria frente a España como de épica e histórica,uno de los grandes momentos del deporte gabacho en lo que va de década para que valoréis más en proporción lo que supuso la gran cagada.

Yo sigo pensando que estando en plenitud de facultades me parece más decisivo Ibaka que Nicola aunque poder contar con alguno de los dos para el europeo es un lujo.

Loscojones rebuznó:
Cierto que Westbrook esta tremendo pero para un hipotético MVP de la temporada me cuadra más Stephen Curry.

Con respecto al mundial en Francia se consideró la victoria frente a España como de épica e histórica,uno de los grandes momentos del deporte gabacho en lo que va de década para que valoréis más en proporción lo que supuso la gran cagada.

Teníamos los mimbres, pero sin nadie al aparato, como que da igual. Los franceses sabían de nuestro potencial, que jugábamos en casa, y les faltaban Parker y Noah. Imagina lo que sería ganarle en su momento a la Francia con todo eso en un europeo o Juegos Olímpicos en París sin los Gasol. Hazaña, pues eso.

Westbrook es el base con más poderío físico que yo he visto en muchos años en el NBA, desde los bases que alguno habrá tipo Magic, pero que no recuerdo. Hace de todo, rebotea, asiste, anota, roba, corre de un lado para otro. El problema, lo hace por pura necesidad por un lado, debido a las bajas (Durant sobre todo), y que el tipo es así, chupa mucho.

¿Qué le falta a Russell? Inteligencia. Le falta leer que cuando están todos, no tiene que amarrar el tanto, no puede acaparar todo el juego siempre, porque sus compañeros menos mediáticos u All-star nunca desarrollarán sus habilidades oscurecidos por su personalidad.

El mejor jugador no es el que cada noche hace un triple doble, sino el que logra que sus compañeros den lo mejor de sí, y cuando vienen mal dadas, tirar del carro metiendolo todo. Y así se consiguen victorias, con cinco o seis jugadores en dobles dígitos, los pívots, en puntos y rebotes, los aleros en puntos, rebotes o asistencias, los bases en puntos, asistencias o robos, y tener no un sexto, sino dos jugadores por puesto.

Y por eso es posible que se lo lleve Curry. Porque además de ser un buen chaval y un currante dentro y fuera de la cancha, es uno de los jugadores más inteligentes de la NBA. Ayuda además que tu equipo deje un día en ridículo a Memphis y otro a cualquier otro gallito de la NBA. Si ganan la fase regular, MVP de la regular seguro Curry, es mi apuesta.

ricky_ricardo rebuznó:
Teníamos los mimbres, pero sin nadie al aparato, como que da igual. Los franceses sabían de nuestro potencial, que jugábamos en casa, y les faltaban Parker y Noah. Imagina lo que sería ganarle en su momento a la Francia con todo eso en un europeo o Juegos Olímpicos en París sin los Gasol. Hazaña, pues eso.

Westbrook es el base con más poderío físico que yo he visto en muchos años en el NBA, desde los bases que alguno habrá tipo Magic, pero que no recuerdo. Hace de todo, rebotea, asiste, anota, roba, corre de un lado para otro. El problema, lo hace por pura necesidad por un lado, debido a las bajas (Durant sobre todo), y que el tipo es así, chupa mucho.

¿Qué le falta a Russell? Inteligencia. Le falta leer que cuando están todos, no tiene que amarrar el tanto, no puede acaparar todo el juego siempre, porque sus compañeros menos mediáticos u All-star nunca desarrollarán sus habilidades oscurecidos por su personalidad.

El mejor jugador no es el que cada noche hace un triple doble, sino el que logra que sus compañeros den lo mejor de sí, y cuando vienen mal dadas, tirar del carro metiendolo todo. Y así se consiguen victorias, con cinco o seis jugadores en dobles dígitos, los pívots, en puntos y rebotes, los aleros en puntos, rebotes o asistencias, los bases en puntos, asistencias o robos, y tener no un sexto, sino dos jugadores por puesto.

Y por eso es posible que se lo lleve Curry. Porque además de ser un buen chaval y un currante dentro y fuera de la cancha, es uno de los jugadores más inteligentes de la NBA. Ayuda además que tu equipo deje un día en ridículo a Memphis y otro a cualquier otro gallito de la NBA. Si ganan la fase regular, MVP de la regular seguro Curry, es mi apuesta.

Suscribo todo.

Muchos opinan sobre Westbrook solo por estadísticas, pero yo he visto partidos de Oklahoma y si fuera compañero suyo estaría hasta la polla de él. Pillar un rebote irse a campo contrario, que pasen un par de segundos y, sin hacer jugada ni pasar el balón, te lances un tiro... Eso en Europa es banco, sin embargo en la NBA es espectáculo.

Todo lo que no sea MVP de Curry sería un escandalazo mayúsculo. Y ojo con este chaval, que me parece un tipo muy carismático tanto fuera como dentro de la pista.

Perrino Chico rebuznó:

Programazo para todos los amantes del baloncesto!

Yo creo que el MVP será para Curry o Harden, están un escalón por encima de los demás.

Venía a dejar este momentazo de Korver anoche, menuda forma de calentarse :121 andaba medio dormido en el sillón y fue como tomar 3 cafeteras de golpe. Amo, bestial el último con dos encima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí, se enchufa 4 pedrolos como está mandao, pero el último lo falla y es para darle de ostias por chupóptero. En fin, es NBA.

A lo que íbais con lo del MVP, pues si la NBA es lógica (lo cual es una pregunta retórica, y no una afirmación), lo suyo es que se lo dieran a Curry. Harden también ha hecho un temporadón, pero lo cierto es que Curry -siempre desde mi punto de vista- tiene menos equipo que el barbudo.
En cuanto a Westbrook, pues yo lo descartaría, porque viene de un equipo bien formado en el que recordemos -aunque haya estado lesionado media temporada- milita un tal kevin durant, lo cual ya es bastante.

Es una pena lo adicta que es la NBA y los periodistas de allí a las estadísticas, con lo que pasan de largo a jugadores que si bien no te enchufan 40 puntos por partido, te meten 20 pero te proporcionan juego y asistencia para llegar a esos 40 puntos o más.

Alguno me querrá crucificar por lo que voy a decir, pero en los últimos tiempos (hablo de temporadaS, en plural) Kobe Bryant era más un grano en el culo en los Lakers que una ayuda, tirándose absolutamente todo. Creo que en Europa hubiesen acabado hasta los cojones de él. Por lo menos aficcionados como yo, que valoran otras cosas más que mates colosales y triples desde Burgos.

Y por cierto, como buen fan, estoy casi seguro de que Mirotic se llevará el premio al Rookie del año. ¿O pensáis que no?.

Ciclon Larry rebuznó:
Pues sí, se enchufa 4 pedrolos como está mandao, pero el último lo falla y es para darle de ostias por chupóptero. En fin, es NBA.

Lo que hubiera sido para darle de hostias es que no se hubiese tirado el último :lol:

Ciclon Larry rebuznó:
Harden también ha hecho un temporadón, pero lo cierto es que Curry -siempre desde mi punto de vista- tiene menos equipo que el barbudo.

Uff, no termino de verlo, ni aún estando todos sanos veo superior la plantilla de Houston. Para empezar un escudero del nivel de Klay no lo huelen los Rockets, que Howard hace tiempo que no domina y más tiempo aún que no juega. Luego ves que los Rockets con tanta lesión (el propio Howard, Terry, Terrence, ahora Beverley) han estado jugando varios partidos con Dorsey, Papanikolaou o Prigioni de titular y se viene abajo el chiringuito.

Ya quisieran tener de suplentes a Speights, Livingston o Barbosa los de Houston, o titulares del nivel de Bogut o Green. El plantillón de Warriors es un escándalo.

Pero vamos, que viendo los partidos de Golden State te das cuenta de que el MVP de Curry sería merecidérrimo, porque sus números son inferiores a los otros candidatos, sí, pero porque el equipo es un rodillo, han ganado tantos partidos de paliza que en la mayoría de ellos no es necesario que salga en el último cuarto.

Ciclon Larry rebuznó:
Y por cierto, como buen fan, estoy casi seguro de que Mirotic se llevará el premio al Rookie del año. ¿O pensáis que no?.

Pues todo lo que no sea dárselo a Wiggins o Noel me parecería un cachondeo :lol: Mirotic lo ha hecho muy bien en este último mes y medio, pero me sorprendería mucho que le diesen el premio.

Curry es tan, tan, tan bueno, que deja a jugadorazos que le ponen enfrente como a niños de parvulario.
Y además, lo están dosificando, como si no se cuidase poco ya el muchacho. Ayer frente a los Clippers:

ricky_ricardo rebuznó:
Curry es tan, tan, tan bueno, que deja a jugadorazos que le ponen enfrente como a niños de parvulario.
Y además, lo están dosificando, como si no se cuidase poco ya el muchacho. Ayer frente a los Clippers:

:lol::lol:

CBfLS1oWcAEmcTI.jpg:large

chris-paul-meme-break-dance.jpg

chris-paul-meme-rip-dep-tumba.jpg

chris-paul-meme-spiderman.jpg

chris-paul-meme-matrix.jpg

CBexdlpUIAAp1sR.jpg

El tema de haber elegido a Ibaka es que hemos elegido un nigga que ya se piensa que es norteamericano, mientras que Mirotic tiene más "españolidad", veo difícil que Mirotic vaya a la selección salvo para unos hipotéticos JJOO con hipotéticas posibilidades de medalla lo que está muy por ver. Primero porque se le ha tratado de segundo plato y el chico tiene su orgullo, y segundo porque al equipo nacional le queda un desierto por delante que aún no hemos ni empezado a cruzar a fuerza de estirar los últimos años de la generación de oro.

Comparar a Curry con Westbrook es comparar a un Dios con un gitano, siempre he dicho que Westbrook es junto a Rudy Gay la mentira más grande del baloncesto de los últimos ¿5, 10 años? vemos por otro lado al bueno de Curry (sin duda es mejor que su padre, que era un gran tirador) con su inteligencia, con su elegancia jugando... es que no hay color, sólo color nigga.

En otro orden de cosas anoche ví el primer cuarto del Wolfes-Raptors y cuando iban 24-26 quedando todavía 4 minutos por jugarse decidí quitarlo, para ver un partido en el que no se mete la mano veo el All-Star.

Gregory_Peck rebuznó:
El tema de haber elegido a Ibaka es que hemos elegido un nigga

En otro orden de cosas anoche ví el primer cuarto del Wolfes-Raptors y cuando iban 24-26 quedando todavía 4 minutos por jugarse decidí quitarlo, para ver un partido en el que no se mete la mano veo el All-Star.

Hombre, yo creo que Ibaka es ninguneado una y otra vez en la selección, pero Air Congo es un seguro en defensa. Mirotic ahora está bien, y es muy regular, pero defendiendo es un rajao. Mírate el partido contra Memphis y verás de lo que hablo, ver a Randolph y Marc repartiendo ostias en la zona es una gozada. Entre los dos?, pues el que esté más fresco para la selección...

Vaya partido que has ido a elegir para pasar la noche en vela. Como no quieras ver volar a Wiggins, no hay mucho que rascar..

Ya bueno OKC sin Durant pues resulta descafeinado, y los enlaces para ver el Bucks-Bulls no eran buenos. Además me apetecía ver a Garnett de nuevo en Minessota, pero no lo ví el ratillo que lo tuve puesto. Igual está lesionado y no me enteré.

Mira que le tengo manía a Chris Paul. Es que me da fatiguita. Desde que se puso farruco con Pau, me alegro de lo de curry. Por cierto, si os fijáis Enel resumen del portland clippers, literalmente le toca los cojones (no da para paja, advierto) a kaman, el cuál (tiene su lol) tiene una manera "poco discreta" digamos, de reprocharle la tocada de huesos.
Por lo de mirotic ibaka, en buen estado de forma yo apostaría siempre por mirotic, por simples cuestiones ofensivas. Si tuviésemos a otros tíos que las meten, pues cojonudo ibaka, pero un mal día de los gasol o que rudy o el chacho no estén enchufaos y no lo veo. Y no menciono a navarro porque ya va de vuelta. Como nos tocara atacar con claver o rubio, vamos bien daos....

Estoy en el primer cuarto del derbi texano Mavs-Rockets y de momento mucho espectáculo pero poca defensa. Rondo ha hecho unas cuantas hameces.

¿Alguien más anda por ahí?

Atrás
Arriba Pie