- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 17.486
ricky_ricardo rebuznó:Sé que es con animus jocandi, pero dejemos los giros en 180º, que ya es girar mucho. Por cierto, se nos están desinflando poco a poco nuestros Mempis y Chicago, van a llegar fundidos los Gasoles a PO's, what a pity!.
No no, 360, es un lavado de cara completo, 720 si prefieres
tiene mis dies el bueno de Snyder.Sobre los Gasoles, normal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Pau, que mirando ayer datos, es el jugador nº20 de la liga que más minutos juega por partido, a sus años.
ricky_ricardo rebuznó:Fear the Beard!!
Cuidadito con los Rockets de la Barba, que esta noches se ha cascado 50 puntazos. Veo a Memphis un poco justo de gasolina y peligra el segundo puesto en su conferencia... Conforme se acerca el momento de PO'S, equipos al alza, además de los Hawks y los GSW, veo a Cleveland en el Este y a estos de Houston en el Oeste. Equipos a la baja después de temporadón los de Marc y Pau, con ellos dos en proceso de llegar fundidos a PO'S.
Tengo curiosidad por ver el partido, esos 25 tiros libres llaman mucho la atención, ya sabemos que la Barba es un experto sacando faltas, pero esto me parece excesivo, el nuevo Kobe o Durant en ese aspecto, que ni se le puede toser. Aún con todo, temporadón si tenemos en cuenta que el supuesto segundo espada lleva prácticamente toda la temporada fuera. Menudas vacaciones se está pegando Howard.
Me sorprendieron el otro día las declaraciones de Popovich cagándose en todos después de perder contra LOS KNICKS