NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
No sé si te estás confundiendo, no recuerdo penetración en la lesión de Conley :lol: Y no sé en qué sitios te informas, pero apenas he leído nada de intención en lo de Olynyk,

Hoy tenemos un menú interesantérrimo, y los del Plus se han portado, primero a las 12 hora canaria ponen el de Bulls, y cuando termine el sexto entre Spurs y Clippers :121

A ver, no es exáctamente una penetración, porque es Conley defendiendo y esperando, y es el jugador de Portland quien pasa a través de su defensa. Me explico, este tipo de golpes normalmente se suelen dar en bloqueos, cuando tú estás en movimiento y el tocho del bloqueo, no mueve pies pero saca el codito. Un base va rápido y de promedio pesa unos 80-90 kg y mide 1,90 m, un bloqueo normalmente lo hace un armario como Marc, de más de 115-120 kg y 2,10-2,15 m. En esa diferencia y en que el base no espera el golpe, salen estas ostias.

En este caso Conley ve venir al tipo que lo esquiva para conservar posesión de balón y montar la contra, y no se protege porque la jugada no era para ello, yo veo exagerado el levantar así el codo, lo que unido a tu velocidad hace que el contrario no espere el tortazo. Pero tampoco me hagas mucho caso, yo era más bien un poco duro jugando por decirlo suavemente.

En lo de Love, él ha sido el primero en decir que era intencionado, y los periodistas hay de todo, pero muchos dicen de la innecesaria dureza de la jugada, aunque dudan de que quisiera hacer daño aposta. Yo de la dureza no dudo, vamos...

Spurs hoy. Sin duda. Me la juego.

De hecho esa accion que comentas de sacar el codo algunos bases tirillas como Paul llevan ya pidiendo un par de años que sea castigada de manera mas severa porque provoca muchas mas lesiones de las que se piensa.

Tunak, ya has dicho que por el Este llega Cavs tirando de LeBron, te mojas con el Oeste, Warriors o Spurs/Clippers?

Estoy viendo la jugada de Conley y quizá hay más mala baba ahí que en la de Love. Porque sabes que ese bracito lo puedes poner pegado al cuerpo y no tirar de él como un sacacorchos para quitarte tipos de encima.

La de Love, pues es más bien chorra e idiota por parte del de Boston. Efectivamente, no se están jugando un pimiento y sigue amarrado al brazo de Love como un periquito en una jaula.

Y ahora, viendo a los búfalos, a ver como va la cosa...

Por cierto, Wiggins, rookie del año. ¿Todos de acuerdo?

Ciclon Larry rebuznó:
Y ahora, viendo a los búfalos, a ver como va la cosa...

Pues paseo militar, menudo repaso le están dando a los ciervos. Expulsado Giannis de pura impotencia. El LOL puede venir en cualquier momento, que van ganando de casi 40 y Thibs sigue con Butler, Gasol y ROSE en pista, recordemos la última lesión de Poohdini en playoff :lol:

Ciclon Larry rebuznó:
Por cierto, Wiggins, rookie del año. ¿Todos de acuerdo?

Porsupu, me parecía el premio más claro de todos, el mejor rookie con diferencia del año. Meritoria segunda plaza de Mirotic, buen arreón final tuvo con las lesiones de compañeros.

se van a ir contentos de vacaciones los Bucks, vaya forma de cerrar una temporada buenisima para ellos

y no es por ser ventajista pero... vale que quieras hacer un equipo muy defensivo con gente de brazo largos y tal pero alguien tiene que meter puntos y para mi el cambio de bases sigue siendo una cagada

Esto pinta séptimo, ¿Cómo lo véis?, no veo remontando a los Spurs, a no ser que la caguen los clippers again...

Final !

Crawford metiendo los libres más nervioso de su vida..
LA HA SACADO GRIFFIN? NO, la tocó Diaw desde mi punto de vista
102 Clippers - 96 Spurs

Vaya final de partido, Belinelli liándola y por unos segundo el OWNED sobrevoló los rizos de Griffin :lol: Habemos séptimo partido, ya apetecía ver uno! Se jugará el sábado, a ver si la croqueta Davis puede jugar.

Lebrom rebuznó:
Vaya final de partido, Belinelli liándola y por unos segundo el OWNED sobrevoló los rizos de Griffin :lol: Habemos séptimo partido, ya apetecía ver uno! Se jugará el sábado, a ver si la croqueta Davis puede jugar.

¿Qué crees que pasará más factura, el jugar Clippers con prácticamente 5-6 tíos todo el partido de hoy, y casi toda la eliminatoria o ese pequeño derrumbe de los Spurs, después de llevar el partido igualado salvo el tercer cuarto que se fue de 4 Clippers?

En esa última posesión creo que buscaron a Belinelli muy descarado, y Griffin esa manito, por poco la lía parda...

Bueno, toca un poco de camita, pero con esta tensión va a dormir su puta madre....

Yo entiendo que hay galones y que el pasado pesa mucho, pero por parte de Pops tener a Parker y a Ginobilli casi todo el último cuarto es casi casi tirar el partido. Para cuando salieron Belinelli y Mills ya estaba casi todo el pescado vendido.

Por favor, que alguien de los Spurs le parta la rodilla a Splitter antes del partido de mañana.

Va a estar interesante. Todo dependerá mucho, yo creo, del estado físico de Griffin, que sin la participación de la "almóndiga" Davis, va a chuparse otra minutada. CP3 está enchufado y Deandre y Crawford siempre aportan algo.

LOL te oiga, amigo. Aunque yo sigo siendo muy escéptico. Pops va a volver a inventar algo, y los abuelos que tiene en cancha al final siempre se sacan un conejo de la chistera. Ayer Belinelli machacó a triples, pero es que Diaw dio un clinic de movimientos en la cancha. Suerte que en el tercer cuarto se puso con cuatro faltas y fue al banco, porque estaba haciendo mucho daño.

Yo a los únicos que estoy viendo realmente mal son Parker y Ginobili. Leonard, Duncan y los reservas están bien, mientras que los Clippers lo han dejado todo en manos de los titulares + Rivers. Peligroso por el factor cansancio acumulado.

Aun así hay esperanzas.

Slowhand rebuznó:
LOL te oiga, amigo. Aunque yo sigo siendo muy escéptico. Pops va a volver a inventar algo, y los abuelos que tiene en cancha al final siempre se sacan un conejo de la chistera. Ayer Belinelli machacó a triples, pero es que Diaw dio un clinic de movimientos en la cancha. Suerte que en el tercer cuarto se puso con cuatro faltas y fue al banco, porque estaba haciendo mucho daño.

Yo a los únicos que estoy viendo realmente mal son Parker y Ginobili. Leonard, Duncan y los reservas están bien, mientras que los Clippers lo han dejado todo en manos de los titulares + Rivers. Peligroso por el factor cansancio acumulado.

Aun así hay esperanzas.

Bueno, por aquí también se ha comentado que Pops va a cañón con las rotaciones. Es decir, tienes a Belinelli que está metiendo todo con el aro del tamaño de una piscina, pues lo metes hasta que se canse, es decir, joder, que ha jugado 22 minutos, medio partido, cuando estaba super-enchufado, produciendo 26 puntos. Diaw estuvo poco más de 27 minutos con 8 de 12 en tiros de dos. Con Leonard en 40 minutos, el que más con 3 de 15... Si ahora simplemente pone a los que mejor están mas tiempo, tendrá las de ganar..

Pero los Clippers juegan en casa, y Griffin+Paul tiene que dar ese paso, dejárselo todo. Ya no valen tonterías, tienen una edad madura, a la que la gente ya gana cosas, un buen equipo, aunque con minutadas para los 6 de siempre y no valen contemplaciones, a darlo todo y si hace falta jugar todos los minutos, es lo que hay, es la guerra. Llegados al 7º partido, el factor anímico es lo fundamental, dejar atrás lo que pudo haber sido el día de DeAndré tocando aquella bola. Eso ya no vale, aquí vale echarle cojones, apretar en defensa y ganar.

Ahora mismo lo veo 50%-50%. Pero la experiencia es un grado...

Lo unico que veo en contra de los Clippers es el factor cansancio.

Y parece que no, pero el factor Ballmer y el declive de los Lakers va a pesar mucho desde el punto de vista del marketing ya que si en LA no les funciona un equipo se ha demostrado que el otro puede tener el mismo peso debajo de los focos. Es mas, ahora mismo son la novedad y si el antiguo CEO de Microsoft se ha gastado la pasta en el equipo ya se sabe que los JUDEN que controlan este cotarro suelen premiar en los primeros años, si no con picks del draft altos, con arbitrajes muy caseros.

Os diria que incluso veo un partido facil para Clippers.

Y a Ballmer se le ve un puntito attention whore rollo Cuban pero sin las salidas de tono de Cuban, y esto también le gusta a la nba :lol: Yo también me espero un arbitraje bastante casero, sí.

Pero luego pienso que son los Clippers, y en un séptimo, y me vienen preguntas a la cabeza como cuál es la mayor diferencia en contra siendo local en playoff...

Pues dos puntitos de ventaja de LA en el descanso.
Está bien para san antonio, jugando con 4 y un brasileño de origen alemán dando paseos por la cancha.:face:

Que crack Chris Paul, renqueante y sigue dando un nivelazo. Me descojono con el enchufado inepto de Iñaki Cano, dice que Paul "se está equivocando, si está lesionado debería parar" :lol::lol: Si hay un partido para jugar lesionado es un jodido séptimo partido de playoff.

Lebrom rebuznó:
Que crack Chris Paul, renqueante y sigue dando un nivelazo. Me descojono con el enchufado inepto de Iñaki Cano, dice que Paul "se está equivocando, si está lesionado debería parar" [emoji38][emoji38] Si hay un partido para jugar lesionado es un jodido séptimo partido de playoff.

el lleva lesionado desde que nació y su compi tres cuartos de lo mismo

el triple del cojo, joder que partidazo

y vaya fail de Austín Rivers, Ginobilli es perro viejo, le ha visto venir de lejos

:121:121 Menudo partidaco, lo tiene todo. Yo puse en mi porra que pasaban los Spurs en el séptimo, pero es que viendo lo de Paul quiero que se lleve el partido, vaya cojonazos.

no me creo nada, en este ultimo cuarto se le ha visto pasar bloqueos tanto en ataque como en defensa, ir al rebote... mucho circo, tocado estará pero no es tanto como parece, al menos no en caliente

Atrás
Arriba Pie