NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

la conclusion es que tener mucho dinero y no saber como gastarlo da muchos quebraderos de cabeza.
no conocia nada de estos aspectos de la nba,pero son ciertamente interesantes.
Ojala se aplicase algo parecido(draft,tope salarial)en lo que fuese una superliga europea(pie so basicamente en futbol,por cifras de negocio).

Si me permitis,alguno podria darme la razon por la cual,sin haber descensos ni ascensos y tal barbaridad de partidos al año,se siguen llenando los estadios de la nba?
siempre me lo he preguntado,el incentivo del espectador en unas condiciones así...

De verdad, os agradezco de corazón las explicaciones. Amigo Lebrom, págate unas putillas a mi salud, y si algún día el destino nos une en torno a unos chuletones (obviamente en el norte), te las pago con intereses.

No es fácil empaparse de todo a la primera, pero es un primer paso, al menos entender lo que se dice cuando oyes de estas cosas. Antes era todo como hebreo. Al menos este verano nos podemos ir poniendo al día.

Ahora procederé a cagarme en tus muelas, isleño cabrón. Me has pasado un link que tiene más letras que la biblia. Eso me puede costar 2 o 3 dioptrías, por lo menos. Me lo guardo en favoritos, y lo iré leyendo con calma, porque me ha dado una taquicardia al abrirlo.

¿alguno por aquí para el partido de esta noche? En un par de horitas empieza el show. Yo por aquí andaré, ligerito de ropa.

De nuevo, gracias por vuestro tiempo y conocimientos. Bechis...

Palizón de warriors a rockets. Lo de Curry es de dibujo animado. Vaya lecciones de Basket que le esta dando al amigo Harden: tiros de 3, de media distancia, penetraciones, balones doblados... 4-0 y a esperar al rey mono.

Tremendo amijo Charlie, ha sido un espectáculo, el 2º y 3º cuarto es para enmarcar y guardarlo en la videoteca :121

El Charlie rebuznó:
Ahora procederé a cagarme en tus muelas, isleño cabrón. Me has pasado un link que tiene más letras que la biblia. Eso me puede costar 2 o 3 dioptrías, por lo menos. Me lo guardo en favoritos, y lo iré leyendo con calma, porque me ha dado una taquicardia al abrirlo.

:lol::lol::lol: Sips, ladrillazo total, mejor mirar la duda concreta y leer sólo esa entrada, por ejemplo de las excepciones habla en la pregunta 25. Leerlo del tirón produce embolias fijo.

He ido directamente a la crema y la verdad, por si había alguna duda de quien es el MVP de este año, Curry la ha despejado.

Un señor bajito para el standard NBA, que se permite no sólo clavarle 7/9 en triples, algunos de ellos complicados, sino que ha desquiciado a un pívot como Howard. Le ha meado en la boca directamente, le ha metido canastas penetrando directamente contra su defensa, le ha pillado rebotes usando el cuerpo de una forma increíble.

Realmente esperaba a los Rockets dando más guerra, pero es que Harden está irregular y Curry siempre a un nivel superlativo. No sólo anota, sino que da la sensación de que cuando van apretados por la defensa contraria, él inventa algo. Si no cambia en el cuarto por aquello del orgullo texano, los barren de forma incontestable.

Por el otro lado, Lebrom hace también su trabajo, y creo que estos barrerán a Atlanta, con medio equipo lesionado también.

Menuda final nos espera amiguetes... Lebrom VS Curry. Los dos mejores jugadores de ese deporte en años, de largo...

ricky_ricardo rebuznó:
Menuda final nos espera amiguetes... Lebrom VS Curry. Los dos mejores jugadores de ese deporte en años, de largo...

Me parece a mi que va a ser algo parecido a lo del año pasado. Lebrom contra todos. Y claro, te puede meter 40 puntos, pero si el resto no acompaña, vas a perder 100-80 todos los partidos.

Dellavedova haciendo de las suyas, puede que haya realizado el mejor servicio posible a los Cavs, acaba de expulsar a Horford con otra de sus triquiñuelas :lol: a lo Gibson, y veremos si no le meten algún partido de sanción, porque al dominicano se le va un poco la pinza.

Está sacando un lado guarrete el australiano, debe estar viendo videos de Battier. Pinta mejor el partido, que hasta el momento Horford estaba siendo el mejor, de momento Cavs se pone por delante.

Lebrom rebuznó:
Dellavedova haciendo de las suyas, puede que haya realizado el mejor servicio posible a los Cavs, acaba de expulsar a Horford con otra de sus triquiñuelas :lol: a lo Gibson, y veremos si no le meten algún partido de sanción, porque al dominicano se le va un poco la pinza.

Me parece ridículo echar a Horford y cargarte el partido (y seguramente la serie, aunque ya lo tenían muy complicado), por una chorrada así. No pueden certificar la intencionalidad de Horford, que puede ser que al apoyar el tobillo que se le dobla, caiga al suelo. A mi modo de ver, flagrante 1 si quieres, y listo.

Ya lleva 3 el amigo Dellavedova estos Playoffs, contando la de Gibson. Va a ganarse fama de guarrete y la va a cagar.

Si lo de echarse al suelo se lo hace a Curry, la niña bonita de la NBA hoy en día, lo llevan a Guantánamo, al pabellón de foreros/maricones.

De chorrada veo poco la verdat, Horford le hace poco menos que un Steven Seagal, me parece expulsión clara.

Me sale la de Gibson y ésta, ¿cuál es la tercera que comentas? No me suena otra guarrería de estas suyas.

Tenemos prórroga .platanito.ya apetecía. Se ha juntado relajación de Cavs con el orgullo Hawk en el cuarto cuarto.

PS: Madre mía, vaya despropósito de prórroga :lol: Menos mal que ganó el Rey, empezó con un 0/11 y al final le dió la vuelta a todo. Eso sí, un poco más y se tira hasta los gallumbos.

bocatadechoped rebuznó:
supongo que se referirá a la lesión de Korver, aunque esa fue sin querer

Coño, es que ya es mucha casualidad que pase tan seguido. Efectivamente, me refería a la de Korver. Es curioso que a nadie más le pasa, y al amigo Delly le pasa 2 veces en 4 partidos. Será que le atraen los tobillos sudorosos...

Lo de Horford, pues la verdad, me sigue sin parecer para tanto. Si hubiera querido hacerle daño, tenía mil formas de hacerlo mejor.

Cuando yo jugaba a balonmano, si alguno de otro equipo hacía cosas parecidas, le quitábamos la tontería rápidamente. Un empujoncito en el aire, una rodilla en la huevada, un buen sopapo en la cara al más puro estilo Bud Spencer... y volvía a la senda del buenrollismo rápidamente. Que eramos brutos, pero nobles, coño. Nadie iba a lesionar a nadie. Los deportes de contacto es lo que tienen.

Pero no rompamos la magia, amigo Lebrom. Dame un abrazo y aquí paz y después gloria.

Acabo de ver la jugada de Horford Y Dellavedova y coincido con Charlie, me parece demasiado expulsión al de los Hawks. Creo que si hubiese querido hacerle más daño, lo podría haber hecho bien agustico.
De todas maneras, me jodió más la que le pitaron a Gibson, echándole del partido, dejando al Dellavedova, que bien se ve que le sujeta con las piernas en el suelo.
Lástima de no tener de nuevo a Rodman por estos andurriales. Le quitaba pronto la tontería al paisano en plan "sí, me expulsarán del partido, pero las ostias que te vas a llevar no te las quita nadie, rubito" , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

Joer menudo partido más raro, empiezan los Rockets enchufándolo absolutamente todo, con 45 puntos en el primer cuarto. En el segundo parece que la tónica será la misma, pero en una jugada random se mete el hostiazo padre Curry, se queda medio grogui y se marcha a vestuarios, a partir de ahí Klay ha espabilado y en cosa de 5-6 minutos se han fumado casi toda la ventaja, 10 arriba Houston al descanso, y la barba cascandose un triple desde el fondo de la pista fuera de tiempo.

Veremos si dicen algo de Stephen, cae desde muy alto. Y para caída la de Crawford :lol:

giphy.gif

El Charlie rebuznó:
Cuando yo jugaba a balonmano, si alguno de otro equipo hacía cosas parecidas, le quitábamos la tontería rápidamente. Un empujoncito en el aire, una rodilla en la huevada, un buen sopapo en la cara al más puro estilo Bud Spencer... y volvía a la senda del buenrollismo rápidamente. Que eramos brutos, pero nobles, coño. Nadie iba a lesionar a nadie. Los deportes de contacto es lo que tienen.

Pero no rompamos la magia, amigo Lebrom. Dame un abrazo y aquí paz y después gloria.

Claro amijo, sano debate foril, no hate.

Sobre lo que dices lo espero para el siguiente, ya en algún bloqueo Millsap le dejó un recadito al australiano, no descarto que en el siguiente partido el sicario Antic tenga más minutos :1

Vaya ostiaca se ha pegado el bueno de Curry. Si en vez de Curry le pasa eso a Glen Davis (nunca saltaría tanto), organiza un fracking en medio del estadio.

Houston ha empezado enchufadísimo, poniéndose 25 por arriba. Les entraba hasta un balón de playa. Thomson se ha puesto un poco las pilas en el segundo cuarto con 16 puntos, y al descanso se van los Rockets 10 arriba.

Espero que para las finales trasnochéis un poco, bebés.

Me has pisado la crónica. Ahora mi post vale menos que un voto de UpD. Puto internet panchitil...

Dicen en los foros de RealGM que Okafor esta diciendole a los Wolves a traves de su representante que ni se les ocurra pillarlo como pick #1 :lol: :lol: :lol: :lol: Y Towns me imagino que andara por las mismas lides, va a ser un LOL la cara del que pillen con la primera eleccion.

Okafor-Randle puede ser un frontcourt de pajas de sangre. Teniendo en cuenta que la player comparison de Okafor es con Big-Al y que el rebote y la defensa que le falta a Jahlil se la puede poner Randle, eso puede ser tremendo señores.

Si Saunders le gasta la putada a Okafor dicen que los Lakers irian a por Rusell, ¿como veis eso vosotros?

PD: Lebron, sacando el rabo, ganando el partido y a otra cosa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dicen en los foros de RealGM que Okafor esta diciendole a los Wolves a traves de su representante que ni se les ocurra pillarlo como pick #1 :lol: :lol: :lol: :lol: Y Towns me imagino que andara por las mismas lides, va a ser un LOL la cara del que pillen con la primera eleccion.

Yo es que veo clarísimo que Okafor se va para Minnesota :lol: en entrevistas previas al sorteo del draft, Flip ya había dicho varias veces que su favorito era Okafor, que harían lo posible por ir a por él y tal. Me gustaría poder ver los workouts de ambos con los Wolves, festival de mandarinas y fallos a tutti. En el draft va a hacer un "LaVine", que luego lo intentó arreglar diciendo que dijo "joder" en plan de alivio :lol:

De los Lakers, tendría sentido ir a por Russell si ya tienen a Randle, pero yo siempre elegiría al mejor jugador disponible aunque tenga alguien de perfil similar en otra posición. Ojo también con el tema Love, que en muchos sitios dicen que no sigue ni de blas en Cavs, y su objetivo es LA, pueden juntar un Randle-Love (nivel Wolvs)-Towns en el que podrían pasar muchas cosas.

Yo de temas de draft no tengo la menor idea. Poco puedo aportar.

Solo aprovecho para deciros que sois todos unos peinapochas.

Hoy todos con Dellavedova.

Lebrom rebuznó:
En el draft va a hacer un "LaVine", que luego lo intentó arreglar diciendo que dijo "joder" en plan de alivio :lol:

En el título dice "Fuck me", pero yo le entiendo más bien "Fuck, man" y que está flipado con el momento sin más. Quién no querría formar parte del rickycesto. Ya respondo yo: nadie. Okafor aún no lo sabe, pero va a ser feliz joining the pack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sinceramente creo que Towns es mejor fit para los Wolves del Rickycesto por aquello de aportar mas rebote y defensa, pero claro, el techo competitivo y los fundamentos ofensivos de Okafor son canelita fina.

En los Lakers por lo que he visto yo, Rusell es un tio con otro techo bastante importante; el problema es que PG de nivel TOP los vas a tener a patadas en la agencia libre de aqui a un par de años y ya se sabe que los Centers estan mucho mas cotizados. Lo de los rumores hoops de firmar a Love y traspasar el pick 2 a cambio de Carmelo quiero pensar que son una broma mala.

Por cierto, estaba mirando por el tema de Bennett lo que fue el Draft 13.......... menudo desierto de pena negra hamijos

Draft de la NBA de 2013 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de los rumores hoops de firmar a Love y traspasar el pick 2 a cambio de Carmelo quiero pensar que son una broma mala.

Hostia eso no lo había leído :lol::lol::lol: Menudo tiro en el pie de Lakers sería.

bocatadechoped rebuznó:
¿ni han debutado en la NBA y ya quieren ir de estrellitas eligiendo equipo? mal empiezan

Bueno, piensa en que tu eres el jugador y que por un pick puedes ir de Minessota a los Lakers. Dirias que hace frio, que echas de menos a tu abuela.......... ya se sabe.

Es que no hay color.

de acuerdo, pueden tener sus preferencias pero de ahí a poner malas caras o cabrearse... no se en que va a acabar, de antes no querían ir a equipos canadienses y ahora Minnesotta tampoco vale, dentro de poco solo querrán ir a California y a Florida para vivir de puta madre

ya se que esa es la escusa, que no quieren ir por lo deportivo pero si son tan buenos en su mano está darle la vuelta

y si es por el dinero de publicidad pues que triste

En mi opinión, un Rookie que se precie debe de querer ir a un equpo del montón, no a un Lakers, un Cavs o algo así. Te vas a L.A. y no vas a oler el balón, entre Kobe y Love, vas a tirar 5 tiros por partido y poco más. Wiggins en Minnesota ha hecho lo que ha querido, se tiraba los tiros que quería, clutches incluidos.

El sueldo lo tienes fijo los 4 primeros años (incluyendo el 20% del ultimo año), y después a buscarte las habichuelas. Pero no se ha fogueado lo mismo un tipo que ha cargado con el peso del equipo, tipo Wiggins, que un cuarta o quinta espada en un equipo con estrellas consagradas.

Por otro lado, 8 arriba los Cavs. Ha empezado Irving el partido, pero ya ha salido el Takle Dellavedova.

Es que la situacion es la siguiente: Kobe se retira dentro de un año y te va a tocar ser el referente en la segunda franquicia que factura mas dinero por marketing (por detras de los Knicks :lol:) y liderar su reconstruccion. Por el otro lado te toca pelearte con Wiggins, que es un teorico Lebron 2.0, en una franquicia de mierda y en una ciudad de mierda.

Yo entiendo que para un rookie ir a un equipo plagado de estrellas es una putada, pero es que la situacion que viven ahora mismo los Lakers no la vivian desde que se retiro Magic. Los proximos 2 o 3 Drafts los rookies van a pegarse de hostias por caer alli.

Lebron otra vez a lo suyo. Es insultante su superioridad cuando le sale de las pelotas. Este año sin Popovich para buscarle las cosquillas, puede arrasar.

Atrás
Arriba Pie