NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lebron otra vez a lo suyo. Es insultante su superioridad cuando le sale de las pelotas. Este año sin Popovich para buscarle las cosquillas, puede arrasar.

Aprovecho y pregunto, ¿alguno le ve opciones reales de anillo a los Cavs? Yo mira que me gustaría, pero lo veo cuasi imposible, visto el nivelazo de los Warriors, no se me ocurren armas de los Cavaliers para frenar a todos, y además poder desarrollar su juego, que tienen muy buenos defensores los de la bahía. Han juntado un equipo tremendo, de los más equilibrados y por fin sin lesiones. Pero bueno, "en unas finales todo puede pasar" :lol: A ver si LeBron sigue a este nivel de juego.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo entiendo que para un rookie ir a un equipo plagado de estrellas es una putada, pero es que la situacion que viven ahora mismo los Lakers no la vivian desde que se retiro Magic. Los proximos 2 o 3 Drafts los rookies van a pegarse de hostias por caer alli.

Amigo Tunak. Estaría de acuerdo contigo, si pensara por un momento que Lakers va a tener paciencia para reconstruir a partir de uno o dos buenos rookies. Pero me da a mi que estos quieren resultados para ayer, y en cuanto se vaya Kobe, le van a ofrecer una morterada a alguna estrellita tipo Melo, Curry, para que complemente a Love si se va este verano. No veo a los Lakers rezando por encontrar el Lebrom 2.0 y tirarse 4-5 años por el desierto sin la garantía de luchar por el anillo.

Ayer solo aguanté la primera parte del aprtido, porque la superioridad de Los Cavs era hasta aburrida. Que el número 1 del Este, "jugador del mes de enero" y demás, haga estos playoffs, es un poco sangrante. Lebrom, como siempre, tocándose la minga en R.S. y en playoffs se pone en modo Bersekker. Veremos contra los Warriors, pero creo que estos necesitan imperiosamente que Thompson suba su nivel de juego.

Lebrom rebuznó:
Aprovecho y pregunto, ¿alguno le ve opciones reales de anillo a los Cavs? Yo mira que me gustaría, pero lo veo cuasi imposible, visto el nivelazo de los Warriors, no se me ocurren armas de los Cavaliers para frenar a todos, y además poder desarrollar su juego, que tienen muy buenos defensores los de la bahía. Han juntado un equipo tremendo, de los más equilibrados y por fin sin lesiones. Pero bueno, "en unas finales todo puede pasar" :lol: A ver si LeBron sigue a este nivel de juego.

Yo creo que a Golden State le va a pasar lo mismitico que a Atlanta en las finales de conferencia. Una cosa es llegar a la final y otra muy distinta ganarla. Ahi va a pesar mucho el liderazgo del mono recordando a los tiempos de Jordan.

El Charlie rebuznó:
Amigo Tunak. Estaría de acuerdo contigo, si pensara por un momento que Lakers va a tener paciencia para reconstruir a partir de uno o dos buenos rookies. Pero me da a mi que estos quieren resultados para ayer, y en cuanto se vaya Kobe, le van a ofrecer una morterada a alguna estrellita tipo Melo, Curry, para que complemente a Love si se va este verano. No veo a los Lakers rezando por encontrar el Lebrom 2.0 y tirarse 4-5 años por el desierto sin la garantía de luchar por el anillo.

Ayer solo aguanté la primera parte del aprtido, porque la superioridad de Los Cavs era hasta aburrida. Que el número 1 del Este, "jugador del mes de enero" y demás, haga estos playoffs, es un poco sangrante. Lebrom, como ciempre, tocándose la minga en R.S. y en playoffs se pone en modo Bersekker. Veremos contra los Warriors, pero creo que estos necesitan imperiosamente que Thompson suba su nivel de juego.

Buss Jr es un mentecato, eso lo sabemos todos, pero no creo que vaya a ser tan retarded de dar el pick 2 por Melo y antes de dos años via agencia libre es imposible hacer un proyecto ganador porque solo hay segundas espadas a las que tendrias que sobrepagar. No les veo echando los restos por un Big Al, Greg Monroe, Lopez o Jimmy Butler. Para ir a por Aldridge me imagino que irian a por Love. A Gasol y Kiwi Leonard los descarto completamente.

Y teniendo en cuenta su Payroll puede permitirse pillar un Pick2 a Love, foguear a Randle y llegado el momento tratar de juntar a Durant y a Love para el 2016. Que ademas en ese año tendria comprometido unicamente de contratos gordos el que le quisieran firmar a Love y el de Nick Young por lo que podrian rodear a esas dos estrellas de los complementos mas idoneos.

En resumen, que el año que viene tambien es travesia por el desierto; quizas Buss no lo quiera admitir, cosa logica por otra parte, pero la coherencia dicta que es imposible hacer algo positivo este verano y si les diera por hacer la locura el proceso que podria durar dos años se les montaria en 5 o 6.

Pero entonces estás de acuerdo conmigo en que siendo un Okafor de la vida, no es la mejor opción irte a L.A., salvo para el tema del folleteo internigeriano. Si este año traen a Love y el año que viene la idea es hacer un Durant-Love o algo así, que pinta un Rookie Lebrom 2.0 ahí????

Joder, vaya 3º cuarto del warriors-rockets. Correcalles y un "yo me lo guiso yo me lo como" de manual (pero sin meter ni una, casi). Klay Thompson en su planeta, después de hacer 5 faltas gilis a más no poder. Harden tirándose hasta las ideas y bueno, el resto, haciendo lo que puede. Hoy howard se va a hinchar a rebotes con lo fallones que están todos.

Añado a James Harden con Klay Thompson. Hoy números de pena, pérdidas de balón incontables y otro que está en su mundo sideral.
Y Howard hoy se hincha a rebotes...y galletas.

Efectivamente Primo Larry, el partido de ayer lo ganó el menos malo. Lo de Harden es de hacérselo mirar. Supero el récord de perdidas en un partido de P.O. Y llegados a este punto, ¿porque McHale no le sienta? Me joden sobremanera los entrenadores con falta de gónadas masculinas. Contra Clippers ya dieron muestras los suplentes de que pueden sacar las castañas del fuego. Si tienes a tu estrellita que no hace más que perder balones, y no mejora con el paso de los minutos, lo sientas y sacas a otro que pueda, al menos, no restar para el equipo.

Brewer tuvo unos momentos estelares, que lo metía todo. En ese momento sientas a Harden, y empiezas a alimentar de balones a Corey, y a ver que pasa.

No me dan buena espina estos Warriors. Se van desinflando poco a poco según avanzan los P.O, y cada vez dan menos sensación de solidez. Me parece a mi que el rey mono se los puede comer en las finales.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que a Golden State le va a pasar lo mismitico que a Atlanta en las finales de conferencia. Una cosa es llegar a la final y otra muy distinta ganarla. Ahi va a pesar mucho el liderazgo del mono recordando a los tiempos de Jordan.

El Charlie rebuznó:
No me dan buena espina estos Warriors. Se van desinflando poco a poco según avanzan los P.O, y cada vez dan menos sensación de solidez. Me parece a mi que el rey mono se los puede comer en las finales.

En los libros ganaban los Warriors

Dos cuestiones esenciales que nos ayudarán a entender las finales:

1.- ¿Por qué nadie ha hablado de la MILF de las finales, esto es, la madre de Stephen Curry?:
Sonya-Curry-Family.jpg
2.- Klay Thompson, ¿es un negro muy blanco o un blanco muy negro? ¿Es un nuevo tipo de raza? ¿Está hecho por ordenador?
20130615__thompsons~3_GALLERY.JPG
En cualquier caso, blanco o negro, tiene muy buen gusto para fockar:
10616939_412760578895274_569229445_n.jpg

11015565_1421312704829114_1738993275_n.jpg

Ciclon Larry rebuznó:
En cualquier caso, blanco o negro, tiene muy buen gusto para fockar:
10616939_412760578895274_569229445_n.jpg

11015565_1421312704829114_1738993275_n.jpg

No, si buen gusto tenemos todos. Lo que nos faltan son 0-s en la cuenta corriente para llegar a zorriputas de estas.

Una semana sin Basket. Habrá que volver a hacer planes con la parienta. Porca miseria !!!!

Ciclon Larry rebuznó:
Dos cuestiones esenciales que nos ayudarán a entender las finales:

1.- ¿Por qué nadie ha hablado de la MILF de las finales, esto es, la madre de Stephen Curry?:
Sonya-Curry-Family.jpg

la pobre niña tenia un 50% de posibilidades y fue a quedarse con el careto de su padre, que injusta es la vida aveces

Pues no estaría mal, además se ve muy vacía la cabecera del sucforo sin chinchetas

Esta pedazo de pausa antes de las finales me está matando, que ganas de ver el primero.

11380113_377215345811468_682330898_n.jpg

Los americanos lo tienen siempre todo super-organizado, super-medido. Todo está programado desde la temporada anterior, pro temas de televsiones, interferencias con otras ligas y demás. Pero este parón de una semanaza no le viene bien a ninguno de los dos equipos, te rompe un poco el ritmo, y lo pagan sobre todo los hombres más pesados, que pierden tono y se lesionan más fácil.

Bueno, yo hace meses que he pronosticado esta final, y ahora que los tengo ahí, tampoco tengo claro quien gana. Pero veo ligeramente a GSW por el factor cancha. He visto como con Chicago realmente los CAVS se vieron jodidos hasta que Lebrom metió una canasta imposible y se lesionó Pau, así que con GSW en pleno, veo la balanza para los del oeste...

Que partidazo, joder. Están todos enchufados :121

A ver si espabila la defensa de GS porque el Rey Mono e Irving están llegando como quieren.

Ya ves amijo .platanito.:121:121 Menudo espectáculo para abrir las finales. Y con prórroga.

Me huelo que esto se lo llevan los Warriors.

Curry ha frotado la lámpara mágica en la prórroga.

Que jugador...y lo acojonante es que tiene enfrente a Lebron y unos Cavs que se salen también.

PD: Irving con la rodilla de vacaciones.

Easy, se veía venir. Asusta el festival de errores de Cavs.

Pero demasiado castigo la recaída de Irving, menuda putada chacho.

Es una pena, sin él los Cavs se diluyen cual azucarillo.

Curry va a conseguir que me compre una camiseta de los Warriors. Jamás imaginé que eso pudiera suceder.

Ver a Curry metiendo puntos con esa mecanica que tiene es como ver a alguien dando latigazos con un trozo de seda. Que elegancia, que simpleza...... Si te pones a analizarlo no es un base excesivamente virtuoso como podria ser un Irving o un Paul, pero con tres o cuatro movimientos sencillos, pero bien hechos, te enchufa un tiro que acaba entrando y de de eso se trata el baloncesto.

Y en el otro lado ayer Lebron se pego un festival de fadeaways increible demostrando que ni siquiera una bestia como Iguodala le puede aguantar el posteo. Lo malo es que el sobreesfuerzo que le creo este tipo de jugadas y la defensa de Iggy creo que le hizo llegar muerto a la prorroga y ahi es donde quizas se demuestra que Lebron ya no tiene 20 años y no te puede hacer animaladas como las que hacia antes de jugarte 46 minutos y estar fresco como una lechuga. Ojo a esto que puede ser bastante importante de cara al resto de la eliminatoria.

La clave del partido ha estado en algo que se esperaba: aportacion desde el banquillo de los Warriors en los momentos clave. Tambien hay que decir que Kerr tuvo muchas pelotas con el "small ball" de la prorroga, que otro se hubiera obcecado en meter centimetros para defender rebote.

Lo de Irving parece que pinta mal, esperemos por el espectaculo que solo sea un susto.

¿Dónde puede comprarse uno camisetas de equipos NBA? No me refiero a las de basket, sino unas que sacan a veces que parecen de fútbol. Los GSW creo que jugaron un tiempo con ella.

Existe alguna web china de esas que la tengan?

Atrás
Arriba Pie