Marion es un exjugador, se retira en dos semanas, y contra otro equipo tal vez pudiera jugar 10 minutos, pero la exigencia física que requieren estos Warriors en defensa parece que ya no la puede dar. Lo mismo para Miller, aunque anoche con el ritmo de partido tan enfangado pudo jugar unos minutos sin desentonar, lástima que no enchufase alguna para pillar confianza. Los Cavs tienen un banquillo con mucha experiencia, pero parece que las piernas no acompañan. Dicen que después de acabar el tiempo reglamentario, los que les volvieron a subir el ánimo fueron Miller y LeBron, así que al menos la experiencia sirve de algo.
Lo de Lee es llamativo, pero realmente no les está haciendo falta, Green se lo ha comido, y Speights cuando sale, cumple en ataque, aunque anoche nos regaló la jugada megalol de la final

Siempre fue una madre en defensa David Lee, y eso en estos Warriors se paga. Además no sé como estará físicamente.
Ah, y sobre las minutadas de LeBron, ya se ha visto que las puede jugar, pero el rendimiento baja escandalosamente, normal por otra parte. Dijo hace unos días que a estas alturas de la temporada no puede rendir a tope más de 41 minutos. Sacaron una estadística anoche y está a punto de superar a Larry Bird en el record de minutos disputados en playoff en un lapso de 5 años.