NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hombre es que la diferencia de precio viene a ser como el doble: las originales te van a andar entre los 70-80 lerus y las imitaciones que son exactamente igual que las originales (hologramas y bordados incluidos) por unos 30.

Este hilo del foro acb es la biblia de los pedidos de camisetas en nuestro pais. Echale un vistazo.

Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE) - Foros ACB.COM

Sip, yo en su momento siguiendo los consejos de ese hilo y ya luego mirando por mi cuenta, me pillé varias a buen precio, incluso alguna por 20, más calcetines y unas zapas.

Sobre la final, pues lo que se intuía, ni con un partidazo descomunal de LeBron ganan, demasiado equipo tienen los Warriors, armas de todo tipo y buenos recambios para los titulares. Huele a 4-0 o 4-1, pero mientras los partidos sean así de entretenidos, not bad.

Me mosquean los horarios, no me cuadra que los partidos de Cleveland sean más tarde que los de Warriors, siendo conferencia Este.

A mi tambien me la ponen dura estas camisetas de manga corta en vez de sin manga.

Pero eso es porque sois muy maricones.
Sin acritud.

no me deja entrar al hilo ese de acb.com, no estoy autorizado :53

yo normalmente las pillo en ebay, por entre 20 y 30 euros se encuentran buenas replicas, la ultima que pillé fue la negra de los Kings de Jason Williams .platanito.

Yo tiro del plus Verruga, pero supongo que en directo habrá links en la web del calvo, y en diferido tienes lahemerotecanba.

Venía a decir que ya tenemos campeón, Irving se ha roto la rótula, estará fuera varios meses. No recuerdo un año con tantas lesiones importantes. Bien por Warriors, otros años han estado muy castigados ellos, la suerte ha estado de su parte esta vez.

Irving Has Fractured Left Knee Cap, Out For Finals

MECORROOOOOOOOOOO :115:121

Menudo partido a cara de perro, tremenda la defensa durante 3 cuartos, para casi echarlo a perder todo en el último, otra prórroga y empate en la serie, 1-1, no me lo esperaba para nada. Vaya partido de Tristan y Yiar, pa matarlos.

Hoy toca una a la crema épica.

PS: Ojocuidao con el tony allen blanco :lol:

CG8tBidVIAI43Q7.png:large

Vaya horror el ataque de Golden State anoche y menuda empanada mental que tenia Curry, ya no se si por la defensa de Dellavedova o por relajacion despues del primer partido, que eso tambien pasa.

Lo cierto es que los Cavs a base de jugar a cara de perro, bajando el culo en defensa y dandosela a Lebron han igualado la final. Kerr creo que en muchos momentos cortocircuito y no supo encontrar soluciones y eso es imperdonable.

La duda que tengo yo es saber si fisicamente Lebron te puede aguantar minutadas de mas de 40 minutos a esa intensidad. En el momento en que pierda fuelle viene un mar de cacaceite.

Más o menos ya han resumido el partido. Buena defensa de los Cavs, y espantoso ataque de los Warriors. Curry tirando mandarinas al más puro estilo Llul. Pero que buenorra está su madre, por dios !!!!

A estos Warriors de ayer los pilla L.J. hace 10 años, y les mete 70 puntos con la minga. Ya se le empiezan a notar los años.

Para los eruditos del foro. ¿Shawn Marion no está para jugar ni 10 minutos de calidad? ¿Mike Miller, aunque ayer jugó, tampoco? No pregunto por Perkins porque no tenía minutos de calidad ni en sus tiempos mozos... No entiendo que los Cavs tengan la rotación tan corta, teniendo gente de mucha experiencia en la banca.

El problema de Marion es que ahora mismo solo estaria para darle relevo a Lebron, cosa imposible visto las minutadas que le pega Blatt, o para dar descanso al frontcourt y ahi es donde le salen las carencias de ser demasiado "undersized" para la posicion de PF y encima teniendo los de Golden State gente mas alta para hacerlo sufrir. Suponiendo que Golden State juegue un "small ball" creo que sufriria con gente como Green o Barnes que son mas rapidos que el.

Quizas en algun momento lo veamos si Cleveland va ganando de manera holgada alguno de los partidos, pero claro, eso tiene pinta de que sea dificil que pase.

La misma pregunta que tu me la estoy haciendo yo en Golden State con Lee.

Marion es un exjugador, se retira en dos semanas, y contra otro equipo tal vez pudiera jugar 10 minutos, pero la exigencia física que requieren estos Warriors en defensa parece que ya no la puede dar. Lo mismo para Miller, aunque anoche con el ritmo de partido tan enfangado pudo jugar unos minutos sin desentonar, lástima que no enchufase alguna para pillar confianza. Los Cavs tienen un banquillo con mucha experiencia, pero parece que las piernas no acompañan. Dicen que después de acabar el tiempo reglamentario, los que les volvieron a subir el ánimo fueron Miller y LeBron, así que al menos la experiencia sirve de algo.

Lo de Lee es llamativo, pero realmente no les está haciendo falta, Green se lo ha comido, y Speights cuando sale, cumple en ataque, aunque anoche nos regaló la jugada megalol de la final :lol: Siempre fue una madre en defensa David Lee, y eso en estos Warriors se paga. Además no sé como estará físicamente.

Ah, y sobre las minutadas de LeBron, ya se ha visto que las puede jugar, pero el rendimiento baja escandalosamente, normal por otra parte. Dijo hace unos días que a estas alturas de la temporada no puede rendir a tope más de 41 minutos. Sacaron una estadística anoche y está a punto de superar a Larry Bird en el record de minutos disputados en playoff en un lapso de 5 años.

Si Lee esta tocado o fuera de forma no voy a decir nada, pero coño, si ves que ese dia tu "small ball" empezando por el MVP no las enchufa desde fuera hazlos sufrir a base de centimetros porque tu tienes mas. Pero no, Kerr erre que erre, a hacerle el juego a los Cavaliers que pueden defender mucho mejor a los bajos.

Por los rumores de hoopshype sale que Tristan Thompson va a pedir una cantidad cercana al maximo para renovar :lol: :lol: :lol: :lol::lol: LOL bendito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
soy torpe y no me deja incrustarlo, documental completísimo de la ESPN sobre los Bad Boys de Detroit (lo echaron en el Plus hace poco)

:121:121 que recuerdos, en su momento daban asquete (supongo que por como dieron por culo a Jordan) pero ahora visto desde la distancia, te das cuenta del EQUIPAZO que llegaron a tener los cabrones.
Isaiah, Dumars, Dantley, Vinnie "microondas" Johnson, John Salley, el gusano Rodman, Mahorn y Laimbeer. Telita

:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Distrito Presente!! :lol: Aunque tal vez tenga compañía en casa, no sé si podré forear a gusto. Hora jodida de partido para los peninsulares.

Mira Tunak, nos han leído, minutos para Lee 8-)

PS: Y lo ha hecho bastante bien, muy buenos minutos de Lee.

Pero WIIIIIN para Cavs :121 :121 :121 LeBron dominando sobre todo lo que ocurre en la pista, gran partido de Dellavedova, y enfrente cuidado con Curry, que con casi 20 abajo despertó y enchufó como 4 triples y se pusieron a tiro de piedra. A ver si sale con la misma actitud en el cuarto.

Malos porcentajes, pero James está promediando 41 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, menuda bestia parda .platanito.

Y luego nos reimos de Blatt despues de ver lo que ha hecho Kerr esta noche.

Si hipoteticamente perdieran los Cavs la final, creo que Lebron seria el unico MVP de unas finales perdedoras junto con Jerry West con toda la justicia del mundo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si hipoteticamente perdieran los Cavs la fina

En mi táctica de pre-lloros y tiritas culé style, veo esa posibilidad según pasan las horas, menos hipotetica. Aunque las sensaciones son diferentes en el global de la eliminatoria y aquí está LeBron, ese despertar final de Curry me trae recuerdos de la serie contra Memphis, también iban 2-1 con los Ozitos dando estopa y dominando los partidos, y después Warriors ganó 3 seguidos con relativa facilidad. Que aprovechen los Cavs este día de descanso, que están todos en las últimas, Dellavedova dicen que casi no podía andar de los calambres que tenía por todo el cuerpo.

Un delly que se está convirtiendo en un ídolo en Cleveland

11312535_1729790063828535_1132659391_n.jpg

11311663_1401894173474244_2064609546_n.jpg

Atrás
Arriba Pie