Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
Creo que este año me voy a hacer de los Kings, prometen loles a montones. Aunque Clippers han metido un buen grillo más en la caja y espero que pete por algún lado. Por otro lado el segundo intento de los Cavs también va a tener gracia, que el primero era de prueba, así que no sé, me cuesta elegir.




