NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Josh Smith a los Clippers. Estos siguen a lo suyo, y ojocuidau que tienen equipazo.

Crí Pol, J. Crawford, J.J Redick, J. Smith, Pierce, Griffin, Jordan, y los secundarios que conserven-fichen. Un señor equipo.

El trabajal que va a tener el amigo Doc Rivers para mantener el gallinero en orden...

Madre mía qué riesgo está asumiendo Rivers con tanto zumbado en el vestuario. Los nombres que han llegado son buenos, hay mejores mimbres que el año pasado, pero vamos a tener que invertir en psicólogos lo que no está escrito. A ver como le explicamos a Josh Smith que es SUPLENTE.

Slowhand rebuznó:
Madre mía qué riesgo está asumiendo Rivers con tanto zumbado en el vestuario. Los nombres que han llegado son buenos, hay mejores mimbres que el año pasado, pero vamos a tener que invertir en psicólogos lo que no está escrito. A ver como le explicamos a Josh Smith que es SUPLENTE.
ese es el menor de sus problemas, con su edad aún sigue creyéndose un alero tirador

bocatadechoped rebuznó:
les sigue faltando rotación interior

y ahora son aún más odiables

Lo mismo Rivers se apunta a la moda del small-ball, mas que nada porque en la agencia libre solo queda extracto de cacaceite puro.

Creo que este año me voy a hacer de los Kings, prometen loles a montones. Aunque Clippers han metido un buen grillo más en la caja y espero que pete por algún lado. Por otro lado el segundo intento de los Cavs también va a tener gracia, que el primero era de prueba, así que no sé, me cuesta elegir.

Los Rockets se la juegan con Lawson, lo cual me parece un movimiento arriesgado pero en cierto modo acertado. Acertado porque Houston se mueve en un grupo de contenders junto a Clippers y Spurs que se han reforzado para disputarle el anillo a Golden State y creo que era vital darle profundidad a un roster del que lleva quejandose McHale 2 años a tenor de la barrabasada que hicieron con Lin y Asik. Ya dijo que el espacio salarial no gana campeonatos. Respecto al trade tampoco han dado nada mas alla de jugadores de rotacion cumplidores, por lo que a las malas tampoco pierden demasiado.

Lawson en forma creo que es buen fit para el juego de McHale y la batalla va a ser volver a motivarle, lo cual, llegando a una franquicia con un proyecto real de anillo (nada que ver con los Nuggets), ya juega a su favor. Aunque como jugador si que lo veo algo incompatible con Harden ya que los dos amasan mucha bola, asi que igual de sexto hombre y lider de la segunda unidad podria cumplir muy bien.

Tras la vorágine de los primeros días de mercado, parece que se terminan de perfilar los equipos para la siguiente temporada.

Para mi, los favoritos para el anillo, los Spurs, fichan a Fredette, que puede ayudarles llenando el hueco anotador de Bellineli y dando minutos de descanso (que los va a necesitar) a Parker. Veremos si se centra y mete al menos unos 13-15 puntos por partido, que puede hacerlo perfectamente. Confío en que Pop le meta caña y recupere al Fredette universitario.

Por otro lado, Prignioni se va a los Clippers. Ya estoy escuchando en el vestuario: Pero que quilombo..... La concha de tu madre.... y al tiempo si el bueno de Pablo no se queda calvo esta temporada.

a mi que los clippers me empieza a recordar a un equipo de ex-presidiarios, pero no en el rollo malote de los bad boys de los pistons de finales de los 80, sino de puros cencerros tocaos del ala.
Firmaría donde fuese para que incluyeran en el equipo a ron artest y matt barnes y ya tenemos el suicide squad de la nba.
Veo dolor, mucho dolor, en los playoffs de la conferencia oeste, entre clippers, spurs y rockets (en menor medida). si además le unes por ahí a unos siempre incómodos memphis grizzlies, más le vale a curry y lebron atarse los machos pero bien.
mmmm.... me gusta... :-)

Los Clippers han llegado a esa dinamica en la que para poder completar la plantilla con talento solo tienen dos opciones: convencer a veteranos validos a que firmen por el minimo (rollo West con los Spurs) o lanzarse a la aventura de probar con jugadores de reconocido talento y escasa cabeza. Visto que la primera idea no seduce a los implicados, les queda la segunda opcion con la esperanza de que un entrenador del porte y la autoridad de Rivers consiga hacer entrar en razon a discolos como Smith o Stephenson.

Yo personalmente no veo mala esa apuesta arriesgada, porque Paul empieza a tener sus años y en nada tendra un bajon fisico. La estrategia tiene que ser un WIN NOW porque son una franquicia que dentro de dos años estara peor que ahora y tendra que jugar con otras emergentes como Pelicans.

Lo que si hay que reconocer es que han conseguido subsanar el problema mas grande que tuvieron el año pasado que fue la escasisima rotacion de calidad en la segunda unidad. Este año han conseguido, sobre el papel, gente que le pues dar descanso a los titulares con bastantes garantias.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
...les queda la segunda opcion con la esperanza de que un entrenador del porte y la autoridad de Rivers consiga hacer entrar en razon a discolos como Smith o Stephenson.

Visto el equipo que han montado, veo dos posible alternativas esta temporada:

1.- Doc hace un trabajo cojonudo y hace una piña del equipo, mantiene a los descerebrados a raya (el 50% del equipo) y les respetan las lesiones. En este caso los Clippers pueden estar por arriba de las 60 victorias.

2.- Se le alborota el gallinero al bueno de Rivers. Griffin le suelta una ostia a Stephenson en uno de los pocos entrenos, y va 6 meses a la carcel. A Deandre le da una embolia con un cuaderno Rubio de sumas con llevadas. Pierce se va a Celtics en un trade por un galón de cacaceite. En este escenario, no llegan ni a las 35 victorias.

Obviamente, no pasará ni la una ni la otra, y andarán rondando las 50 victorias, para caer en Play offs ante los Grizzlies.

Pues yo veo lo que dices: triunfo rotundo o fracaso absoluto, no hay punto intermedio.

Para empezar Smith se ha marcado un Sprewell 2.0. No , si al final el bueno de Latrell iba a tener razon y todo :lol:

Ya no creo que haya mayores sorpresas en cuanto a movimientos de jugadores, al menos de algún jugador de relumbrón. Creo que sería bueno empezar a hacer cábalas sobre equipos que van a ganar el anillo, batacazos memorables, travesías por el desierto y demás.

Hagan juego, señores !!!

Queda que los servicios medicos de los Mavericks den el visto bueno y se terminen de hundir en un abismo de ascopena infinita firmando a McGee :lol:

Mi apuesta para el año que viene:

Campeón: Cleveland

Outsiders: Warriors, Clippers, Spurs, por este orden.

Equipo sorpresa: Wolves

Decepción: Oklahoma

Yo apuesto por los SPURS, en un 50% con cabeza y otro 50% con el corazón.

Finalistas: CAVS

Por lo demás, preveo ostias como panes en el Oeste. Clippers van a dar mucha guerra, pero les falta algo para dar el salto final. Oklahoma no creo que lleguen a nada, y auguro una espantada de Durant camino a la capital. Ojalá Ibaka se pegue unas ostias con Barns en la UFC. Warriors no creo ni que lleguen a final de conferencia. Eso de jugar sin juego interior de referencia les va a pasar factura.

Tengo curiosidad por ver que hacen los Spurs en temporada regular. El año pasado, eso de dejarse llevar hasta el All Star, les valió quedar eliminados contra los mejores Clippers del año. Si hubieran ganado un par de partidos más en RS hubieran llegado a final de conferencia (creo yo). Veremos como plantea el año Pop, y si juega a ganarlo todo desde el principio.

El Este va a dar ascopena como siempre.

Auron me parece perfecto eso de que dejes eso con chincheta, pero cabronazo, al menos editalo :lol:

Algo asi como: NBA 2015/16 - Pierdela otra vez Lebron. Pierde la final -

Prefieres este de los orocs? Que los dos estáis forraos, e o no? :lol:

Ser campeón de división ya no importa. Ahora el orden para playoffs lo marcarán las victorias. Me gusta.

Un punto mas hacia la coherencia que deberia terminar en: reduccion del numero de partidos de la temporada regular, mismo numero de enfrentamientos contra cualquier equipo, clasificacion de los 16 primeros sin importar la conferencia.

Hoy se ha muerto Moses Malone, pero como la mayoría sois unos pequeños hideputas de la ESO, ni os sonará. Pues era un grande chavales.... Voy al de las esquelas a que me lluevan piedros de los ignorantes deportivos.

NBA 2015/2016 - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo soy de la época de ver NBA con Trecet y vaya si lo recuerdo. Sus maniobras en la zona con su potente físico eran dignas de ver.

El momento LOL venía en los descansos, que le enfocaba la cámara y siempre sudaba a chorros, pero literalmente. No he visto jamás a nadie sudar más que a ese buen nigga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIP rebuznó:
Yo soy de la época de ver NBA con Trecet y vaya si lo recuerdo. Sus maniobras en la zona con su potente físico eran dignas de ver.

El momento LOL venía en los descansos, que le enfocaba la cámara y siempre sudaba a chorros, pero literalmente. No he visto jamás a nadie sudar más que a ese buen nigga.

https://www.youtube.com/watch?v=niA1HKj2OfQ

Era como un picapedrero en la zona. Todo rebote, todo rechace estaba el bueno de MO ahí, tocando la pelota o llevándosela, cargando de faltas, pues una vez la pelota en sus manos era canasta o personal, o las más de las veces, las dos cosas. Lo más parecido hoy día es Randolph en Memphis, o en menos fuerte y alto, nuestro Felipe Reyes, sólo que un menda que ha sido tres veces MVP lo es porque los supera de largo en regularidad.

Mo nunca tenía un mal día, era como si cada partido fuese ir a la oficina y traerse sus 20 puntos y una docena de rebotes. Más los intangibles, puesto que hasta que llegaron Oljuwon y Shaquille no había nadie, ni siquiera Jabbar con sus ganchos que pudiera con él en la pintura. La gota malaya, que si bien no ganaba por sí solo partidos, era el seguro de vida de cualquier entrenador.

Atrás
Arriba Pie