NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
¿Thompson ya firmó con los Cavs?

No, pero a las malas se habla de que puede aceptar la cualificada con lo que, minimo, estaria un año mas en los Cavs. Yo creo que al final acabara aceptando la oferta que le hicieron.

Ahora tengo importantes compromisos personales que me impiden explayarme más, pero no veo que los Cavs hayan sido de los ganadores en la agencia libre. Puede ser que no sea del todo parcial porque después de su paso por Utah tanto Mo como Jefferson son jugadores que me repugnan :lol: Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo me parece bastante acabado, y el base digamos que no es regular, siendo suave. Además se les suman las lesiones de Irving y Love, menudo big three más cochambroso jij.

Por otro lado está el factor King James, que raro es el secundario que no sube sus prestaciones con él, por ahí si tengo esperanzas. Y porque están en el Este, claro.

Bueno, es que precisamente para intentar evitar en la medida de lo posible las lesiones es por lo que creo que se han movido bien. No solo por firmar gente, sino por renovar lo que habia.

Es que si nos ponemos a analizar rivales directos de los PO del año pasado: los Warriors estan sufriendo el efecto "campeon" y ahora todo el mundo esta pidiendo pastizales para renovar (Barnes ha rechazado 64 millones :shock:), con lo que la flexibilidad de poder tener a alguien como un Lee se te escapa.

Los Rockets es cierto que tambien se han movido bien por el tema de Lawson y Thornton, pero todavia siguen teniendo un agujero bastante importante en el frontcourt que Motiejunas solo me da que no puede paliar. Tambien la solucion de Ariza de PF no convence mucho. Para mi que van a tener que moverse mas para buscar algo y ya se sabe, en Houston no estan muy por labor aunque McHale lleve 2 años quejandose.

Y ya los Wizards estan mas o menos como se fueron el año pasado. Han reemplazado a Pierce por Dudley que les va a aportar mas o menos lo mismo: tiro exterior y algo de defensa. Este año de hecho es del equipo que mas espero una evolucion de dar el verdadero salto a aspirante del titulo.

Salen las puntuaciones del videojuego, me imagino que están confeccionadas a base de estadísticas y un poco cocinadas con ayuda de algún experto:
1442914165_196516_1442914208_noticia_grande.jpg

1442914165_196516_1442914337_sumario_grande.jpg
1442914165_196516_1442914310_sumario_grande.jpg
1442914165_196516_1442914254_sumario_grande.jpg
1442914165_196516_1442914279_sumario_grande.jpg

Curioso el bajon que han pegado Howard y Love. Un par de puntillos de Love no me chirriarian y quizas a Aldridge y a Griffin les pondria un 90 y a Paul al nivel de Curry o un punto por debajo.

Esta visto que el kilo de Center se va a pagar. Noel espero que ande ya cercano al 80 y a Whiteside lo veo inflado por el peloteo que les hizo a los de 2k, que le han devuelto la gracia; con 81 veo antes a Valanciunas o un Noah que al menos sigue dando para 80 de media. Lopez con 83 no se lo cree nadie.

En SF chirria un poco que sigan confiando en George y que siendo Iguodala MVP de las finales no tenga por lo menos un 85 o asi. Que lo de Hayward ahi canta cosa mala. Bueno y lo de Adetocubo :lol: ya pa que decir na.

Se nota que mas o menos quieren compensar por mercados, Bosh con 83 es otra cosa de Iker Jimenez.

bocatadechoped rebuznó:
el media de los Spurs va a ser seria

Da igual, luego en la simulacion siempre acaba ganando el equipo donde esta Lebron. El año pasado hasta la cuarta o la quinta actualizacion de rosters los Warriors ni se clasificaban para PO cuando simulabas en el modo Asociacion :lol:. La vista que tienen los de 2K para ver el potencial de los equipos.

Creo sinceramente que el juego está orientado al tamaño del mercado. Si tomáis el número de seguidores por ejemplo de FB+TW, el impacto mediático-publicitario. Me gustaría pensar que se hace simplemente con estadísticas. El otro día Trecet comentaba este artículo que leí con calma, y hoy día se ha llegado a un nivel que casi resulta científico para evaluar el rendimiento de un jugador de basket. Luego tendríamos los "intangibles", que era lo que aportaba por ejemplo Jiménez al equipo del 2006, o la lección de liderazgo de Pau en este Eurobasket, o el tema de Lebrom en los partidos finales, cuando peleaba y contagiaba en cierta medida al resto del equipo, sin Irving ni Love. Eso no lo dan las estadísticas.

Baloncesto y estadística avanzada: Mitos y utilidades, por Andrés Monje - @KIAenZona

Por cierto y hablando de otro tema. Rajada a lo fino de Le Monde insinuando que Pau iba dopado. Curioso porque en el NBA van casi todos puestos de algo, esos músculos no son ni medio normales, ni los 82 partidos cada dos días, pero le ha tocado a Pau, porque les hemos mojado la oreja. El caso es que no se meten con la NBA, donde digo yo que algún control caerá, pero el asunto ya asquea, más que nada porque ellos han jugado con 9 tíos NBA y alguno de ellos fijo iba con algo más que vichissoyse.

Hay que aclarar de una puta vez que controles hay en la NBA, que controles pasan los de la NBA en basket FIBA, que los controles sean iguales para todos, o hay que callar la puta boca de Le Monde. Pero algo hay que hacer. Y de todos modos, me tiene más pinta de meterse algo Diaw o Gobert, y no digamos Noah que Pau. Sobre todo porque es muchísimo más listo que todos estos niggas de lejos, y sabe de las consecuencias a largo y a corto plazo...

Pero son franceses, que otra cosa podríamos esperar?

Un jugador de la nba dopado, a dónde vamos a llegar. Qué será lo próximo? Pilotos que llevan casco?

Amiguetes, se confirma lo de Metta World Peace a los Lakers, que con este fichajazo se convierten en el equipo candidato a hacer más el ridículo por tercer año consecutivo...

Alguien debería decirles a los dueños que la cosa así no se arregla...

Va a tener todavia mas LOL cuando se termine de confirmar el pufo que se han llevado con D'Angelo y mientras Okafor este siendo referencia de interiores en un par de años.

Anthony Bennett fichando por el minimo en Toronto (mas que nada por ser canadiense). Pues alli que se ira a aportar sus 4.7 ppp y sus 3.4 rebotes :lol:

Una pena ver como se tira todo un pick 1 de un Draft. Claro que ves lo que salio aquel año y quitando a Noel y a Oladipo es todo una sucesion de cacaceite puro. Igual los unicos que triunfaron fueron los Bucks con Antetocubo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Anthony Bennett fichando por el minimo en Toronto (mas que nada por ser canadiense). Pues alli que se ira a aportar sus 4.7 ppp y sus 3.4 rebotes :lol:

Una pena ver como se tira todo un pick 1 de un Draft. Claro que ves lo que salio aquel año y quitando a Noel y a Oladipo es todo una sucesion de cacaceite puro. Igual los unicos que triunfaron fueron los Bucks con Antetocubo.

Pero les está muy bien por esa obsesión porque el nº1 del draft tiene que ser el nigga de turno. Te recuerdo lo que había en el draft:

15.- Giannis Antetokounmpo, Grecia
17.- Dennis Schröder, Alemania
27.- Rudy Gobert, Francia

Que digo yo que a los Cleveland le hubieran servido mejor, no?, a mí me parecen mucho mejor jugadores que Bennet Andaba por ahí Abrines también...

Ahora te recuerdo otros draft:
1998.
1.- Michael Olowokandi
2.- Mike Bibby
3.- Raef LaFrentz
.
.
.
9.- Dirk Nowitzki

2001 (aquí Pau fue tercero...)
1.- Kwame Brown
2.- Tyson Chandler
4.- Eddy Curry
.
.
.
28.- Tony Parker

hombre, después de verle los cojones al toro pues será macho... aunque es verdad que aquel #1 fue muy sorprendente

Aquel año se sabia que iba a ser una promocion de un nivel bajo (cosa que ciertamente se puede constatar a dia de hoy), donde lo unico que podia sobresalir algo era Nerlens Noel. ¿Cual era el problema? que se sospechaba que Noel era de cristal, cosa que luego se confirmo con la lesion que echo por tierra su temporada de rookie.

Cleveland no se que quiso arriesgar y sin tener ni la mas remota idea y con la carestia de juego en el Frontcourt decidieron olvidarse de Oladipo (que hubiera sido buen fit con Irving) ya que confiaban en la explosion de su pick del año anterior, Dion Waiters. Ya lo siguiente era irse a por Cody Zeller, Alex Len... y en esas lides pensaron que era mejor hacer un All-In por un jugador que apuntaba a mucha polivalencia como era Bennett.

Se puede decir que no acertaron al no arriesgarse con Noel, pero que el fallo les vino porque si ves que no encuentras un jugador que sea buen pick para lo que tienes, pues traspasa el pick. Mas que nada porque por aquella epoca McLemore, Muhammad y Oladipo tenian buena prensa. No hubiera sacado una estrella por el pick, pero algo mejor habrian conseguido.

Lo que es flipante es lo que suelta el pollo en el Media Day:
https://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/29/nba/1443551885_150359.html

Es decir, has firmado por 20 kilos y llevas tres años jugando una mierda por culpa de las lesiones. Y el objetivo es: tirarse todas las mandarinas y hacer unos números para buscarte otro contratazo de cara al final de tu carrera. ¿Pero este señor que cojones ha ganado?. Está acaparando una buena base salarial que impide a Chicago crecer, lo de Pau ha sido una rebaja, puesto que el mayor de los Gasol está perdiendo pasta por jugar en Chicago.

Con este menda no se va a ningún lado. Y para colmo no comienza la temporada... Yo de ser el dueño de la franquicia iría pensando en otro jugador franquicia... Este es un menda que por llegar un año a MVP se ha creído el rey del puto mambo. Daba pena en el Mundial intentando demostrar "Oye, que yo soy tan bueno como...", y viendo como el barbas, Curry, Thompson y CIA no hacían demasiado para dejarlo quedar mal... Ha sido un excelso jugador, pero ahora no lo es y no puede seguir pensando en modo Kobe, ya sabemos en que aguas navegan ahora los Lakers.

¿Seguirán Chicago (el TERCER mercado NBA después de Los Ángeles y NY) este camino NO WAY?

Ya podemos encuadrar definitivamente a Tristan Thompson (por si no lo sabiamos ya), en el grupo de niggahs sin neuronas controlados por un agente que va a sacar toda la pasta que pueda. Ayer se le paso el plazo del ordago: o pillo la oferta de Cleveland, o acepto la cualificada. Aceptar la cualificada suponia el creer que eres lo suficientemente bueno como para que los 80 millones que le ofrecian podian ser menos de lo que le podrian dar en la agencia libre del año que viene, que esta marcada por el aumento del CAP gracias a los contratos de television.

Pero al final, ni chicha, ni limona. Lo malo es que ahora el tiempo solo puede correr en favor de Cleveland que tiene todas las bazas en su mano: ofrecer una multianual a la baja, ofrecer la cualificada y, a las malas, poder igualar cualquier oferta que llegue de otro lado. La pregunta es, ¿llegara de algun lado una oferta superior a los 80 millones que Thompson rechazo? A mi me da que no, cosa que puede derivar en que al final tenga que aceptar menos de eso y se coma un buen OWNED por ser un niggah avaricioso.

LOL te oiga, que puto ascazo me dan estos niggas peseteros.

Por cierto, Shumpert fuera muchas semanas, otra piedra más en el camino para el nuevo fracaso de LeBron.

PS: La suerte que tuvieron la temporada pasada con las lesiones los Warriors parece que se ha acabado, empezando por el bueno de Kerr :lol:

La que ha dado para LOL es la de Rose, ahora fractura orbital. Iba a escribir una replica el otro dia y se me paso al hilo de un forero yankee de real gm que decia que estaba llorando en casa por Derrick y tal :lol: ya sabemos como son alli. El caso es que el prepuber este se lio a colgar videos pre-lesion de Rose y me dio por ver alguno que otro para recordar aquel nivel estratosferico del de Chicago.

A simple vista parece pasar desapercibido, como si el aura de monstruosidad que tenia cuando encaraba canasta y se llevaba por delante cualquier jugador tapara la triste realidad que tenia que ocurrir: ese nivel era imposible mantenerlo sano durante mucho tiempo. Porque uno se fija en la inercia que era capaz de pillar Rose con esas arrancadas explosivas y claro, luego esa fuerza tienes que frenarla a base de un impacto en la articulacion. Una temporada puedes hacerlo mientras seas joven, pero el calendario de la NBA y unos PO van pasando mella al igual que los años.

La gente creo que ya en buena logica sabe que ese Rose no podra volver y a mi me hace pensar en unas palabras que en el pre-Olimpico dijeron (creo que Bosh, si no es asi me lo corrijen), sobre que el fisico mas espectacular de todos era el de Westbrook. A primera vista (como en el caso de Rose), puede parecer de chiste teniendo a Lebron al lado, pero cuando vemos lo que es capaz de hacer el base de los Thunder y las pocas lesiones que tiene, aunque le llegaran con la edad y le estan llegando, nos hace darnos cuenta de que hay que tener un fisico totalmente privilegiado para poder aguantar toda esa tralla.

Westbrook, Lebron y Fernando Martin. Paren ustedes de contar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Westbrook, Lebron y Fernando Martin. Paren ustedes de contar.

AC Green, de aquellos Lakers de los 80's.
14 temporadas consecutivas sin perderse ni un solo encuentro, se perdió 3 una temporada porque Pat Riley no lo puso. En total han sido 1.192 para el ala-pívot de Portland. Tres anillacos atornilló. Casi nada, casi 1.200 partidos CONSECUTIVOS, con sus play-off y todo, y siendo titular en la mayoría a partir de su año de novato. Todo esto en un puesto y en una época donde se daban cera de lo lindo...

Pero es que no es comparable la exigencia fisica del baloncesto de aquella epoca con el de ahora. Aun en el "Showtime" de los Lakers tu comparas el ritmo de juego "global" de la NBA de los 80 y la de ahora y parece que iban dos marchas mas lentos.

Vete a los bases y mira el fisico de los Isaiah, Stockton, Dennis Johnson, Cheeks, Harper, Jackson, Price... y comparalos con un PG de ahora como Westbrook, Wall, Irving o el mismo Paul. Estamos hablando de gente que fisicamente juega a otra velocidad y donde antes el puesto de base estaba muy definido a la hora de crear amenazas ahora un base te entra y te casca un mate que te deja sentado. Por eso ya queda poco para que no diferenciemos entre base y escolta y directamente tengamos los llamados comboguards.

Ahora bien, el precio que estamos pagando es la cantidad de lesion de rodillas en general, meniscos, ligamentos, etc, etc, por hacer que un "bajito" aumente de esa manera el fisico. Comparando ese tipo de lesiones de los 80 a la actualidad la proporcion es sencillamente bestial.

Tu fijate como Durant en buena ley prefiere quedarse hecho un tirillas.

- - - Updated - - -

Pero es que no es comparable la exigencia fisica del baloncesto de aquella epoca con el de ahora. Aun en el "Showtime" de los Lakers tu comparas el ritmo de juego "global" de la NBA de los 80 y la de ahora y parece que iban dos marchas mas lentos.

Vete a los bases y mira el fisico de los Isaiah, Stockton, Dennis Johnson, Cheeks, Harper, Jackson, Price... y comparalos con un PG de ahora como Westbrook, Wall, Irving o el mismo Paul. Estamos hablando de gente que fisicamente juega a otra velocidad y donde antes el puesto de base estaba muy definido a la hora de crear amenazas ahora un base te entra y te casca un mate que te deja sentado. Por eso ya queda poco para que no diferenciemos entre base y escolta y directamente tengamos los llamados comboguards.

Ahora bien, el precio que estamos pagando es la cantidad de lesion de rodillas en general, meniscos, ligamentos, etc, etc, por hacer que un "bajito" aumente de esa manera el fisico. Comparando ese tipo de lesiones de los 80 a la actualidad la proporcion es sencillamente bestial.

Tu fijate como Durant en buena ley prefiere quedarse hecho un tirillas.

ricky_ricardo rebuznó:
AC Green, de aquellos Lakers de los 80's.
14 temporadas consecutivas sin perderse ni un solo encuentro, se perdió 3 una temporada porque Pat Riley no lo puso. En total han sido 1.192 para el ala-pívot de Portland. Tres anillacos atornilló. Casi nada, casi 1.200 partidos CONSECUTIVOS, con sus play-off y todo, y siendo titular en la mayoría a partir de su año de novato. Todo esto en un puesto y en una época donde se daban cera de lo lindo...

Lo de Green tiene truco, en su momento le partieron la napia y lo que en condiciones normales habrían sido unas semanas o un mes de baja, se convirtió en jugar segundos al filo del descanso con una máscara de forma testimonial, para seguir acumulando partidos.

PS: Dicho sin ánimo de restarle méritos al crack de Green.

PS: Puto foro casi 8 minutos para este edit de mierda. VAULT HIJODEPUTA ARREGLA EL DEPORTES

Atrás
Arriba Pie