bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Mensajes
- 11.640
- Reacciones
- 12
el media de los Spurs va a ser seria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:el media de los Spurs va a ser seria
. La vista que tienen los de 2K para ver el potencial de los equipos.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Anthony Bennett fichando por el minimo en Toronto (mas que nada por ser canadiense). Pues alli que se ira a aportar sus 4.7 ppp y sus 3.4 rebotes
Una pena ver como se tira todo un pick 1 de un Draft. Claro que ves lo que salio aquel año y quitando a Noel y a Oladipo es todo una sucesion de cacaceite puro. Igual los unicos que triunfaron fueron los Bucks con Antetocubo.

ya sabemos como son alli. El caso es que el prepuber este se lio a colgar videos pre-lesion de Rose y me dio por ver alguno que otro para recordar aquel nivel estratosferico del de Chicago. Tunak Tunak Tun rebuznó:Prosinecki y Claver. Paren ustedes de contar.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Prosinecki y Claver. Paren ustedes de contar.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Westbrook, Lebron y Fernando Martin. Paren ustedes de contar.
ricky_ricardo rebuznó:AC Green, de aquellos Lakers de los 80's.
14 temporadas consecutivas sin perderse ni un solo encuentro, se perdió 3 una temporada porque Pat Riley no lo puso. En total han sido 1.192 para el ala-pívot de Portland. Tres anillacos atornilló. Casi nada, casi 1.200 partidos CONSECUTIVOS, con sus play-off y todo, y siendo titular en la mayoría a partir de su año de novato. Todo esto en un puesto y en una época donde se daban cera de lo lindo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.