Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Pau se ha quedado fuera del quinteto titular del All Star por 360 cochinos puntos. Venga, confesad españoles de pacotilla, alguno le votó? Yo voté una vez, pero me olvidé de ponerlo![]()
Y de postre un pensamiento: Pocos negros he visto con más cara de mono que Kawhi Leonard. Un día puse la tele, estaba tirando un tiro libre y le dije a la parienta: coño, están dando el planeta de los simios (anécdota Benitiana).
Menudo bukkake le ha cascado Curry y compañia a los chicos de Pop. Lo raro ha sido que en muchas facetas del encuentro los Spurs se han puesto a jugar en transicion a ver quien corria mas. No si eso es tactica de Popovich para despitar o error mayusculo, pero a los Warriors en la vida les puede jugar corriendo como ellos.
pero visto lo visto, creo que paso.
porque si no los PO de este año van a ser menos interesantes que la carta de ajuste.
Se cargan partidos a priori interesantes en apenas 5 minutos, que menos que dos o tres cuartos competidos.Los negros hablando de racismo en los Oscar.
Y luego te fijas en las plantillas del All Star de este año, y te preguntas si eso no es discriminación racial. Los blancos exigimos nuestra cuota. Rasistassss !!!!
Ya ves, dicen que es el primer AllStar desde hace nosecuantos años donde no va ninguno no nacido en américa. No deja de ser curioso que justo cuando se supone que el baloncesto está más globalizado se de esta situación. A ver si llevan a Pau por la baja de Melo.La nba llena de blanquitos de 1,75 y los pobres niggas buscando cobijo en la leb.Y ya verás cuando gobierne Donald Trump. La tontería se va a acabar
A ver estudiaoLa nba llena de blanquitos de 1,75 y los pobres niggas buscando cobijo en la leb.
Cojonudo, el Guillermo la verdad es que está muy metido en twitter durante los partidos, y cuando se junta con Daimiel o el profesor no veas, me hace gracia como va avisando de sus retwiteos y sus cosas. Cuando usaba twitter nunca me mencionó :sad no sé si le daría vergu decir mi nick.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.