El Charlie
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 May 2008
- Reacciones
- 14
¿Nadie comenta la paliza de GSW en Cleveland?
70 puntos al descanso, vaya meneo gordo. Irá por gustos, pero entre Curry y Lebron la diferencia estética, de fundamentos y de técnica es abismal
Efectivamente, amigo Atreides. Es como ver moverse una gacela al lado de un elefante. A Gñebrom se le ve forzado, tosco, como que no fluye bien. En cambio, no solo a Curry, si no a todos los Warriors se les ve sueltos como si estuvieran jugando pachangas de solteros contra casados.
Solo vi 3 cuartos del partido, pero más que suficiente. La paliza estaba siendo de las de hacer historia, y los Cavs andaban frustrados y en batallitas personales más que al partido. Que pena me da J.R. Smith, siendo que es uno de los jugadores que a nivel de técnica individual y de fabricarse sus propias canastas, más me gusta. Tiene, para mi gusto, una de las mejores "gestoformas" o técnica individual de la liga. Con su cuerpo y mi cerebro....
Dudo mucho que los Warriors puedan mantener estos porcentajes toda la temporada. Se pegan minutadas importantes, y espero que al final de la R.S y en P.O les pase factura. Si mantienen el nivel, no les gana ni el tato. Yo creo que juega Luke Walton con ellos, y en 2 años lo hace hall of Famer :137
Última edición: