NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Nadie comenta la paliza de GSW en Cleveland?
70 puntos al descanso, vaya meneo gordo. Irá por gustos, pero entre Curry y Lebron la diferencia estética, de fundamentos y de técnica es abismal

Efectivamente, amigo Atreides. Es como ver moverse una gacela al lado de un elefante. A Gñebrom se le ve forzado, tosco, como que no fluye bien. En cambio, no solo a Curry, si no a todos los Warriors se les ve sueltos como si estuvieran jugando pachangas de solteros contra casados.

Solo vi 3 cuartos del partido, pero más que suficiente. La paliza estaba siendo de las de hacer historia, y los Cavs andaban frustrados y en batallitas personales más que al partido. Que pena me da J.R. Smith, siendo que es uno de los jugadores que a nivel de técnica individual y de fabricarse sus propias canastas, más me gusta. Tiene, para mi gusto, una de las mejores "gestoformas" o técnica individual de la liga. Con su cuerpo y mi cerebro....

Dudo mucho que los Warriors puedan mantener estos porcentajes toda la temporada. Se pegan minutadas importantes, y espero que al final de la R.S y en P.O les pase factura. Si mantienen el nivel, no les gana ni el tato. Yo creo que juega Luke Walton con ellos, y en 2 años lo hace hall of Famer :137

Última edición:
Que los tire a cucharón o con bote, peor no le irá y al menos habrá LOLES

Pau se ha quedado fuera del quinteto titular del All Star por 360 cochinos puntos. Venga, confesad españoles de pacotilla, alguno le votó? Yo voté una vez, pero me olvidé de ponerlo :lol:

Le faltaron los votos de Puigdemont y Anna Gabriel & Co
Que se joda, por españolazo

Para lo que se ha convertido estos últimos años el All Star, no pega ni con cola. Ni Pau, ni K. Leonard, ni ninguno de esos. Pau, si no puede pegar sus grititos de parturienta primeriza al entrar a canasta, no es feliz. Y el All Star no va de eso.

Yo creo que deberían de tirar la casa por la ventana y plantearse el tema más radical. Lucha "last man standing" entre Fisher y Barnes. Tiro del melón: cronometrar en 2 minutos quien puede tirarse más mandarinas, entre Bryant, Harden y Curry (tirarlas, no meterlas). Premio Laimbeer al hachazo más contundente del All Star...

Me he quedado con el culo torcido, dicen que Lue ha renovado varios años, así que LeBron entrenador directamente :face: Pobre Blatt, me parece un grande y se le veían cosas en la defensa. Deben haber picado mucho estas dos derrotas ante Spurs y Warriors.

Dicen que LeBron no fue consultado sobre el despido :lol::lol::lol:

Pau se ha quedado fuera del quinteto titular del All Star por 360 cochinos puntos. Venga, confesad españoles de pacotilla, alguno le votó? Yo voté una vez, pero me olvidé de ponerlo :lol:

Yo le voté varias veces cuando lo dijo Paco González en Cope :oops:. Demasiado tarde por lo que veo...

Lo de Curry ya no hay manera de describirlo. Que el del primer cuarto estaba fuera de tiempo...pues lo meto en el segundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que ni así evitarían que encestara
tumblr_o1cgw1agvg1ukldkho1_400.gif

Hoy para valientes, a las 04:30h hay un Spurs-Warriors, yo lo veré mañana :lol: Parece que Duncan no jugará. Veremos si Popovich aprovecha y también le da descanso a otros pesos pesados.

Menudo bukkake le ha cascado Curry y compañia a los chicos de Pop. Lo raro ha sido que en muchas facetas del encuentro los Spurs se han puesto a jugar en transicion a ver quien corria mas. No si eso es tactica de Popovich para despitar o error mayusculo, pero a los Warriors en la vida les puede jugar corriendo como ellos.

Eso si, queda patente que las rotaciones de Golden State aportan mas a dia de hoy que los de San Antonio y eso es algo que hay que tener muy en cuenta de cara a los PO.

Última edición:
Menudo bukkake le ha cascado Curry y compañia a los chicos de Pop. Lo raro ha sido que en muchas facetas del encuentro los Spurs se han puesto a jugar en transicion a ver quien corria mas. No si eso es tactica de Popovich para despitar o error mayusculo, pero a los Warriors en la vida les puede jugar corriendo como ellos.

Dadas las horas intenpestivas del partido aquí en panchilandia (las 21.30 de la noche) no vi el partido con la idea de descargarlo hoy para verlo tranquilamente; pero visto lo visto, creo que paso.

La verdad, no creo mucho en los "errores" de Popovich. Tiene el culo pelado para andar probando cosas a estas alturas. Me da a mi que el abuelo vio que con este nivel de los Warriors lo tienen jodido para pelearles de tú a tú, y se tomó el partido no a cachondeo, pero si con más laxitud que la merecida por el interés general. No es muy dado a desgastes innecesarios en RS, y si se llegan a tomar el partido al 100%, y GSW les mete una paliza de 30, los jode moral y mentalmente para toda la temporada.

O al menos eso me gusta pensar, porque si no los PO de este año van a ser menos interesantes que la carta de ajuste.

pero visto lo visto, creo que paso.

porque si no los PO de este año van a ser menos interesantes que la carta de ajuste.

Coincido con lo primero, después de ver el resultado, me dio un perezón tremendo ver el partido.

Sobre lo segundo, me están cayendo algo gordos los Warriors últimamente, revientan los partidos muy fácil joder :lol: Se cargan partidos a priori interesantes en apenas 5 minutos, que menos que dos o tres cuartos competidos.

Los Knicks sin Carmelo, están en Overtime con Oklahoma, que tiene a KD, RW y demás. Ver para creer. El cambio que ha pegado este equipo, sobre todo en actitud, es acojonante. A ver si en un par de años, vemos a los de la gran manzana peleando por finales de conferencia, que la liga lo merece.

Por cierto, salieron los números de la lista Forbes, y son el equipo más caro de la liga, costando por arriba de 5,000 melones.

Los negros hablando de racismo en los Oscar.
Y luego te fijas en las plantillas del All Star de este año, y te preguntas si eso no es discriminación racial. Los blancos exigimos nuestra cuota. Rasistassss !!!!

Los negros hablando de racismo en los Oscar.
Y luego te fijas en las plantillas del All Star de este año, y te preguntas si eso no es discriminación racial. Los blancos exigimos nuestra cuota. Rasistassss !!!!

:lol: Ya ves, dicen que es el primer AllStar desde hace nosecuantos años donde no va ninguno no nacido en américa. No deja de ser curioso que justo cuando se supone que el baloncesto está más globalizado se de esta situación. A ver si llevan a Pau por la baja de Melo.

Atrás
Arriba Pie