NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ayer los Warriors demostraron eso que tanto le cuesta a entender a Lebron: un equipo que juega en colectivo gana.

Y la NBA en su afan por repartir premios y que no caiga mas de uno en la misma franquicia le da el sexto hombre del año a Crawford por tercera vez sin saber que coño ha hecho este año mejor que gente como Iguodala.

La verdad es que es uno de los premios más baratos de los últimos años. Aunque ciertamente no había un ganador claro como en otras temporadas o categorías. Yo hice una porra con amigos, y fue el premio que más me costó decidir, terminé diciendo Will Barton, pero sin mucha convicción.

Y sobre lo de un ganador claro, me pasa lo mismo con el defensor del año. No he seguido mucho la temporada, pero del top3 en mi opinión, hubiera sido justo ganador cualquiera. Yo se lo hubiera dado a Whiteside, su evolución e historia es genial, y además promediar casi 4 tapones por partido no es moco de pavo. Pero me alegro por Kiwi, que se está haciendo con una colección de trofeos curiosa.

Coincido, a ver si se anima esto un poco, nunca hubiera imaginado que la serie más "entretenida" de ver en una primera ronda sería la del equipo de Lebron :121

La barba ayer les dió un sustillo a los guarriors. Supongo que eso le dara un 15% de aliciente a la eliminatoria. No más, me temo.

¿Y que les parece el flop de Smart? Deja a Neymar como un aficionado :lol:

[video=vine;iUZrPKlvV7M]https://vine.co/v/iUZrPKlvV7M[/video]

No han tardado en salir tuneos, porsupu.

[video=vine;iU7EZ3eDMjB]https://vine.co/v/iU7EZ3eDMjB[/video]

Ojo que parece que Curry tiene una esguince de rodilla. @El Charlie corriendo desnudo por el Álamo :lol:

Por cierto, he visto los tres primeros cuartos de los Rockets y he desarrollado 7 cánceres distintos.

Ojo que parece que Curry tiene una esguince de rodilla. @El Charlie corriendo desnudo por el Álamo :lol:

Por cierto, he visto los tres primeros cuartos de los Rockets y he desarrollado 7 cánceres distintos.

Este finde he estado desconectado por visitas a la familia política (planazo). ¿cómo es eso de esguince de rodilla? ¿parece serio el asunto? Si va para largo, podría ser muy LOL tener el record de 73-9, y el mismo año perder en el final de conferencia.

Dios te oiga, amigo Lebrom. Y suerte con tu musculoca. A ver si los intermedios de P.O.-s te los pasas fornicando en press banca. Abrazo.

@El Charlie corriendo desnudo por el Álamo :lol:

¿OTRA VEZ????

¿cómo es eso de esguince de rodilla? ¿parece serio el asunto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía está en el aire, pero dicen que una esguince de rodilla de grado I serían unas 2-3 semanas, y eso siendo lo más suave. Pero ya sabemos como les gusta exagerar con los tiempos en la nba. A ver si los lamentables Rockets no alargan la serie y Clippers o Portland aprovechan la situación.

Esperemos que lo de Curry no sea nada y no nos estropee el Spurs-Warriors.

Los Lakers se cargan a Scott con Walton en el tintero. Hay que agradecerle al bueno de Byron que haya cumplido, exactamente para lo que se le contrato: pillar un pick 2 del ultimo Draft y luchar lo maximo posible para no perder el TOP 3 de este.

Tambien suena Udoka, Messina y Ollie.

Qué gran MILF es la madre de Stephen. Y que mocha es la hermana del mozo y gordaca la mujer. Me fockaría a la madre y en la pachanga del recreo elegiría a Stefano en mi equipo, of course.

Leía por ahí que uno de los muchos problemas en los rockets es que Harden chupa mucha bola en detrimento de todos los demás.
¿Creéis que con Harden en el banquillo y sin Curry, Howard podría decantar la balanza o al menos ganar algun partidito más de esta serie?. Bien cierto es que GSW son superiores pero tb me acuerdo que el año pasado Thompson hizo algunos partidos de playoff un tanto cutrérrimos.

Besitos.

Aún sin Curry, GSW tiene equipazo. En esta situación de ausencia de Steph, veo 60-40 para los Spurs. Con el hijo de la buenorra, veo 60-40 para GSW. Prefiero sin Curry, la verdad.

Hombre, es cierto que sin Curry los Spurs aumentan mucho sus opciones de victoria, nada mas que porque Pops es zorro viejo y a Thompson no lo va a dejar tirar tan comodamente y sin los espacios que le crea Curry este baja mucho en prestaciones.

Pero ganar privandonos de uno de los duelos que tiene pinta de escribirse en los libros de historia del baloncesto creo que es una actitud muy funcbolera. Yo no quiero que ganen a cualquier precio, lo que de verdad los haria grandes seria ganar a los Warriors del record a pleno rendimiento.

Qué gran MILF es la madre de Stephen. Y que mocha es la hermana del mozo y gordaca la mujer. Me fockaría a la madre y en la pachanga del recreo elegiría a Stefano en mi equipo, of course.

Leía por ahí que uno de los muchos problemas en los rockets es que Harden chupa mucha bola en detrimento de todos los demás.
¿Creéis que con Harden en el banquillo y sin Curry, Howard podría decantar la balanza o al menos ganar algun partidito más de esta serie?. Bien cierto es que GSW son superiores pero tb me acuerdo que el año pasado Thompson hizo algunos partidos de playoff un tanto cutrérrimos.

Besitos.

Howard esta hecho una puta mierda y en el mismo plan de su año en los Lakers: pensando en donde se va el año que viene y como consigue un contrato maximo.

Y con Harden, bueno, su problema se llama defensa. Esta bien que en regular season no te dejes los cojones, pero en Play Offs ya es otra cosa y no se puede defender -3 provocando que tu metas 35 puntos pero por tu culpa le metan al equipo 40. El dia que le de por bajar algo el culo en defensa estaremos hablando del mejor escolta de la NBA.

Pero ganar privandonos de uno de los duelos que tiene pinta de escribirse en los libros de historia del baloncesto creo que es una actitud muy funcbolera. Yo no quiero que ganen a cualquier precio, lo que de verdad los haria grandes seria ganar a los Warriors del record a pleno rendimiento.

Estimado forero subsahariano. Siendo San Antoniano como soy desde épocas pretéritas, no creo que a día de hoy, estando GSW a pleno rendimiento, estemos en disposición de ganarles una serie a 7 partidos. Ni SA ni nadie en realidad.

Pocos equipos he visto yo (por no decir ninguno), que tengan esta facilidad para, en un momento dado de cualquier partido, irse 15 arriba en 3 minutos. Y lo hacen sin despeinarse. Y la verdad, es que también defienden bastante bien.

El hecho de jugar los 82 partidos a tope, buscando el record, conlleva la posibilidad de lesiones, como ha ocurrido, y espero que ocurra más todavía. Es parte del Show. No se puede hacer borrón y cuenta nueva. Pop dosifica bastante bien al personal, sin importarle records ni gaitas de esas.

Estimado forero subsahariano. Siendo San Antoniano como soy desde épocas pretéritas, no creo que a día de hoy, estando GSW a pleno rendimiento, estemos en disposición de ganarles una serie a 7 partidos. Ni SA ni nadie en realidad.

Pocos equipos he visto yo (por no decir ninguno), que tengan esta facilidad para, en un momento dado de cualquier partido, irse 15 arriba en 3 minutos. Y lo hacen sin despeinarse. Y la verdad, es que también defienden bastante bien.

El hecho de jugar los 82 partidos a tope, buscando el record, conlleva la posibilidad de lesiones, como ha ocurrido, y espero que ocurra más todavía. Es parte del Show. No se puede hacer borrón y cuenta nueva. Pop dosifica bastante bien al personal, sin importarle records ni gaitas de esas.

#LaMagiaDePops

Tampoco ningun equipo de la liga tiene la defensa de los Spurs, ni siquiera ellos. A pleno rendimiento ambos equipos veo algo superiores a los Warriors, pero no es lo mismo un partido de RS que uno de PO con la presion y el desgaste que conllevan. Si precisamente los quiero asi es porque confio en San Antonio.

¿crees que Marjanovic puede ser factor en una eliminatoria como esta? Lo veo poco utilizado por Pops, siendo que Duncan está para echarlo a los leones. Se le notan las 40 castañas...

El bueno de Boban (nombre de forero), en lo personal, me gusta bastante. Sabe sus virtudes y defectos y se límita a hacer lo que sabe, que básicamente es meterla para abajo. Pero en defensa intimida que da gusto (y no solo por esas orejas de luchador de UFC). Creo que teniendo un tío así en la zona, Bogut se tendría que centrar mucho en él y poco en las ayudas. Lo mismo para la defensa, que las penetraciones de Curry, Livingston y cía tendrían amplias posibilidades de chapa in de nait.

Espero vuestros expertos comentarios.:82:58

Lo de los Clippers es tremendo, menudo equipo más gafe :lol::face: CP3 se rompe la mano, y Blake vuelve a tener molestias en el cuadriceps lesionado.

Por una parte no me parece mal, yo había pronosticado que en primera ronda ganaba Portland, pero viendo lo de Curry, creo que los Clippers podrían haber metido en más apuros a los Warriors que los Blazers.

Ya se lee por ahí que menuda flor en el culo tienen los de la bahía a pesar de lo de Stephen, el año pasado tuvieron lesionados a todos los bases rivales, y ahora cae Paul, por si acaso.

Pero lo de Paul con su historial no es extraño. Es mas, es que hasta sucnor se daria cuenta que sistematicamente CP3 cae todos los años en PO al menos una vez y teniendo en cuenta eso cuidarlo durante la RS. Pero nada, por mucho que quieran dar una imagen nueva con Ballmer los Clippers siguen siendo los mismos retrasados a los mandos.

En lo que si me voy a reafirmar es en que cada vez veo mas de tapados a los Cavaliers. Su juego ha mejorado bastantes enteros y por fin su Big 3 comienza a producir tanto en ataque, como algo mas en defensa. Con Lebron a nivel imperial, veremos si no acaban dando la sorpresa.

Los Clippers son el pupas de la NBA, el Atleti de hace unos años, el Estudiantes de hace unos años.

De todas maneras, es un equipo que terminará siempre siendo el eterno aspirante...a algo. No me gusta Doc Rivers y mucho menos el gordo cabezón de Steve Ballmer. Y en cuanto al equipo, aparte de los tres magníficos, el resto pues no están para tirar cohetes. Y si a eso añadimos un reboteador más que gñe desde el tiro libre y un ala-pivot trastornao cuando le viene en gana, pues ya tenemos la combinación perfecta...para tirarse en marcha a 200 por la autopista.

Yo ficharía a Barnes y repescaría a Arenas y los metería a todos juntos en una cancha a ver qué pasa. Sólo a ver qué pasa. :lol:

Atrás
Arriba Pie