Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo que parece que Curry tiene una esguince de rodilla. @El Charlie corriendo desnudo por el Álamo
Por cierto, he visto los tres primeros cuartos de los Rockets y he desarrollado 7 cánceres distintos.
@El Charlie corriendo desnudo por el Álamo![]()
¿cómo es eso de esguince de rodilla? ¿parece serio el asunto?
Esperemos que lo de Curry no sea nada y no nos estropee el Spurs-Warriors.
Aún sin Curry, GSW tiene equipazo. En esta situación de ausencia de Steph, veo 60-40 para los Spurs. Con el hijo de la buenorra, veo 60-40 para GSW. Prefiero sin Curry, la verdad.
Qué gran MILF es la madre de Stephen. Y que mocha es la hermana del mozo y gordaca la mujer. Me fockaría a la madre y en la pachanga del recreo elegiría a Stefano en mi equipo, of course.
Leía por ahí que uno de los muchos problemas en los rockets es que Harden chupa mucha bola en detrimento de todos los demás.
¿Creéis que con Harden en el banquillo y sin Curry, Howard podría decantar la balanza o al menos ganar algun partidito más de esta serie?. Bien cierto es que GSW son superiores pero tb me acuerdo que el año pasado Thompson hizo algunos partidos de playoff un tanto cutrérrimos.
Besitos.
Pero ganar privandonos de uno de los duelos que tiene pinta de escribirse en los libros de historia del baloncesto creo que es una actitud muy funcbolera. Yo no quiero que ganen a cualquier precio, lo que de verdad los haria grandes seria ganar a los Warriors del record a pleno rendimiento.
Estimado forero subsahariano. Siendo San Antoniano como soy desde épocas pretéritas, no creo que a día de hoy, estando GSW a pleno rendimiento, estemos en disposición de ganarles una serie a 7 partidos. Ni SA ni nadie en realidad.
Pocos equipos he visto yo (por no decir ninguno), que tengan esta facilidad para, en un momento dado de cualquier partido, irse 15 arriba en 3 minutos. Y lo hacen sin despeinarse. Y la verdad, es que también defienden bastante bien.
El hecho de jugar los 82 partidos a tope, buscando el record, conlleva la posibilidad de lesiones, como ha ocurrido, y espero que ocurra más todavía. Es parte del Show. No se puede hacer borrón y cuenta nueva. Pop dosifica bastante bien al personal, sin importarle records ni gaitas de esas.
Tambien suena Udoka, Messina y Ollie.
#forzazippoque se jodan los Clippers, desde el cariño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.