NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Metió de medio campo antes de terminar el segundo cuarto y se lo anularon por fuera de tiempo, para uno que mete ... :lol:

La madre de Dios, a falta de Love no esta de mas tener los arbitros. Hacia el cojon de tiempo que no veia un arbitraje mas casero. Supongo que a la NBA le interesa estirar esto un poco mas porque es impresionante la majada de hostias que se llevan los del Golden State entrando a canasta y no les pitan ni una.

Curry con problemas de faltas y sin el dia en el tiro. Como Thompson no se ponga en modo imperial y los Warriors se dediquen a tirar desde el perimetro esto no lo ganan.

Bueno, el objetivo de evitar el barrido está cumplido. Ahora a no dar mucha pena en los dos siguientes.

no esta de mas tener los arbitros. Hacia el cojon de tiempo que no veia un arbitraje mas casero.

:lol: :lol: Te debiste perder la serie GSW-OKC

El problema es que Lebron y sus Cavs quieren jugar a lo mismo que jugaban los Heat, pero ni le ponen las mismas ganas que los Heat de Lebron, ni les va a valer contra rivales como Spurs, OKC y GS.

Esa es la única realidad.

El problema es que Lebron y sus Cavs quieren jugar a lo mismo que jugaban los Heat, pero ni le ponen las mismas ganas que los Heat de Lebron, ni les va a valer contra rivales como Spurs, OKC y GS.

Esa es la única realidad.

Y otra cosa, que hasta el momento no se ha encontrado un "antídoto" para los Warriors. Tras la serie contra Thunder se ha vislumbrado algo que puede funcionar, pero no es algo que pueda hacer cualquier equipo, y menos de la noche a la mañana. Brazos largos, rapidez en el desplazamiento lateral, alta intensidad defensiva y cambiar en todos los bloqueos (y que a tus interiores no les hagan un roto en los desajustes).

Digo lo del antídoto haciendo un paralelismo con la última dinastía (sin contar a Spurs, que ha sido algo diferente) como son los Lakers de Shaq y Kobe. No había equipo que quisiera ser aspirante que no tuviese dos o tres cachos de carne de 2.10 en plantilla para intentar torpedear a Shaq y hacerle 6 faltas. Pues con Warriors hasta ahora no había una fórmula para cortar su juego.

Por otra parte, aprovecho para comerme mis palabras con Richard Jefferson, que tras su paso por Utah me pareció un terrorista para el baloncesto y que estaba más quemado que Garnett. Me eché las manos a la cabeza con su fichaje, pero cuando ha hecho falta, el tío ha dado el do de pecho en estos playoffs. Muy serio en defensa, cargando el rebote de cine, y encima enchufando de 3. Mis felicitaciones al equipo de médicos que manejan las vitaminas en Cleveland.

Los warriors blable polla en verso, blable indestructibles, blobli con la minga ganan. De 30, han perdido de 30.
Ayuda arbitral, blaoblu, pirrilera del quinteto titular debido a unos Mcdonalds, blublu, el monstru Bu.

Armchair expert sin ver un puto partido. Ni un cuarto. En toda la temporada.8-)

Última edición:
1465612299_099541_1465612971_noticia_normal.jpg

"Soy gafe, gñeee"

1465612299_099541_1465612971_noticia_normal.jpg

"Soy gafe, gñeee"

Si no me engaña el ojete, ese es Rick Fox, no?. ¿Por qué se viste como un sin techo?

Creo que Lebrom funcionó (y ganó) los anillos en Miami porque había un señor Dwane Wade que tenía ya los cojones más curtidos que Lebrom y le puso un poco en su sitio. Es decir: sí, tu eres la puta máquina, pero aquí ya estaba yo curtiéndome los cojones años mientras tu venías a firmar tu contrato. Y además, que se ve que son amigos. Por contra, en Cleveland, pues es el macho alfa del vestuario, por mucho Irving o Love de la vida que haya. Creo que lo mejor y lo peor que tienen los Cavaliers dentro y fuera del campo es Lebrom. Va camino (no sé si ya lo será) de ser un Poulidor del baloncesto, segundón un año sí y otro también. Eso sí, se la pondrá morcillona romper estadísticas, mientras tios como Kobe o Jordan le sacan brillo a sus 5 y 6 anillos.
Y a todo esto, hasta el dia de hoy, tipos como Gasol, haciendo mucho menos ruido y perdiendo bastante menos finales, tiene los mismos anillos que el tio James.

Menudo papelón de la NBA, ahora resulta que sí sancionan a Green por su doble intento de cascanueces con LeBron :lol: vaya forma de intentar alargar la final (en mi opinión para nada, Warriors ganará igualmente mañana). Mucho más sancionable fue lo de Adams, y se hicieron los longis.

De todas formas, me alegra que sancionen a Green, parecía intocable el tío, campando como un matón por las canchas.

La sancion en si no es que sea bochornosa, porque ha sido por acumulacion, pero lo del precedente de rearbitrar partidos una vez terminados se antoja bastante peligroso como les de por abusar de el. Que me imagino que todo esto parte de la base, como apuntais, para alargar la serie pero por ser coherentes tendria que haber sido la misma sancion para los dos aunque en el caso de LeCalvo no termine en partido de suspension. Asi que la decision en si me parece logica, pero tendrian que haberla aplicado los arbitros en pista y no desde los despachos.

Gran oportunidad para que Barnes justifique el pastizal que le van a dar en la renovacion de este año, que creo que GS por lo que dicen en hoops va a igualar cualquier oferta que venga de fuera, ergo llegara la franquicia tocacojones que nada mas que por joder al vecino de un MAX Contract.

Hmmm no veo que el rey de los monos merezca la misma sanción que Draymond, el de GS hace mucho más que el otro por flopear y tocar los cojones (nunca mejor dicho). La técnica a James me parece adecuada. Lo de Green, como leí a Gonzalo Vazquez, es criticable por lo tarde que llega.

Por otra parte, ¿alguno ve a Cavs ganando hoy? Necesito que alguien tenga FE :lol:

Última edición:
La reMountada.... El efecto Zidane se ve hasta en Cleveland. Es el francés el mejor entrenador de baloncesto también?

"Ayer los últimos espectadores del Oracle Arena dejaban el pabellón respirando aún el aroma del parquet,aroma de dos negros polludos con toques a ciudad de Cleveland.Era difícil no percibirlo.Mientras, dos jugadores, LeBron y Kyrie, eran los últimos de su equipo en entrar en vestuarios. Allí, mientras los demás empezaban el habitual ritual post partido, ellos se miraban el uno al otro con una sonrisa (jo homo) de quienes se saben conectados y enchufados. De manera casi simultánea, ambos se han quitado las zapatillas y el uniforme y de nuevo se han mirado el uno al otro(Soy un bujarra, qué le voy a hacer) ésta vez fijándose en sus respectivas chorras. Luego han mirado a los demás miembros (jugadores) del equipo con cara de reprobación, con una expresión como diciendo: hoy hemos ganado porque nosotros tenemos esto,vosotros no. Kevin Amor estaba a punto de llorar y Mozgov no recordaba semejante tamaño,siquiera entre los osos siberianos que se preparaba en el desayuno en su querida patria. A Shampert, por su parte, le seguía creciendo el pelo. De aquí a dos años será el techo de la liga.Al menos hasta las puntas.

Esperemos un partido de semejante calibre en Cleveland o, al menos, una sutil tundra de ostias entre LeBron y Green. No obstante, Joe Smith es mi candidato a cruzársele los cables y terminar su participación a galleta recién horneada.
Saludos amigos del balón de cuero.

Hmmm no veo que el rey de los monos merezca la misma sanción que Draymond, el de GS hace mucho más que el otro por flopear y tocar los cojones (nunca mejor dicho). La técnica a James me parece adecuada. Lo de Green, como leí a Gonzalo Vazquez, es criticable por lo tarde que llega.

Por otra parte, ¿alguno ve a Cavs ganando hoy? Necesito que alguien tenga FE :lol:

No se como sera el rollo de las flagrantes en el reglamento NBA, pero vamos, si en FIBA te pones a rearbitrar el partido y determinas que en los gestos de Green no hubo intencionalidad de jugar el balon y cambias lo de tecnica por antideportiva en buena lid tendrias que ver tambien la llave de judo que James le hace a Draymond tirandolo al suelo.

Dos antideportivas, se compensan y a volar; ¿que luego por acumulacion de antideportivas-flagrantes tienes partidos de suspension extras? Pues perfecto.

De ayer no puedo contar mucho, lo vi hasta el descanso con los dos equipos on-fire y luego me quede dormido asi que no se como gano Cleveland o perdio Golden State.

No se como sera el rollo de las flagrantes en el reglamento NBA, pero vamos, si en FIBA te pones a rearbitrar el partido y determinas que en los gestos de Green no hubo intencionalidad de jugar el balon y cambias lo de tecnica por antideportiva en buena lid tendrias que ver tambien la llave de judo que James le hace a Draymond tirandolo al suelo.

Dos antideportivas, se compensan y a volar; ¿que luego por acumulacion de antideportivas-flagrantes tienes partidos de suspension extras? Pues perfecto.

De ayer no puedo contar mucho, lo vi hasta el descanso con los dos equipos on-fire y luego me quede dormido asi que no se como gano Cleveland o perdio Golden State.

Es que en la caída de Green yo lo que veo es una actuación floperística de la que estaría orgulloso el mismísimo Neymar.

Sobre el partido, un poco las dos cosas que apuntas, aunque en mi opinión más lo segundo. Partido sensacional de LB e Irving, el base completamente en estado de flujo, martilleando y manteniendo al equipo, a LeBron decidieron flotarle, y este por fin empezó a enchufar de fuera, la mayoría de sus tiros fueron de media o larga distancia. Además el mono estuvo enorme en defensa. Aún así, creo que el partido lo pierde Warriors, porque su defensa fue putapénica, notaron una barbaridad la ausencia de Green, que les permite jugar bajito pero medio cerrando el rebote, además de activar el sistema de ayudas. Se añade que en ataque la circulación brilló por su ausencia, y aún con eso, estuvieron siempre muy cerca en el marcador, incluso por delante a base de chispazos con triples inverosímiles de Curry y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Klay.

Recomiendo el visionado a quien no lo viese, el recital de Irving merece la pena.

Ah, destacar el partido tanto de Love como de Barnes, CACACEITE PREMIUM, menudo despropósito, parece que competían por ver quién lo hacía peor.

Si, en lo que yo vi el mono estaba haciendo un autentico bucaque a base de tirar de media distancia y cuando habia bloqueos directos se notaba un huevo el cambio de defensa de Iguodala a Green ya que cuando lo pillaban Barnes o Speights se iba de ellos como queria.

Yo creo que nos vamos al septimo.

Vaya envidia sana me da el momentazo del himno que acabamos de ver, algo así aquí sería impensable.

Se viene el anillo para GS.

Menudo PARTIDAZO, el Rey Mono arrastrando el nabo por la cancha, ese jugador que no sabe jugar en equipo :121 Ha habido de todo, hasta Curry perdiendo los papeles, cosa que no había visto nunca.

Pues habemus séptimo partido, me parece acojonante que los Cavs lo hayan conseguido forzar, muy meritorias sus finales. A ver si mantienen esta intensidad y concentración, les hará falta si el arbitraje es tan caserillo como hoy.

Han terminado tocados Irving e Iggy, espero que ambos recuperen bien para el domingo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta temporada me he visto los 82 partidos de Cavs, más playoffs. Ha sido un viaje fascinante todos estos meses. Quería hacer un resumen a final de temporada, pero después de lo de esta noche, a la mierda todo.
Ha sido el gozo total, y poco importa que tanto nadar seguramente solo sirva para morir en la orilla en Oakland.
Por desgracia mi Love no está siendo invitado a esta fiesta de las finales, pero todo lo demás lo compensa.

La imagen de perfección del niño Curry y su equipo se ha venido abajo hoy de tal manera que ya me puedo dar por satisfecho. Curiosamente, el ver a Curry expulsado y loleado por el público, algo que yo llevaba esperando dos años, también ha servido para que ya no me caiga tan repelente. Hoy ha sido humano y se ha comido una mierda, como nos pasa a los mortales. Aún así, 30 puntos el tío.

Lebron es el mejor de esta liga de aquí a Lima. Sigue siendo imparable. Y lo de Irving es un orgasmo visual constante, soy Kairista a rabiar.
Pedazo de primer cuarto han hecho hoy, y en el último el frenesí, cuando yo ya atisbaba naufragio estrepitoso y remontada típica de los Warriors.
Cuando veáis el taponazo de Lebron a Curry y el desplante posterior, tened en cuenta que no era solo eso. James venía de hacer unos cuantos canastones, de poner un par de alley hoops, y de taponar también al bocazas de Green.
Partidazo se ha marcado. Yo hoy también he sido Richard. Tremendo.
Tanto gozo hoy, significará derrota el domingo, pero que me quiten lo bailao.

Esta temporada me he visto los 82 partidos de Cavs, más playoffs. Ha sido un viaje fascinante todos estos meses. Quería hacer un resumen a final de temporada, pero después de lo de esta noche, a la mierda todo.
Ha sido el gozo total, y poco importa que tanto nadar seguramente solo sirva para morir en la orilla en Oakland.
Por desgracia mi Love no está siendo invitado a esta fiesta de las finales, pero todo lo demás lo compensa.

La imagen de perfección del niño Curry y su equipo se ha venido abajo hoy de tal manera que ya me puedo dar por satisfecho. Curiosamente, el ver a Curry expulsado y loleado por el público, algo que yo llevaba esperando dos años, también ha servido para que ya no me caiga tan repelente. Hoy ha sido humano y se ha comido una mierda, como nos pasa a los mortales. Aún así, 30 puntos el tío.

Lebron es el mejor de esta liga de aquí a Lima. Sigue siendo imparable. Y lo de Irving es un orgasmo visual constante, soy Kairista a rabiar.
Pedazo de primer cuarto han hecho hoy, y en el último el frenesí, cuando yo ya atisbaba naufragio estrepitoso y remontada típica de los Warriors.
Cuando veáis el taponazo de Lebron a Curry y el desplante posterior, tened en cuenta que no era solo eso. James venía de hacer unos cuantos canastones, de poner un par de alley hoops, y de taponar también al bocazas de Green.
Partidazo se ha marcado. Yo hoy también he sido Richard. Tremendo.
Tanto gozo hoy, significará derrota el domingo, pero que me quiten lo bailao.

AMÉN, HERMANO. A todo, desde lo del disfrute por el bucalgate hasta lo de morir en la orilla.

Como seguidor de Cavs, ha sido un partido para pasarlo erecto de principio a fin, aún con el canguelo constante de la remontada. Coincido en lo del doctor Amor, aunque a mí ayer me gustó en lo poco que jugó, lo vi bien en defensa, aunque le castigaron en exceso con las faltas.

Los tapones de James, orgásmicos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El próximo va a superar cualquier bukakke de Borys. Habéis cabreado a Don Stephen.

Eso me temo. Además el rotor de caca desde la Bahía va a toda máquina, metiendo mucha presión a los árbitros, desde Kerr o los propios jugadores hasta la familia de estos en las redes sociales :lol: menudo invento del demonio.

Atrás
Arriba Pie