Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Metió de medio campo antes de terminar el segundo cuarto y se lo anularon por fuera de tiempo, para uno que mete ... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no esta de mas tener los arbitros. Hacia el cojon de tiempo que no veia un arbitraje mas casero.
El problema es que Lebron y sus Cavs quieren jugar a lo mismo que jugaban los Heat, pero ni le ponen las mismas ganas que los Heat de Lebron, ni les va a valer contra rivales como Spurs, OKC y GS.
Esa es la única realidad.
![]()
"Soy gafe, gñeee"
Hmmm no veo que el rey de los monos merezca la misma sanción que Draymond, el de GS hace mucho más que el otro por flopear y tocar los cojones (nunca mejor dicho). La técnica a James me parece adecuada. Lo de Green, como leí a Gonzalo Vazquez, es criticable por lo tarde que llega.
Por otra parte, ¿alguno ve a Cavs ganando hoy? Necesito que alguien tenga FE![]()
No se como sera el rollo de las flagrantes en el reglamento NBA, pero vamos, si en FIBA te pones a rearbitrar el partido y determinas que en los gestos de Green no hubo intencionalidad de jugar el balon y cambias lo de tecnica por antideportiva en buena lid tendrias que ver tambien la llave de judo que James le hace a Draymond tirandolo al suelo.
Dos antideportivas, se compensan y a volar; ¿que luego por acumulacion de antideportivas-flagrantes tienes partidos de suspension extras? Pues perfecto.
De ayer no puedo contar mucho, lo vi hasta el descanso con los dos equipos on-fire y luego me quede dormido asi que no se como gano Cleveland o perdio Golden State.
Esta temporada me he visto los 82 partidos de Cavs, más playoffs. Ha sido un viaje fascinante todos estos meses. Quería hacer un resumen a final de temporada, pero después de lo de esta noche, a la mierda todo.
Ha sido el gozo total, y poco importa que tanto nadar seguramente solo sirva para morir en la orilla en Oakland.
Por desgracia mi Love no está siendo invitado a esta fiesta de las finales, pero todo lo demás lo compensa.
La imagen de perfección del niño Curry y su equipo se ha venido abajo hoy de tal manera que ya me puedo dar por satisfecho. Curiosamente, el ver a Curry expulsado y loleado por el público, algo que yo llevaba esperando dos años, también ha servido para que ya no me caiga tan repelente. Hoy ha sido humano y se ha comido una mierda, como nos pasa a los mortales. Aún así, 30 puntos el tío.
Lebron es el mejor de esta liga de aquí a Lima. Sigue siendo imparable. Y lo de Irving es un orgasmo visual constante, soy Kairista a rabiar.
Pedazo de primer cuarto han hecho hoy, y en el último el frenesí, cuando yo ya atisbaba naufragio estrepitoso y remontada típica de los Warriors.
Cuando veáis el taponazo de Lebron a Curry y el desplante posterior, tened en cuenta que no era solo eso. James venía de hacer unos cuantos canastones, de poner un par de alley hoops, y de taponar también al bocazas de Green.
Partidazo se ha marcado. Yo hoy también he sido Richard. Tremendo.
Tanto gozo hoy, significará derrota el domingo, pero que me quiten lo bailao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.