Esta temporada me he visto los 82 partidos de Cavs, más playoffs. Ha sido un viaje fascinante todos estos meses. Quería hacer un resumen a final de temporada, pero después de lo de esta noche, a la mierda todo.
Ha sido el gozo total, y poco importa que tanto nadar seguramente solo sirva para morir en la orilla en Oakland.
Por desgracia mi Love no está siendo invitado a esta fiesta de las finales, pero todo lo demás lo compensa.
La imagen de perfección del niño Curry y su equipo se ha venido abajo hoy de tal manera que ya me puedo dar por satisfecho. Curiosamente, el ver a Curry expulsado y loleado por el público, algo que yo llevaba esperando dos años, también ha servido para que ya no me caiga tan repelente. Hoy ha sido humano y se ha comido una mierda, como nos pasa a los mortales. Aún así, 30 puntos el tío.
Lebron es el mejor de esta liga de aquí a Lima. Sigue siendo imparable. Y lo de Irving es un orgasmo visual constante, soy Kairista a rabiar.
Pedazo de primer cuarto han hecho hoy, y en el último el frenesí, cuando yo ya atisbaba naufragio estrepitoso y remontada típica de los Warriors.
Cuando veáis el taponazo de Lebron a Curry y el desplante posterior, tened en cuenta que no era solo eso. James venía de hacer unos cuantos canastones, de poner un par de alley hoops, y de taponar también al bocazas de Green.
Partidazo se ha marcado. Yo hoy también he sido Richard. Tremendo.
Tanto gozo hoy, significará derrota el domingo, pero que me quiten lo bailao.