NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

pues yo igual prefiero darle 25 a Parsons que 18 a Turner

y 21 para Fournier en Orlando, 9 los Bucks a Dellavedova, 10 a Teletovic... de locos

Última edición:
Yo también, pero mi hermano tiene un odio/asco hacia Parsons que no es ni normal, le viene desde el 2k, que se picaba muchísimo porque yo no fallaba una con él, Falsons le llamaba :lol: y ya luego con todo el lío con Dallas y el nivel de los últimos años pues no lo puede ni ver.

Me LOOOOOOL con lo que dices de Delly, no lo había visto :121:121:121:121 9 kilotones, muahahaha espero por amor de lulz que Cavs no iguale esa locura.

Coño, ¿y has visto lo de Mayo? Le han cascado dos años de sanción por drogas, menudo genio, ahora que podría sacar un contratazo.

Coño, ¿y has visto lo de Mayo? Le han cascado dos años de sanción por drogas, menudo genio, ahora que podría sacar un contratazo.
Que no se habra tenido que meter ese tio para que le sancionen dos años. Si hasta la NBA les paga las jeringuillas a los jugadores.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

incumplió el protocolo antidrogas por segunda vez, supongo que por marihuana como casi todos

el último que recuerdo en NBA es Chris Andersen, en NFL raro es que no caigan 3 o 4 al año

Última edición:
Conley el mejor pagado, 153 millones por 5 años con los Grizzlies

Jeff Green 15 kilos por un año en Orlando

Howard a los Hawks

Última edición:
Tienes el ojete dando palmas de ser cierto lo de Whiteside-Durant :lol:

Ojocuidao con el Este, que se están reforzando bien varios equipos.

es imposible, 25 millones para Whiteside, más otros tantos que se come Bosh y el último gran contrato que se lleve Wade si se queda... aparte de que ahora mismo sólo tenemos 5 jugadores con contrato y sin rookies

que lastre Bosh, de los pocos movimientos malos que le recuerdo a Riley pero es que estaba cantado que eso no iba a ninguna parte

Hola chavales:

Vengo a comentar un rato de la NBA que hace tiempo que no entro. Procedo:

1.- Finales NBA. Mis conclusiones.
Vi el último partido tranquilamente, un cuarto cada día, para "digerirlo" en condiciones. Me saqué algunas conclusiones:
- GSW no tiene juego interior, con permiso de Green. Efeli y Vajerao (sobre todo éste último) se comieron un mojón en el 7º partido. El primer cuarto Efeli y el 2º y 3º -creo- Vajerao. Como una escopeta de feria los dos. Me quedo con Speights. Parece que al menos más despierto estaba.
- GSW sin juego interior, va jodido como los splash brothers no estén inspirados. Y Klay Thompson no es que no estuviese inspirado. Es que directamente no estaba.:face:Un poco triste lo suyo ese día.
- A Green hay que canonizarlo y luego beatificarlo. Partidaco que se marco el tio. Pundonor y cujons le puso. Muy bueno.
- La sombra de Irving es alargada. Muy alargada. Se notó y mucho, su ausencia el año pasado. Es un tipo excepcional, en ataque y en defensa. Mandaba a Shumpert a freir espárragos y le daba su salario a Irving. Excepcional una vez más.
- El macaco ya tiene su anillo para Cleveland. Y resulta curioso (para mí) que un tipo como Tyson Lue gane un anillo como entrenador. Para mí que era el lorito de Lebrom. Lebrom decía A, Tyson decía A. Y así sucesivamente. Me gustaría verle en otro equipo o en otra liga, una europea, por ejemplo. Putas las iba a pasar me parece a mí.

Reflexión: Mogdov (o como se escriba) a los Lakers. Dellavadova ¿a los Nets? y David Blatt tiempo ha que no entrena. En serio, ¿Lebrom tiene algún problema con los blancos?:shock:

2.- La agencia libre:
- Voy a hacerme agente libre. Visto que se lleva tirar el dinero, voy a ver si raspo algo. Demencial.:face:
- Creo que este maná de dinero a la larga va a perjudicar el nivel de NBA. No sé. Es que a cualquier mindundi le van a dar chorrocientos millones por temporada. Es que no tiene lógica (y me he empollado el sistema del salary-cap, los contratos de televisión y demás mandanga). Es estúpido. Es una burbuja de proporciones colosales.

- A raíz de lo anterior, si tipos como Conley (que es bueno, pero vale) ha firmado 153 millones por 5 años, por esa regla de tres, Lebrom, Curry, Durant...deberían firmar...no sé, 275 millones por los mismo años? Es un despropósito. Un acojonante despropósito.

Pues hale, dicho queda. Saludos pueblo.

lo de Conley al menos tiene un poquito, aunque solo sea un poquito de lógica, Memphis no puede aspirar a agentes libres como Durant, Lebron o cualquiera de ese nivel e incluso un escalón por debajo, desde que están en la liga diría que Parsons es el primer agente libre importante que consiguen contratar, ahora mismo no me viene ninguno mas a la cabeza
dicho esto a lo máximo que pueden aspirar es a mantener lo que tienen, por tanto a ellos les vale mas la pena sobrepagar a Conley y luego rellenar plantilla con veteranos y gente barata (Memphis ha sacado mucho provecho de temporeros y gente de la D-League) que dejarlo ir ya que saben que con esa pasta que ahorran solo van a poder traer las sobras que dejen los "grandes" sobrepangandolos igualmente

lo que no tiene ninguna lógica lo mires por donde lo mires es que esto lo hagan franquicias como los Lakers con Mozgov y Deng :face:, dos jugadores de 30 años que no pegan nada en una reconstrucción (no les van a hacer ganadores) y que les van a hipotecar los próximos 4 años

por cierto, Horford a los Celtics y siguen reunidos con Durant

Última edición:
Que opinas del draft de Los Lakers? el rookie que han pillado es pro? No tendrá que ganar mínimo 20 kilos para no sufrir en la NBA? Bechis

ni idea, este año no he seguido nada la NCAA, no he visto ni un partido del March Madness pero si que se le ve muy tirillas y más chulo que un 8

Lo que se esta viendo fimar en estos dias bajo el marco de los nuevos derechos televisivos es puro LOL a la crema. Cosas como la de Mozgov o Deng, la facilidad con la que sueltan 72x4 o 40x2 hace que se quede uno con el culo torcido.

Cualquier mierda aspira, facilmente, a 14 millones. Anda que no estaran tirandose de los pelos gente como Thompson o Green a la vista de lo que van a cobrar a partir de este año paquetes o jugadores semi-acabados.

Curioso lo de Howard con los Hawks. No se si sera producto de querer buscar el amparo de la calida conferencia Este, pero a priori hasta para ser un mercenario no me lo imaginaba por esos lares y encima con un contrato de tan poca duracion. Hubiera esperado un palazo de 150 millones, porque visto lo visto, la jugada hasta les ha salido bien a los de Atlanta.

La defensa de los Rockets con Anderson, Harden y Gordon va a ser digna de verse.

A la espera de la "decision" de Durant me imagino que lo mas logico seria un 1+1 con Oklahoma.

Me da la sensación de que lo de Durant con tanta reunión un 90% decidido ya ha sido más bien para explorar el mercado el año próximo. Más que nada por la salida a la agencia libre de Westbrook, lo cual cambiará mucho la fisonomía del equipo.
Vamos, que Durant se queda este año en OKH y anda viendo en qué terrenos se mueve para el siguiente.

Por cierto, yo de mayor quiero ser como Mozgov. Contrato que se ha sacado el tio...:121:121:121

Pues si, mucho Small Ball, pero al final los Pivots de 2.16 siguen pegando los mismos atracos a mano armada de siempre.

Me ha parecido curioso que visto este pastizal que se han dejado no fueran a por Biyombo, pero se ve que Walton quiere a alguien que aporte algo de cara al aro mas que defensa; que lo no termino de entender es, viendo, por que no habran ido a por Horford. Supongo que los Lakers estan ahora mismo en un oceano tan extenso de cacaceite que ni el dinero, ni la fama, son capaces de atraer a un FA medio decente. Y el panorama es desolador, tener que irse a por un tio de 30 que basa su juego en la intimidacion por el fisico y que viene de una operacion de rodilla muy jodida.

Durant a Warriors con 1+1. Menudo cagon.

Por lo mismo que se le llamo al mono en su dia y por lo mismo que Magic y Jordan contestaron en ese momento: "Podria haberme ido con Magic y Bird, pero yo queria ganar a esos tios". Durant se supone que tendria que ganar anillos rodeandose de buenos jugadores y no ir el a rodear al MVP. Es un paso bastante atras en su jerarquia como jugador, pero me imagino que tambien los intereses de marketing habran propiciado lo que hemos visto, que algo se ha hablado de Nike por detras.

A priori los Warriors cambian todo su fondo de banquillo (cosa que les daba bastantes victorias) por mejorar el quinteto. Supongo que tendran la esperanza de firmar con los restos a veteranos con ilusion por ganar un anillo. Barnes ira a enterrarse en pasta a los Mavs y tendran que buscar un sustituto de garantias para Bogut, que a tenor de lo que estan pagando Lakers por pringados como Mozgov, facil no va a ser.

Realmente a la liga le va a quitar bastante interes, pero eso si, sera una delicia verlos en los partidos estos intrascendentes en los que los rivales no defienden. Lo que si han perdido, desde ya, es la simpatia como el equipo bueno al que todo el mundo queria. A partir de ahora todo el que no sea de la bahia va a querer que los eliminen en primera ronda de PO.

Otra cosa que tambien va a tener su intringulis es ver los tiros por noche que se va a cascar Westbrook en OK. Conociendolo puede dejar a Kobe Bryant a la altura de Steve Nash.

Me da la sensación de que lo de Durant con tanta reunión un 90% decidido ya ha sido más bien para explorar el mercado el año próximo. Más que nada por la salida a la agencia libre de Westbrook, lo cual cambiará mucho la fisonomía del equipo.
Vamos, que Durant se queda este año en OKH y anda viendo en qué terrenos se mueve para el siguiente.

Por cierto, yo de mayor quiero ser como Mozgov. Contrato que se ha sacado el tio...:121:121:121

Me auto-quoteo porque vamos, si es por mí, creo que lo de adivino me lo voy a meter por el hojaldre.

Se me ha quedado el culo torcido con esto de Durant. Como bien dice Tunak, es que no pegaba nada irse a Golden State en cuanto a que era un tipo con posibilidades de ganar el anillo con cualquier otro equipo ya reforzado. Pero es que se ha ido al que menos me esperaba. Pues me parece que Igouadala ya puede ir pensando en hacer las maletas. Y Bogut debe estar ya pendiente de ver a qué equipo lo largan.

Pues un poco descafeinado este movimiento. En verdad no lo esperaba. Un poco putita Durant, se ha ido al sol que más calienta.

Sin que me guste una miaja Lebrom, ahora me tocaría sólo pensando que le volviesen a ganar la final al equipo del 73-9 + Kevin Durant.

Vivir para ver. Tócate los cojones.

No hace falta que se desprendan de Iguodala, cosa que dudo muchisimo que vayan a hacer. El tema estara por quitarse de encima el contrato de Bogut, no renovar a Barnes, Speights, Ezeli, Barbosa y algun que otro mas (creo que con Livingston si se pueden quedar) y con eso ya les daria para poder pillar a KD. O sea, basicamente quedarte sin banquillo y sin tu Center de 7 pies. Lo de los jugadores de rotacion a base de traerte algun que otro veterano lo medio van a solventar, pero lo del Center lo van a tener mas complicado, claro que: si Mozgov se ha ido a los Lakers y a Durant se lo han llevado ellos lo mismo tienen menos que preocuparse por los posible rivales.

Chocho a los 76ers un año por 8 kilotones :shock:; que autentica locuraza lo de la pasta de la television. Como se nota que el año que viene el Salary Cap va a pegar otra subida bestial. Contratos de 1 y 2 años por autenticas morteradas.

Duncan con un pie y medio en la retirada.

I has a sad.

Jojojojo menuda bajada de pantalones de Durantula :lol::lol::shock: y ya lo dice en su carta de despedida, "Echaré de menos Oklahoma City y el rol que he tenido en ese equipo", se acabó ser el estrellón MVP, ahora es el mejor escudero de la liga. Como dice Tunak, se quedarán con un Curry-Klay-Durant-Green-Livingston-Iggy, y luego a rellenar con la mid-level y veteranos.

Solo esos 6 son como un equipo que te montas en el 2k, para pasarse la liga.

Parece que Gasol firma 2 años con los Spurs. No les queda mal equipo a los del Álamo.

movimiento arriesgado por parte de los Warriors, firmar a Durant siempre mola pero creo que es el equipo que menos lo necesita, aunque también es verdad que viendo los contratos que se están firmando iban a tener difícil retener a sus jugadores de banquillo ¿jugarán el small ball total con Green de 5 y Durant de 4 :lol:, si el año pasado acusaron la falta de descanso este año va a ser criminal, sobre Durant ya lo habéis dicho todo

cuando he leído lo de Sergio Rodriguez a los Sixers he pensado que donde coño se metía pero luego viendo que le dan 8 millones pues bien que hace en pillar ese pastizal y si destaca que no será difícil igual hasta puede soñar con firmar por algún contender mas adelante

lo de Gasol se veía venir, a ver si les sale mejor que West el año pasado, lo que me extraña es que firme 2 años cuando el verano que viene San Antonio tiene que renovar a Aldridge y rehacer el equipo casi completo ¿se saben cifras?

No he visto cifras de Gasol todavía, y me sorprende que vaya a Spurs, viendo como estaba el asunto, no me extrañaría que alguien le pudiera soltar un 40x2

Lo de Warriors es el primer big four de la historia, como he leído por ahí. Jugada maestra de Curry y Kerr, se traen a la estrella de su máximo y más peligroso rival, que por un pelo estuvo a punto de eliminarles estos playoffs.

Dallas se ha comido el contrato de Bogut, y si no he mirado mal, también han fichado a Barnes. Ya solo les falta Ezeli para ser los basureros de la Bahía :lol:

PS: La interneh es maravillosa LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie