Na, buah, no creo que haya resquemor. De todas formas, ahora ya no es el segundo del equipo, sino el tercero. Que vamos, su morterada de millones se lleva igual, pero ya no es "el compañero" de Curry, sino "el compañero de Curry y Durant". Pero es normal, c'est la vie.
Hablando de liga en general, hablemos un poco de los equipos:
- Dallas y Miami: pues una campaña muy flojina ambos. Aunque tampoco me extraña porque Barnes no lo veo jugador franquicia de Dallas ni of coña. Y Miami, con Wade en Chicago y Bosch retirado, el bajón es más que importante, por muy Whiteside que tengas.
-
Chicago y Nueva York: el primero, puede dar algún disgusto inesperado. Con Rondo y Wade han ganado en opciones de ataque. Y Butler está muy fino. Una incógnita. Nueva York: pues comienzan ahora a reconstruirse de verdad, aunque Noah sigue siendo un grano en el culo difícil de asimilar (72 millones de grano en el culo). Si consiguieran traspasarlo

por un pivot algo más consistente y con menos lesiones, les veo en playoffs. Pero de momento...gñe. Porzingis enchufao. Mola.
- Ezpañoles:
-
Ricky: no tiene su mejor temporada precisamente. La vida le da que el resto de bases tampoco es para tirar cohetes. También, sin justificar, Thibodeau no creo que sea la mejor solución. No lo fue últimamente en los Bulls y me huele que tampoco lo va a ser en los Wolves.
-
Los Gasol: pues como siempre, dando el callo y sacando resultados. A Pau le bajan obviamente las estadísticas, por edad y sobre todo por el equipo en el que juega. Pero es mejor para él. Podrá alargar (opinión personal) otra temporada más a buen nivel dosificándose como le hace Pop. Y Marc, ahí, al tema con los Grizzlies. Siempre les faltará un poquito para ir más allá, pero me alegraría que al menos llegaran a semifinales de conferencia. Le echan unos buenos redaños.
-
Ibaka: pues parece que al final ha salido ganando en Orlando. Cosas de la vida y tal, pero está más ofensivo y el equipo no responde mal. Veremos hasta donde llega.
-
Mirotic: bien evidente que la llegada de Wade y Rondo le han quitado protagonismo. Sexto hombre, a ver qué tal.
-
Willy Hernángomez: pues está mejor de lo que pensaba. No va mal, a ver si sigue progresando. Por cierto es un sosainas de la ostia. Le hicieron una entrevista en nbamaniacs y respondió todo con monosílabos. Le falta un poco de sangre, pero el tío va ahí, erre que erre. Puede no ser un Claver de la vida.
-
Juancho Hernángomez: pues tenía más fe en éste que en Willy y lástima, que no se está comiendo un mojón. Ojalá me equivoque, pero ahí si le veo haciéndose un Claver.
-
Abrines: un poco mejor que Juancho, pero no para tirar cohetes. A ver...
-
El Chacho: pues de momento bien, yo creo que está agusto, pero como le pongan a Simmons de base cuando vuelva de su lesión, le van a joder el rol pero bien. Mientras, que disfrute. Menudo crack se ha encontrado ahí con Joel Embiid.
Candidatos al anillo anal: pues los de siempre, Warriors y Cavaliers, con permiso de Spurs. Aunque este año pueden unirse a la fiesta Clippers, Rockets (sorpresa, al menos para mí) y no sé si apuntar Oklahoma.
Pos eso, no se me ocurre más. Cuenten ustedes lo que gusten.