Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bastante sencillo, con Leonard la victoria era clara para Spurs, no les remontan 25 puntos ni locos. En la segunda parte Curry ya había despertado y Warriors se había activado en defensa, aún así los de Popovich mantenían la distancia intercambiando golpes. Todo gira con la guarrada de Zaza. Joder, que les cascan un 18-0 tras el "lance fortuito", más cristalino imposible.
A ver esta noche el séptimo entre Celtics y Wizards, esperemos que esté igualado.
Durant es elegante como una gacela, una super estrella, y talentoso como él solo. Y pese a eso, a mi me transmite el mismo carisma que un percebe. No sé explicarlo bien.
No te lo compro, pepe siempre habla de conspiranoias sin base alguna, aquí en cambio solo tienes que mirar el partido de anocheSalvo que no remontaban, todo lo demás son #datazz, Kiwi es factor diferencial.
Ojo que tampoco es que confiase en la victoria global de Spurs, pero sí esperaba que cansasen a los de la bahía para una hipotética final contra el mono, pero a la mierda, no juegan ni 30 minutos.
Hoy por fin vuelve el rey, que larga se me ha hecho toda esta espera.
No sé, igual los colores os pueden. A mi no me pareció tan claro que fuera a lesionarle, pero es irrelevante.
Más bien una Lebronada, que ya va para siete temporadas seguidas que juega la final![]()
Los Celtics actuales pintan bien, pero este verano ya se van a tener que mover, a ver si no la cagan.
72-31 al descanso del segundo partido, en Boston. Mucho se van a tener que mover...:137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.