NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Correto. Las 2 en Canarias :trump:

Todo listo para el 4-0, al menos no podrán celebrar en su pabellón, triste consuelo.

Pues voy a decir algo contra Durant: su perilla de chivo tiene que tener elementos cancerígenos, guarro de mierda. A ver si se afeita. Eso debe oler a chocho requesonao.

Por lo demás sí, el tio parece el Federer del basket.

En elitegol.com podeís verlo en castellano.

El canto de cisne en el primer cuarto, en cuanto Warriors se ponga serio se van de 16 puntos tranquilamente. Casi que paja y a la cama.

Hostia Tristan por fin reboteando en ataque :121 que es lo único positivo que sabe hacer, solo ha tardado cuatro partidos. Cuidao con eso que puede ser clave, no me quiero hacer ilusiones.

Hostia Tristan por fin reboteando en ataque :121 que es lo único positivo que sabe hacer, solo ha tardado cuatro partidos. Cuidao con eso que puede ser clave, no me quiero hacer ilusiones.

Ganáis seguro, apueste sus orocs.

Hoy se lo llevan los Cavs por lo civil o lo criminal

Aquí tienen enlaces en calidad HD mis parses, dejo link nomás. Manita arriba si les gustó el aporte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, el buen Tunak de nuevo entre nosotros. Gusto en saludarle, caballero!!
Los partidos 2 y 3 no los pude ver por andar de viaje, pero este, que creo será el último, habrá que verlo. Los Cavs han salido enchufados, pero esto dura lo que le dura la gasolina a Lebrom. A partir del minuto 35 empieza a pasarle factura, y será ahí cuando se decida la cosa.
Por cierto, el otro día escuche que Durant había reconocido que con las zapas puestas, es un 7 pies. Confirm, please.

El placer es mio: hay que compartir en familia esta noche que puede ser historica. Pero me da que no

Al final gana el primer cuarto GS, al tiempo.

Pues no me extraña vaya caquita al tirar los libres

.
Por cierto, el otro día escuche que Durant había reconocido que con las zapas puestas, es un 7 pies. Confirm, please.

Correto, eso he oído, y encima con esos brazacos kilométricos, el tío tira por encima de cualquiera con absoluta calma.

Grande Shumpert sacando la segunda :lol:

Iguodala es el Mascherano de la NBA.

¡Qué tío más cerdo!.

A Green se le empieza a ir la pinza :lol: Por lo menos el partido estará entretenido.

Atrás
Arriba Pie