NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esta victoria podría ser el inicio de OTRA remontada histórica.

Siguiente y ÚLTIMO partido.

Gracias mis panas. Les espero aquí la noche del lunes nomas.

Ha sido un placer camaradas. Nos vemos en el quinto.

Voy a bajarme este partido para vermelo. en Hd y hacerme unas pajas a la crema de espárragos.
He visto los resúmenes y en verdad, que delicia ver al cabrón d3 Irving jugar como juega. Y digo cabrón porque es de estos bases correosos que te. puedes dejar los. huevos en robarle el balón o taponarle y aún así, encuentra el hueco.
Me alegro por los cavs más que na porque haya más baloncesto..
Lo claro es que irving y lebron tienen que ponerse en modo super saiyayins y que love pase a segunda fase. De otro modo, freezer (durant) y sus colegas se los vuelven a merendar.

Por cierto, me estoy tocando escuchando los gritos de las de final de roland garros. Pardiez que gemidos....

Se escuchan rumores de que si Cleveland pierde esta eliminatorio (cosa harto probable), van a buscar el cambio Love-Paul George. Eso sumado a que al parecer, hay interes por parte de D. Wade de acompañar de nuevo a Lebrom, les puede quedar un equipito de lo más apañado para el año que viene, con un quinteto: Irving-Wade-George-Lebrom-Thompson (¿?). RUMORES !!

Se escuchan rumores de que si Cleveland pierde esta eliminatorio (cosa harto probable), van a buscar el cambio Love-Paul George. Eso sumado a que al parecer, hay interes por parte de D. Wade de acompañar de nuevo a Lebrom, les puede quedar un equipito de lo más apañado para el año que viene, con un quinteto: Irving-Wade-George-Lebrom-Thompson (¿?). RUMORES !!

Carmelo también estaba en la quiniela según lo que escuché.

Cleveland Cavaliers: Salarios y contratos del equipo
http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/cleveland-cavaliers
Los Cavs están pagando unos 50 millones en impuesto de lujo actualmente y tienen la plantila más cara de la NBA.
Jugadores como Love, Smith, Thompson y Shumpert (que son los que más cobran y podrían salir) tienen contrato hasta 2020. ¿Veis a alguien asumiendo el contrato de JR o Shumpert?

Por otro lado, casi todos los que dicen querer fichar cobran actuamente +20 kilos

Si se hace el cambio ese, les seguiría faltando tiro de 3

El traspaso Love-George podría ser directo, y cambias únicamente el cromo. Si no estoy mal, George queda libre el año que viene y los Pacers saben que se van a llevar un mojón si no lo traspasan ahora.
A Thompson no creo que le den puerta porque es representado por la empresa de Lebrom, así que el rey mono se llevará parte de su contrato calentito. J.R Smith ha hecho un par de buenas temporadas, así que puede tener algo de mercado, pero no creo que se lo vayan a pelear muchos equipos. Igual si Hayward se marcha de Utah (sería una risión ver a J.R. en Utah y su ajetreada vida nocturna)...
Y lo de D. Wade, pues imagino que podría fichar por el mínimo de veterano, y tratar de ganar algún anillo más. Pasta no creo que le haga falta...
Se me olvida comentar que lo del tiro de 3, teóricamente lo tenían cubierto con Korver y algo que aporten Irving y Lebrom (que ha subido sus porcentajes estratosféricamente).

¿A qué hora es el fracachat NBA at night?.

Paul George es un jugadorazo que haría una tripleta exterior temible.

¿Pero en qué universo los Pacers te darían a Paul George por Love a pelo? :omg: mira que soy fan de Love, pero vaya flipada del creador de ese rumor.

Además otro amasador de bola no sé cómo encajaría en Cavs, Irving y LeBron dejan pocas posesiones. A Melo lo veo mejor, aunque en un rol tipo el que desarrolla en la selección USA, tirador mortífero, eso sí, en defensa te mata y por salarios es imposible.

Ya se verá qué pasa, pero todo suena como el típico rumor de Lebron a los Lakers de todos los veranos. Espero que no se produzca y si se tienen que juntar esos bichos, que sea en otro equipo. Al igual que espero que Durant se vaya con el anillo para otro lado y se desarticule un poco el duopolio.

Presente. De momento Lebrom en modo Dios, y Pachulia agarrando rebotes a lo Denis Rodman. 4 arriba los cavs, y Love al banco con 2 personales en 3 minutos :14

Durant y Thompson tambien con 2 faltas cada uno. A ver si los arbitros no joden el partido.

Imagino que tras lo del partido pasado, han decidido que no se les escape el partido. Si los Cavs consiguen cargar de faltas a Durant, pueden tener su oportunidad.

Y ojo la empanada en los tiros de 3 por parte de GSW

Anecdotón!!! Al parecer, el bueno de Derek Fisher tuvo un pequeño incidente automovilístico , en el que dió positivo en algún tipo de drogaina. Lo curios del tema es que iba con la ex mujer de Matt Barnes..... y..... el coche estaba a nombre de Matt Barnes!!!!!:137:137:121turbo::121turbo:

Atrás
Arriba Pie