NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Como fan de Utah no me gusta nada el traspaso, no por la Rickymagia, sino porque este movimiento puede ser un aviso de que Hayward no va a renovar con la franquicia :sadpepe:

Ciclón, no hace falta que lo desees, creo que ahora mismo Rose ya está lesionado :lol:

Como fan de Utah no me gusta nada el traspaso, no por la Rickymagia, sino porque este movimiento puede ser un aviso de que Hayward no va a renovar con la franquicia :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenga usted fe, caballero. Yo la tengo, quiero ver a Ricky en playoffs de una puta vez.

Ciclón, no hace falta que lo desees, creo que ahora mismo Rose ya está lesionado [emoji38]
Hayward ha confirmado que va a tener la primera reunión la misma noche del Sábado con Miami, después se reunirá con Utah y Boston

si no sale de ahí como jugador de los Heat me sorprendería muchísimo, pocos son los que se le escapan a Pat Riley tras un cara a cara

el pobre tickets do mierda tantos años y cuando el equipo empieza a ser medio decente lo largan

bueno, a ver cuanto tardan en marca en compararlo con Stockton o con Maravich

Hayward ha confirmado que va a tener la primera reunión la misma noche del Sábado con Miami, después se reunirá con Utah y Boston

si no sale de ahí como jugador de los Heat me sorprendería muchísimo, pocos son los que se le escapan a Pat Riley tras un cara a cara

Yo de los posibles destinos al que le doy mayor probabilidad es a Boston, por aquello de Stevens, que le entrenó en la universidad y dicen que guardan una relación cojonuda, y encima es un proyecto que ya ha peleado por entrar en las finales, con él pueden plantarle cara al mono. Pero Miami también es muy atractivo (recomiendo el capítulo de Riley del podcast "El reverso"), la verdad es que casi cualquier sitio le resultará más atractivo, no le han tratado precisamente bien en la franquicia, ser de la cofradía del puño cerrado en sus renovaciones estoy seguro de que no le ha hecho gracia, racaneandole 2-3 cochinos millones.

el pobre ricky tragando mierda tantos años y cuando el equipo empieza a ser medio decente lo largan

bueno, a ver cuanto tardan en marca en compararlo con Stockton o con Maravich

No lo dudes, mañana mismo, estarán lamentando que se haya cambiado de peinado :lol: la melenita era miel sobre hojuelas para la comparación con Pistol.

Tenga usted fe, caballero. Yo la tengo, quiero ver a Ricky en playoffs de una puta vez.

Estoy de bajón, ahora que el proyecto iba para arriba volviendo a playoffs se va Gordon y tocará empezar de nuevo, menudo agujero deja en el exterior.

Ojocuidao!!!! Paul george a OKC. Creo que nadie apostaba por un movimiento de este tipo en Oklahoma. Sube unos
Cuantos peldaños en sus aspiraciones, y le deja al
Rey mono con la miel en los
Labios. Menudo verano nos espera....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojocuidao!!!! Paul george a OKC. Creo que nadie apostaba por un movimiento de este tipo en Oklahoma. Sube unos
Cuantos peldaños en sus aspiraciones, y le deja al
Rey mono con la miel en los
Labios. Menudo verano nos espera....

Ahora venía a comentar esto, que maravilla. OKC en la pomada otra vez, sólo una temporada despues de la marcha de Durant. Oladipo y Sabonis a Indiana, por lo que se comenta.
Y Blake Griffin parece que renueva por Clippers, así que de reconstrucción nada.

Última edición:
Pues parece que Jeff Teague va de cabeza a los lobitos por 3 años a casi 20 kilos por año.
O cambia mucho la cosa o los bases que jueguen contra Minny lo van a gosar.

Pfff tremendo contratazo de Teague, y muy mal pensado y distribuido, ese tercer año es criminal teniendo en cuenta que coincidirá con las renovaciones de Towns, Wiggo y Butler, se la está jugando todo al presente el bueno de Thibodó.

Está siendo el verano más entretenido en años, algo bueno tenía que traer el equipazo de los Warriors.

De esto de Teague, hay una cosa que no me cuadra demasiado en el cambio con Rubio. Se ve que es algo mejor a nivel de puntos por partido, que sin embargo Rubio compensa con mayor índice de asistencias.
Por tanto, digamos que a nivel de juego, es algo mejor que Rubio, no entremos en ese tema. Pero el salario?? Si va a meterse 20 millones por temporada, ¿dónde estaba el problema con Rubio? ¿Realmente merece ese salario? NO sé, lo mismo hablo como fan de Rubio (que tampoco, pero no me parece que estuviese para ser intercambiado) pero sigo sin verle la chicha suficiente a la jugada, más teniendo en cuenta la presencia ya de Butler en Minnessota.

Que vamos, que espero que un reno le meta un cuerno por el culo a Thibodeau en mitad de una carretera secundaria, de un pueblo perdido en mitad de Minessotta, en pleno diciembre, a 8 bajo cero.

Bien lo decía el Ricky ricardo: "esto es un negocio".

Yo creo que simplemente es que al gordo no le gustaba Ricky, quería un base más anotador y Teague estaba a tiro. Las asistencias que daba Ricky las darán a pachas Butler y Teague.
Y Joe Ingles renueva por Utah. En los mentideros de Twitter se dice que es el mejor amiwito de Hayward y que además comparten agente, y que todo eso puede ser importante de cara a que Hayward se quede en los Jazz. Ten fé, @Lebrom

Edito: Y Calderón a Cleveland por un año. Me alegro por él, ojalá pueda jugar las finales.

Última edición:
. Ten fé, @Lebrom

Edito: Y Calderón a Cleveland por un año. Me alegro por él, ojalá pueda jugar las finales.

Muy difícil me lo ponen, encima en mi otro equipo esto que comentas, fichando a Calderón, por si no fue suficiente Deron :face: había visto rumores durante la tarde, ¿ya es oficial?

La verdad es que el presidente de Cleveland es un puto descerebrado subnormal, parece empeñado en que LeBron no vuelva a ganar un anillo. La primera cagada fue despedir a Griffin de GM, un tío muy válido y encima empieza el periodo de fichajes y todavía no ha puesto a nadie en su lugar. No me parecían los encajes ideales, pero viendo lo baratos que han salido George o Butler podían haber optado a alguno tranquilamente, en su lugar este imbécil va a por Calderón, es tremenda la ineptitud.

Vaya verano para mis equipos de momento, me minan la moral.

Si, es oficial, lo ha dicho su agente. Si largan a Deron y a su gordo culo tampoco me parece tan mal fichaje por el mínimo de veterano. Vale que no defiende una mierda, pero dirige bien, marca el tempo del partido y no suele cometer errores estúpidos. En Atlanta en playoffs no lo hizo mal. Y cuando Irving descanse puede ser un complemento cojonudo para Lebron, al liberarle de tener que andar iniciando las jugadas.
A ver si Cleveland hace poda de todos los bultos sospechosos que no hicieron acto de presencia en las últimas finales y fichan jugadores que realmente complementen bien a James y a Irving, a ser posible antes de que empiece la temporada.

Decimos de Calderón y tal pero cujons, no sé qué pensar. Que coño le verán al mozo a estas alturas de su carrera, cuando estuvo fichado por no sé, ¿un día? previa lesión de Durant por los GSW y ahora va y le ficha Cleveland.
Que genial por el extremeño, pero o tiene algo que los demás mortales no vemos o un agente que la chupa...:115...tremendamente bien.

Que genial por el extremeño, pero o tiene algo que los demás mortales no vemos o un agente que la chupa...:115...tremendamente bien.
Pues básicamente que no es un cabra loca (nigga of the guetto) y que no se bota en el pie cuando sube el balón. En este tipo de equipos necesitas complementos que asuman su rol de comparsa, sin dar mucha lata y que cuando salgan sus 5 minutillos a jugar, cumplan más o menos. Pero sigo pensando que con eso no basta para ganar a GSW. Necesitas por lo menos 9-10 tíos que aporten en ambos lados, que cuando salga el titular no se note demasiado... y Calde no da ese perfil.
¿a qué cojones espera Bufford para fichar algo para SA?

La verdad es que llama la atención el poco movimiento desde Spurs, salvo la renovación de Mills, nada. Se rumorea que están ofreciendo a LaMarcus a media liga.

Pues no me extraña lo de Lamar cus, menudo pufo de tio

Calderón no es una súper estrella pero cumple como un profesional

A veces la verdad, es suerte. Tios que fichas en plan jugador normal, sin ningún rol específico y te salen unos Isaiah Thomas o Butler de la vida. Y otros que ya vienen con prestigio, como el caso de LaMarcus, y te sale rana.
No sé, la edad (que no creo que es el caso), el adaptarse (o querer adaptarse) a un sistema u otro de juego... No me extrañaría que traspasaran a Aldridge y volviese por sus fueros como en los Blazers...

San Antonio lo tiene un poco crudo este año para repetir subcampeonato. Se ha puesto muy muy cara la conferencia oeste. Y dando por sentado que salvo gran sorpresa, GS tiene muchos visos de volver a ser campeón de conferencia, lo mismo es la temporada de transición. Transición hacia una reconstrucción donde no sé muy bien qué papel tendra Kawahi.

Veo que va a estar interesante el trio GSW-Houston-Oklahoma. Y luego, un escalón más abajo, a ver cómo sale el asunto a los Timberwolves con el subnormal de Thibo.

Y Denver que ha fichado al jugón de Millsap, uno de mis jugadores favoritos. Por un pastizal, 30 kilos al año, eso yes. A ver como siguen moviéndose, tienen varias posiciones con mil jugadores interesantes, con un par de traspasos acertados les puede quedar un equipo majísimo.

Durant renovando con los Warriors por 53 millones en dos años, menudo bochorno :face: en la época de mayores salarios, todo el mundo firmando sueldos históricos y este acomplejado va a cobrar menos que ésta temporada. El tío ha perdonado casi 10 millones al año :shock: increíble, se viene otra apasionante liga.

Ojo que encima esta rebaja no es para poder fichar jugadores, mejorar el equipo o renovar compañeros, es simplemente para que el propietario pague menos impuesto de lujo. De locos la bajada de pantalones.

Última edición:
Pues se comenta que si Iguodala se hubiese dado el piro, Durant habría renovado por menos de esa cantidad para poder traer Rudy Gay. :face::face:

Atrás
Arriba Pie