Tremendo el GM de Oklahoma, que le den el premio ya, por cuatro mierdas se ha traído a dos estrellas como George y Melo. Interesante trío, a ver como se complementan.
Viendo estos fichajes se me hace más deprimente el verano de Cleveland, menuda verbena, podrían haberse traído a alguno de esos dos regalados. A ver si luego busco la foto que subieron el otro día de la plantilla de Cavs en un entrenamiento, el ambiente y las caras son las de un solteros contra casados. Menuda forma de desperdiciar los últimos coletazos del mono.