NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La virgen

No queráis probar la ira de Trumpo, insensatos...

Trump retira a Curry la invitación para acudir a la Casa Blanca

w6Q05.gif

Tremendo el GM de Oklahoma, que le den el premio ya, por cuatro mierdas se ha traído a dos estrellas como George y Melo. Interesante trío, a ver como se complementan.

Viendo estos fichajes se me hace más deprimente el verano de Cleveland, menuda verbena, podrían haberse traído a alguno de esos dos regalados. A ver si luego busco la foto que subieron el otro día de la plantilla de Cavs en un entrenamiento, el ambiente y las caras son las de un solteros contra casados. Menuda forma de desperdiciar los últimos coletazos del mono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La virgen

Ideal para la progresión NBA de Lobezno.

De todas formas, Melo es un exjugador (Rodolfo style).

No tienen nada que hacer contra los Warriors.

Ideal para la progresión NBA de Lobezno.

De todas formas, Melo es un exjugador (Rodolfo style).

No tienen nada que hacer contra los Warriors.
A ver quién hace sombra los Warriors. Tienen por delante 2-3 años mínimo de dominio absoluto.

Mucho van a tener que fichar los Lakers de la noche a la mañana.

Hombre, no se tome tan al pie de la letra mi amago de troleo.

Pero fíjese que con Ilgauskas, Varejao, Hughes, Gooden y 4 (Lottar) mataos más el tito @Lebrom se plantó en las finales de la NBA. Que sí, que luego la palmaron estrepitosamente, pero hay que llegar ahí. Ok, aquel Lebroc era más joven y su nivel de dronjas energías estaba a full, pero ahora es mejor jugador y más sabio. A poco que los angelinos pescasen medio bien...

Pero vamos, que no. Que era por mover este cotarro un poquillo y nada moar.

Y un lakers con lonzo ball(uuuh, lonzo ball) en el que estuviesen el rey mono, george, melo...y Chris paul? no sé por cuánto firmo paul con los rockets. Más de un año?

En teoría el verano que viene vuelve a ser agente libre...
joder, pues el año que viene la agencia libre va a ser el CHOCHAZO mundial. Que lo mismo el tío Russell por eso lleva meses dando largas a la firmita con Oklahoma.
Imagino que para la 2018-19 el panorama respecto a la temporada previa puede see completamente diferente. y mucho me temo que se concentre en ostias como panes en el oeste y Boston ganando con la chorra en el este. Ahora sí, los 3 primeros de la oeste, ni flowers. Que como empiecen a cambiarse cromos Rockets, Lakers, Thunder y Warriors, menudo burdel.

Concrepo bastante con el hamijo @Falopio.

Si no les desmantelan el equipo, que no tiene pinta, creo que se avecina una temporadita larga de dominio de los de la Bahía.

Lo que hizo LeBron el año pasado fue colosal, pero de no ser que preparen un equipo a su medida, sea el que sea :face:, veo difícil el cambio de ciclo.

Mirotic, dos años más en Chicago y 26 millones

"...firma como agente libre con restricciones por dos temporadas y 26 millones de dólares".

"El segundo año del acuerdo es una opción del equipo, lo que significa que Mirotic tiene la capacidad para vetar cualquier operación esta próxima temporada. Por lo que el jugador tendrá asegurado la próxima temporada un salario de 12,5 millones de dólares, que podrá incrementar con varios incentivos que están incluidos en el acuerdo, lo que le permitiría alcanzar los 26 millones de dólares si cumple con todo el contrato.".

Tremendo el GM de Oklahoma, que le den el premio ya, por cuatro mierdas se ha traído a dos estrellas como George y Melo. Interesante trío, a ver como se complementan.

Viendo estos fichajes se me hace más deprimente el verano de Cleveland, menuda verbena, podrían haberse traído a alguno de esos dos regalados. A ver si luego busco la foto que subieron el otro día de la plantilla de Cavs en un entrenamiento, el ambiente y las caras son las de un solteros contra casados. Menuda forma de desperdiciar los últimos coletazos del mono.

Presti tambien tuvo unos años de quedarse bien agusto cuando era el quien tenia que traspasar estrellas. Se puede decir que lo mejor que ha hecho OK no han sido traspasos, sino dar la sensacion de que son un proyecto ganador y con ello atraer a estrellas. Vamos, basicamente, convencer a Westbrook de que se quedara; que no es que sea un proyecto ganador, pero si el tipo de jugador que atrae a George y a Carmelo... no se si se me entiende.

Este año es el de los Wizards y el de los Pelicans. De ellos se espera ese paso adelante.

Eso si, yo me lo pasare pipa viendo a los Hornets: puro LOL que va a ser eso.

Está mayor, pero es un jugadorazo.
Y con su pelo mide 5 cm más y en el cine compra su butaca y la de atrás.

A mi siempre me ha gustado más JR Smith, entre que está zumbado y cuando le entra el modo dios en que todo le sale.
Me alegro por Wade.Al rey mono que le den.

Madre mía otro puto vejestorio acabado, que grima de equipo están formando.

Que crack está hecho Embiid:

Que crack está hecho Embiid:

Por los barrios chungos de Detroit me gustaría verlo así.

Última edición:
Por los barrios chungos de Detroit me gustaría verlo así.
Hombre, y por la diagonal hoy, ya de puestos. [emoji23]
Pero cuenta con dos poderosas armas: es a fking nigga y mide 2.15 Sólo le falta detener las balas para ser un semi-dios en la ciudad de los pistones guei.

Atrás
Arriba Pie