Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
Parece que hay una opción en la página de la liga NBA Fantasy que permite escribir mensajes entre los participantes de las ligas. Cuando entras en la opción de NBA Putalocura blablao, en el botón "Foro". He creado un asunto de prueba a ver qué tal. Esperemos que así no se nos sulfure el amigo Tibo. No se moleste usted, buen hombre, que creo que hasta tres veces ha repetido que no enmierdemos el hilo con el asunto.
Por cierto, Gordon Hayward out toda la temporada. El karma castiga a Danny Ainge por traspasar al bueno de IT y su cacacadera.
Por cierto, Gordon Hayward out toda la temporada. El karma castiga a Danny Ainge por traspasar al bueno de IT y su cacacadera.
Editado cobardemente:
