NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Nu sé. Lo que diga el rey mono y el resto. No es por enmierdar esto, pero tampoco estoy yo muy seguro que dé para hilo. Al fin y al cabo, lo mismo hay unos partidos cojonudos y posteamos todos, como pasan dos semanas y esto es un secarral.

Por cierto, @Lebrom , ¿tu equipo es el de Hediondo Subnormal? Ioputaaaaaaa..:137:137:137

Estoy de acuerdo con Ciclón. Esto tiene demasiado poco movimiento como para tener que sacar lo de la liguilla de aquí. Yo soy más partidario de dejarlo aquí, a ver si al menos conseguimos pasar de una página a la quincena.

El de Hediondo es mi equipo. Lebrom tiene el de Cavs geriátricos o eso.
 
Andaba a ponerle cara al tal Bobby Portis y lo cierto es que tiene pinta grillao. Búsqueda sencillica en google: :trump:
full

Fgbuaid.gif


En verdad, tiene pinta de oír voces. Aquí la prueba:
$
 
Nu sé. Lo que diga el rey mono y el resto. No es por enmierdar esto, pero tampoco estoy yo muy seguro que dé para hilo. Al fin y al cabo, lo mismo hay unos partidos cojonudos y posteamos todos, como pasan dos semanas y esto es un secarral.

Estoy de acuerdo con Ciclón. Esto tiene demasiado poco movimiento como para tener que sacar lo de la liguilla de aquí. Yo soy más partidario de dejarlo aquí, a ver si al menos conseguimos pasar de una página a la quincena.

Para los que no estamos en esa liguilla es mucho menos potito de lo que ustedes pintan, porque al final en este hilo supongo que prácticamente sólo se hablará de eso y los demás a jodernos (y a dejar de entrar y postear, porque pa qué). No veo qué problema hay en abrir un hilo al efecto ni qué importa si tiene mucho o poco movimiento: ni que fuera en el currículum o les quitaran pasta por bajar de x páginas.
 
Parece que hay una opción en la página de la liga NBA Fantasy que permite escribir mensajes entre los participantes de las ligas. Cuando entras en la opción de NBA Putalocura blablao, en el botón "Foro". He creado un asunto de prueba a ver qué tal. Esperemos que así no se nos sulfure el amigo Tibo. No se moleste usted, buen hombre, que creo que hasta tres veces ha repetido que no enmierdemos el hilo con el asunto.

Por cierto, Gordon Hayward out toda la temporada. El karma castiga a Danny Ainge por traspasar al bueno de IT y su cacacadera.
 
Última edición:
Ni caso, el año pasado también hicimos liguilla y no escribimos sobre ella más de 15-20 mensajes en toda la temporada, nada de abandonos del hilo de otros foreros ante la avalancha de mensajes sobre la fantasy, el bueno de Triboroski está exagerando un pizco :trump:

Más que Karma a Ainge, Karma a Hayward por dejar tirados a los Jazz cuando habían creado un proyecto a su medida.
 
Parece que hay una opción en la página de la liga NBA Fantasy que permite escribir mensajes entre los participantes de las ligas. Cuando entras en la opción de NBA Putalocura blablao, en el botón "Foro". He creado un asunto de prueba a ver qué tal. Esperemos que así no se nos sulfure el amigo Tibo. No se moleste usted, buen hombre, que creo que hasta tres veces ha repetido que no enmierdemos el hilo con el asunto.

Ni me he sulfurado ni he hablado de enmerdar nada. Que aquí se pide que se abra un hilo para un juego concreto y ya parece un zumbado.

Ni caso, el año pasado también hicimos liguilla y no escribimos sobre ella más de 15-20 mensajes en toda la temporada, nada de abandonos del hilo de otros foreros ante la avalancha de mensajes sobre la fantasy, el bueno de Triboroski está exagerando un pizco :trump:

Siguen sin darme un sólo argumento ni medio decente que desaconseje la creación de un hilo al efecto. Es más, pudiera darse el curioso efecto de que se postease incluso más en aquel que esos 15-20 mensajes que usted refiere del año pasado. Total, a peor parece que es complicado que fuera, así que sigo sin verle los contras.

Pero vamos... pa qué. Es su cortijo, así que todo para ustedes.
 
Boh, a mi me parece que liguilla y comentarios de partidos es totalmente compatible, además va relacionado pues según le vaya a los de la NBA, así te va en tu equipo. Yo animaría a Tibo y compañía a meterse. Que aparte de comentar partidos, algo de vidilla se da en comentar estas competiciones phoriles, cual gili juegos del general (que sí, lo sé, tienen jilo propio).

Pues el nuevo dios del basket(según su progenitor) , lonzo ball, se ha comido un fantástico mojón en su début, 3 cochinos puntos si leí bien.
De lo demás, Rickycesto ya llegó a las 3000 asistencias, y Lamarcus Aldridge se fockó a los Bull... perdón, a Minesotta. Fak yu, thibodeau. [emoji123]
 
Muy discreto debut, ciertamente. Añade 9 rebotes y ser el máximo asistente del equipo. No dudo de que irá para arriba, esta generación tiene muy buena pinta. La derrota estaba cantada, pero esperaba que diesen un poco moar la cara. En Clippers debutó Teodosio con discretos números también, por suerte Austin Rivers estuvo terrible con un 1/11 en tiros, me gustaría que Milos se asentase en el puesto de titular, que lo llevo en la fantasy :1
 
Última edición:
Ahí tienes el primer partidazo de Lonzo.

Yo venía a llorar un poco, ya llegó la primera y esperadísima lesión del cadáver de Rose, ¿consecuencia? CALDERÓN TITULAR EN CLEVELAND. LeBron debe estar dándose cabezazos en un rincón :lol:
 
Ahí tienes el primer partidazo de Lonzo.

Yo venía a llorar un poco, ya llegó la primera y esperadísima lesión del cadáver de Rose, ¿consecuencia? CALDERÓN TITULAR EN CLEVELAND. LeBron debe estar dándose cabezazos en un rincón [emoji38]
Ahora sólo falta que Joaquin se lesione la rodilla otra vez mientras estira la mano para coger una bolsa de risketos y tenemos a Willy en igual situación en Ny.
Yo al fisio de los Bulls de 2013-14 le baneaba de la NBA o es que algún joputa le hizo magia niggah.
Lo siento por el mono. Bueno, tampogo demasiado. Ahi Calde, con la cachaba y de titular con todo un subcampeón de la enbiei.
 
Hola hijos de puta. Hace eones que no me paso por aquí por diversos motivos, entre ellos el estar muy desconectado de la enbiei. A ver si este año reengancho un poco y resurjo en el foro cual ave fénix. Anoche me puse el jazz wolves y caí al terminar el primer cuarto :face:

Veo que Lebrom es moderador, si que ha cambiado aquí la cosa jaja.

Un saludo a bocata, Lebrom, Tunak, Falopio que veo que siguen activos en las últimas páginas. A los demás saludos igual, puede ser que no recuerde los nicks.
 
Hola hijos de puta. Hace eones que no me paso por aquí por diversos motivos, entre ellos el estar muy desconectado de la enbiei. A ver si este año reengancho un poco y resurjo en el foro cual ave fénix. Anoche me puse el jazz wolves y caí al terminar el primer cuarto :face:

Veo que Lebrom es moderador, si que ha cambiado aquí la cosa jaja.

Un saludo a bocata, Lebrom, Tunak, Falopio que veo que siguen activos en las últimas páginas. A los demás saludos igual, puede ser que no recuerde los nicks.


Hostia puta, una aparición, dichosos los ojos amijo Bocata :121 :121 llegué a pensar que eras el mismísimo Rose, tu paulatina desaparición fue paralela a su caída a los infiernos.

Bienvenido de nuevo y a ver si te vuelve a picar el gusanillo nba. Una pregunta, ¿eres pro o anti Warriors?



Aprovechando que nombro a los de la bahía, que mal perder tuvieron el otro día contra los Ozitos (partidazo de Marc), Curry tirandole el protector bucal a un árbitro, y Durantula haciendole peinetas al público :lol: se va cayendo la imagen de niños bonitos de la liga.
 
Aprovechando que nombro a los de la bahía, que mal perder tuvieron el otro día contra los Ozitos (partidazo de Marc), Curry tirandole el protector bucal a un árbitro, y Durantula haciendole peinetas al público :lol: se va cayendo la imagen de niños bonitos de la liga.

Esa imagen ya lleva cayendo unos meses. Desde que Curry comenzó con sus bailecitos, las patadas del amigo Green, Pachulia, etc. Se les ha subido a la cabeza y dan cada día más asco. Eso sumado a que Lebron cada día cae mejor, porque se va templando con el tiempo y hace menos monerías, pues eso.
Vaya comienzo de liga que estamos teniendo, con lesionados por todas partes. Y eso que este año han adelantado una semana el comienzo para aligerar un poco la carga de partidos y evitar sobrecargas. ¿qué le pasa al bueno de Kawhi? Preocupado me tiene este asunto, pardiez.
 
El theodosic lesionado, ya me está jodiendo el equipo.
Los warriors, en fin, los equipos que les va tan bien se endiosan inevitablemente salvo que tengan un Popovich de la vida o similares, que les pongan los pies en el suelo. Y, pese que me gusta Steve Kerr, él tampoco es ese tipo de entrenador.
Con reacciones como las que comentáis, normal que aún les tengan más ganas el resto de equipos.
La de galletas que habría entre los guarriors de hoy y los Piston de finales de los 80.Salivo.
 
El theodosic lesionado, ya me está jodiendo el equipo.
Los warriors, en fin, los equipos que les va tan bien se endiosan inevitablemente salvo que tengan un Popovich de la vida o similares, que les pongan los pies en el suelo. Y, pese que me gusta Steve Kerr, él tampoco es ese tipo de entrenador.
Con reacciones como las que comentáis, normal que aún les tengan más ganas el resto de equipos.
La de galletas que habría entre los guarriors de hoy y los Piston de finales de los 80.Salivo.

Discrepo, los BAD BOYS (mi equipo histórico), no tendrían ni pa´ empezar con las nenazas de la Bahía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo el gran Rick, al que cortaron miserablemente hubiera apaleado a esos chulillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ganaban por lo civil o por lo penal. Para mi, los del primer anillo; la mejor plantilla y el equipo más completo que he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún recuerdo el titular de Basket 16 después del 4-0 a los Lakers:

"LOS CHICOS MALOS ...

... SON LOS MEJORES".
 
Última edición:
No se cual será la opinión popular al respecto de lo que dice el cabrero Spizo, pero a mi en lo particular me gustaba bastante más ese baloncesto "físico" que se hacía antes, a lo que hay ahora. Antes tenías que tener pelo en pecho y aliento a aguardiente para meterte en la zona. Se repartía estopa de la buena, y el olor a barco pirata tenía que ser todo un poema.
Con el paso de los años, todo se ha desvirtuado, haciendo del baloncesto una especie de baile de salón, en donde incluso hay jugadores que ni se despeinan en todo el partido. Vamos, no me jodas.
No te digo yo que eso tenga que ser balonmano o rugby, pero de ahí a no permitir ni un contacto mínimo, va un mundo.
Obviamente, los pivots están en desuso... Al tiempo, ya veréis como en un par de años, la mitad salen a jugar con las uñas pintadas, medias de rejilla y pestañas postizas.:face::face:
 
No se cual será la opinión popular al respecto de lo que dice el cabrero Spizo, pero a mi en lo particular me gustaba bastante más ese baloncesto "físico" que se hacía antes, a lo que hay ahora. Antes tenías que tener pelo en pecho y aliento a aguardiente para meterte en la zona. Se repartía estopa de la buena, y el olor a barco pirata tenía que ser todo un poema.
Con el paso de los años, todo se ha desvirtuado, haciendo del baloncesto una especie de baile de salón, en donde incluso hay jugadores que ni se despeinan en todo el partido. Vamos, no me jodas.
No te digo yo que eso tenga que ser balonmano o rugby, pero de ahí a no permitir ni un contacto mínimo, va un mundo.
Obviamente, los pivots están en desuso... Al tiempo, ya veréis como en un par de años, la mitad salen a jugar con las uñas pintadas, medias de rejilla y pestañas postizas.:face::face:

Concrepo 100%.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@spizo , yo me refería a las ganas que le tienen los otros equipos, poniendo a los Bad boys de ejemplo de equipo que iría a degüello con ellos. No en plan de a ver quién daría más galletas (está claro que los Pistons). Que animalaco el Laimbeer, menudo portero joputa de discoteca estaba hecho. :izqporra:.

Respexto la liguilla, va primero maese Lebrom, sacándome 65 boniatos de ventaja. Empezamos mal. Los equipos Hediondo Subnormal y Victor Claver, hay algo que no debe estar bien (revisad a ver), porque tenéis cero puntetes ambos dos.
 
Bienvenido de nuevo y a ver si te vuelve a picar el gusanillo nba. Una pregunta, ¿eres pro o anti Warriors?

Pues ni pro ni anti. No me gusta que lleven 3 años seguidos repitiéndose las finales en la nba. Y encima tras dos años va y Durant se une a los warriors... Pero vamos esta tendencia de los super equipos ya lleva tiempo, por ejemplo el trio de miami con "I'm taking my talents to miami" y luego diversos fracasos que han tenido otros equipos.
Con lo que molaba la.cosa hace 10-15 años que todas las franquicias tenían una estrella consagrada. Hoy hay equipos que son morralla pura y dura.

En fin, han despedido hoy a Earl Watson los suns tras tres partidos. Supongo que haber palmado dos de ellos por 40 influye
 
¡¡¡Daimiel, Daimiel!!!

La peor pelea en la historia del deporte americano...
En castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Juancho 1 mes de baja por mononucleosis :lol: :lol:
Va a tener que ser mas selectivo con las guarras que se percuta en el futuro.



 
Parece que el futuro de Mirotic puede estar lejos de Chicago. No sé si el tal Portis es la razón principal o la excusa principal para largarse. Cualquiera lo diría (por Nicola) que un tiarraco de 2,06? ande con el canguelo. O vete tú a saber.

El tio Giannis está en modo berserker. Ha superado el mejor registro de inicio de temporada de todo un Karim-Abdul Jabbar y en solitario, el tipo con más puntos, rebotes, ¿asistencias? de toda la historia de la NBA en los 5 primeros partidos de liga. Me alucina el muchacho, la capacidad de manejo de balón que tiene. Y evidentemente, a nivel físico, es un puñetero portento el joputa. Me alegro que sea de otra generación posterior a la española de estos años, nos habría porculizado un poquico.

Y veo que Cousins se ha marcado todo un partidazo contra su ex-equipo (41 puntos...23!!! rebotes). Qué animal. Y el caso es que el pavo tiene pinta tocho, pero se mueve de cojones. No es mi adorado ya Joel Embiid, pero es una mala bestia. Me pregunto por qué tanto extra de motivación (no en el caso de Cousins, puesto que lo largaron de mala manera durante el All Star del curso pasado) de estas estrellas. Que bueno, sí, lo dan todo, patatín, patatán...pero coño, al final, business es business. Quiero decir, que da la sensación que se olvidan de que la NBA es lo que es y ellos son profesionales, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Da la impresión de que se toman las cosas mucho más a lo personal de lo que a primera vista podría parecer.

Hasta aquí mi masuno de la enbiei de esta semana. Saludosssh.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paberse matao
 
Arriba Pie