pastorfe
Clásico
- Registro
- 5 Ene 2011
- Mensajes
- 3.506
- Reacciones
- 3.952
Disculpe caballero, me ha traicionado el subconsciente.ANTETOKUMPO o como cojones se escriba.
Luka es genial y va ha tener una carrera muy buena en la NBA pero dudo que llegue a status de super estrella.
No había contado con el Antetonegro, mi cerebro no lo procesa como europeo y mucho menos como griego.
Asocio sin querer europeo y blanco, defectos que tiene uno.
Mis disculpas, no volverá a ocurrir, me voy a matar elefantes.

