NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

GSW ya empieza a dar to el asco. Vaya abuso.

El Este se queda desolado y las finales van a ser una pantomima.

Están entre Lakers y Warriors sacándose las pollas a ver quién la tiene más gorda. Y el resto de equipos haciendo de pajilleros mirones, porque otra cosa va a ser que no.

Están entre Lakers y Warriors sacándose las pollas a ver quién la tiene más gorda. Y el resto de equipos haciendo de pajilleros mirones, porque otra cosa va a ser que no.

Se comenta que también pueden ir a L.A.L Kawhi Leonard y Clint Capela.

Yo si fuese el GM de los Rockets me preguntaría que puñeteras mierda he hecho dándole el máximo al enano CP3 al tiempo que se me van Ariza y al paso que va Capela.
Como no les dé por meter a Melo en Houston, van camino de comerse un buen mojón. Y digo Melo de los que sé que pueden ser fichados, que para lo que hace, gana lo que no está escrito el Carmelin

Yo tengo una duda esistencial como amante del baloncesto y exjugador... ¿Por qué todos los jugadores negros (sí, negros y he jugado con ellos y no veo esa palabra mala) de última ornada tienen todos dos letras delante del nombre? Demarcus, Lamarcus etc... Estoy muy desconectado de las modas de USA, soy muy europeo...

Última edición:
Esas pachangas en Granada en los paseillos universitarios los sábados por la mañana con los americanos (negros) del antiguo Coviran (no del primer equipo) no tenían nombre... Un 3X3 soltantando balones al aire para que machaquen a canasta... Quién haya jugado de verdad sabe de lo que hablo...

Yo tengo una duda esistencial como amante del baloncesto y exjugador... ¿Por qué todos los jugadores negros (sí, negros y he jugado con ellos y no veo esa palabra mala) de última ornada tienen todos dos letras delante del nombre? Demarcus, Lamarcus etc... Estoy muy desconectado de las modas de USA, soy muy europeo...

Eso amigo mio es el fruto de la "excelencia" del sistema educativo americano. Si hay un subnormal que ejemplifique esto como nadie sería el "señor" LaVar Ball (vaya con el nombre, se ve que el retraso viene ya del abuelo). Como usted bien sabrá (o quizá no), tres vástagos:

- Lonzo Ball
- LiAngelo Ball
- LaMelo Ball

Y leo por aquí, para más lol, sus dos hermanos (de Mr. Lavar):
- LaValle Ball
- LaRenzo Ball

Tengo que reconocer que LaRenzo Ball tiene sus lol. Lo demás hace llorar al niño jesús. :face::face::face::face::face::face::face:

Espero haber respondido a su pregunta.

Esas pachangas en Granada en los paseillos universitarios los sábados por la mañana con los americanos (negros) del antiguo Coviran (no del primer equipo) no tenían nombre... Un 3X3 soltantando balones al aire para que machaquen a canasta... Quién haya jugado de verdad sabe de lo que hablo...

Si necesitan un base de 1´94 y 125 kg que salta y defiende poco, pero que tiene mejor porcentaje en triples que en tiros libres (7/10), mándeme m.p.

Todos los street-ball (3) que he jugado los hemos ganado.:26:

Yo si fuese el GM de los Rockets me preguntaría que puñeteras mierda he hecho dándole el máximo al enano CP3 al tiempo que se me van Ariza y al paso que va Capela.
Como no les dé por meter a Melo en Houston, van camino de comerse un buen mojón. Y digo Melo de los que sé que pueden ser fichados, que para lo que hace, gana lo que no está escrito el Carmelin

Carmelo equipo al que va equipo que destroza. Ni en el Lobos Torrelavega le quería yo.

Carmelo equipo al que va equipo que destroza. Ni en el Lobos Torrelavega le quería yo.
Es un alero con serios problemas de sobrepeso. Lleva unos años queriendo tapar este problema jugando de cuatro para que no se note, pero como los kilos son de manteca y no de músculo, se come una mierda como un piano.

Jugador con un talento brutal pero como diría el gran Andrés Montes "pertenece al club de se dejaba llevar".

Si. Y ademas has jugado al baloncesto en Granada yo te habre pitado seguro y alguna tecnica te habre cascado.

Toda la vida explicándole a mi viejo que el deporte mas justo era la nba con el draft limite salarial y blao blao para que ahora los putoa warriors se pasen el sistema por los cojones

Si Trump se cree merecedor del premio novel de la paz no puede dejar pasar este atropello al deporte. Ya esta tardando en hacer lo mismo que hace con los padres y los hijos en las conferencias de la nba

Toda la vida explicándole a mi viejo que el deporte mas justo era la nba con el draft limite salarial y blao blao para que ahora los putoa warriors se pasen el sistema por los cojones

Desarrolle eso, hijnoro que ley han quebrantado.

Desarrolle eso, hijnoro que ley han quebrantado.
Se lo han saltado los jugadores y se esta aprovechando la franquicia.
Años atras los jugadores asumian el papel de lideres para ganar el anillo. Ahora es un todo vale. Un añito, dos con un sueldo mas bajo para poder arrascarse los cojones con algo dorado y con brillantes. Lo mismo se comen un torrao pero lo dudo mucho. Si tienes mas de 25 palos sabes que en la nba de antes habia cruces de primera ronda a cara perro que por nivel eran finales de conferencia. Ahora el este que lleva años siendo una bromichuela , es ahora mismo una comparsa en una final de la nba. La movida llega a tal punto, que las finales no tienen interes. Que como el beisbol o la nfl hagan trampita en el calendario con buenos partidos (no se su calendario pero creo recordar que por el bien del show no se molestan mucho entre ellos) se llevarian todo el público

Ed: ahhh que ley? La del honor, la de ser leyendas a cara de perro.

Última edición:
No han hecho nada malo los GSW. Simplemente están aprovechando lo mismo que cuando hicieron el primer contrato de Curry, aprovechar una lesión para pagar a la baja.
También hay un riesgo y es que la lesión de DeMarcus lo deje medio inútil, y equipos de PO's no le iban a dar 15 millones empezando a rendir en febrero o directamente por un muñeco, que antes no lo ve nadie dando rendimiento. Además de que no es un menda que haga vestuario en un sitio donde él es la estrella. Por eso para GSW es bueno, pierden poca pasta, y DM estará como en Team Usa, todos son All star y es normal chupar banquillo y jugar 20 minutos.

Lo que lo jode todo es el dinero. Hoy en día cobran tanto esos hijos de puta que llegados a un punto les da lo mismo cobrar menos de lo que podrían con tal de ganar el anillo porque ya están forrados hagan lo que hagan.

En 3X3 seguro que me habrás pitado alguna vez (yo era el capullo que siempre me peleaba con todo dios porque siempre queria llevar el peto amarillo con el número 13, incluso llegué a las manos por ese tema) en Granada, en los torneos que se organizaban... era conocido por esa gilipollez (si, soy un Asperger). La mejor anecdota que tengo en Granada fué en los torneos universitarios. Balón que se pierde, contragolpe del equipo contrario y yo salgo como una liebre detrás del alero rival, que me sacaba casi dos cuartas... El colega que va a entrar a canasta y me vé que voy como un animal hacia él. El muy hijo de puta amaga y se agacha buscando la falta pero yo salto como si me fuera la vida (en la vida normal soy muy tranquilo, pero en el baloncesto soy el puto demonio de tasmania) con el erótico resultado de: Me subo encima de sus hombros, sí de sus hombros, no miento y pego un manotazo que se lleva por delante la bola y de paso la cabeza del rival a tomar por culo (la bola, la cabeza se quedó en su sitio, gracias a dios).... La cosa es que acabamos los dos en el suelo a lo bestia y el tio se pega la torta de su vida (imaginate a la velocidad que se juega un tio subido en hombros y caen los dos al suelo).

La cosa es que me levanto dando gritos y apaleándome el pecho como el gran Shaq cuando reventaba un tablero... El arbitro se vá para mi y me dice que a la calle... Lo que le dije y pelea posterior me buscó no poder jugar hasta el curso siguiente.. La cosa fué sonada y al curso siguiente, cuando me dejaron jugar me tuve que comportar como toda una señorita, pues estaba apercibido de expulsión de por vida... Aquello fué en los mentideros del basket de Granada de aquella época un poco sonado, pero hablo de hace bastante tiempo...

Ah! por cierto... poco tiempo después me reventé una rodilla a lo bestia, que incluso los médicos del Unicaja con los que estaba probando no me la podían arregalar... Desde entonces no puedo jugar ni al ping-pong sin que se me salga la rótula.

Última edición:
Carmelo Anthony a los Hawks cual Howard de la vida: menudo desperdicio de jugador. Este si que podria haber sido el tercer hombre de su epoca junto a Bryant y a Lebron. Con menos talento ofensivo que Bryant, pero mas fisico, y con menos fisico que James pero mucho mas talento. Cuando pienso todo lo que habria dado de si con una cabeza asentada te ganas de llorar.

Ahi tenemos a Durant, y Caramelo tenia podria haber sido eso y mucho mas.

La verdad es que sí, muy decepcionantes todas las decisiones que ha tomado y cómo se ha estancado.

Estoy viendo los fichajes que está haciendo Lebron, quiero decir Magic para los Lakers. Es lo más parecido a la película de 12 del patíbulo que he visto en un equipo NBA. O ganan con un follón épico con Green, Durant y los Warriors, con bajada de policía a la cancha, o acaban matándose entre ellos. Será bonito de ver...

Qué cojones van a ganar con esa banda :lol: hombre par favar, las locuras que sueltan algunos.

Estoy viendo los fichajes que está haciendo Lebron, quiero decir Magic para los Lakers. Es lo más parecido a la película de 12 del patíbulo que he visto en un equipo NBA. O ganan con un follón épico con Green, Durant y los Warriors, con bajada de policía a la cancha, o acaban matándose entre ellos. Será bonito de ver...

Está divertido eso, me falta Matt Barnes, pero resulta que se ha retirado. Yo confío en Rondo para prender la mecha.

Está divertido eso, me falta Matt Barnes, pero resulta que se ha retirado. Yo confío en Rondo para prender la mecha.

Y la vuelta de @Artest, aka Metta World Peace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie