Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están entre Lakers y Warriors sacándose las pollas a ver quién la tiene más gorda. Y el resto de equipos haciendo de pajilleros mirones, porque otra cosa va a ser que no.
Yo tengo una duda esistencial como amante del baloncesto y exjugador... ¿Por qué todos los jugadores negros (sí, negros y he jugado con ellos y no veo esa palabra mala) de última ornada tienen todos dos letras delante del nombre? Demarcus, Lamarcus etc... Estoy muy desconectado de las modas de USA, soy muy europeo...
Esas pachangas en Granada en los paseillos universitarios los sábados por la mañana con los americanos (negros) del antiguo Coviran (no del primer equipo) no tenían nombre... Un 3X3 soltantando balones al aire para que machaquen a canasta... Quién haya jugado de verdad sabe de lo que hablo...
Yo si fuese el GM de los Rockets me preguntaría que puñeteras mierda he hecho dándole el máximo al enano CP3 al tiempo que se me van Ariza y al paso que va Capela.
Como no les dé por meter a Melo en Houston, van camino de comerse un buen mojón. Y digo Melo de los que sé que pueden ser fichados, que para lo que hace, gana lo que no está escrito el Carmelin
Es un alero con serios problemas de sobrepeso. Lleva unos años queriendo tapar este problema jugando de cuatro para que no se note, pero como los kilos son de manteca y no de músculo, se come una mierda como un piano.Carmelo equipo al que va equipo que destroza. Ni en el Lobos Torrelavega le quería yo.
Esas pachangas en Granada en los paseillos universitarios los sábados por la mañana con los americanos (negros) del antiguo Coviran (no del primer equipo) no tenían nombre... Un 3X3 soltantando balones al aire para que machaquen a canasta... Quién haya jugado de verdad sabe de lo que hablo...
Toda la vida explicándole a mi viejo que el deporte mas justo era la nba con el draft limite salarial y blao blao para que ahora los putoa warriors se pasen el sistema por los cojones
Se lo han saltado los jugadores y se esta aprovechando la franquicia.Desarrolle eso, hijnoro que ley han quebrantado.
Seguro!!!Si. Y ademas has jugado al baloncesto en Granada yo te habre pitado seguro y alguna tecnica te habre cascado.
Qué cojones van a ganar con esa bandahombre par favar, las locuras que sueltan algunos.
Estoy viendo los fichajes que está haciendo Lebron, quiero decir Magic para los Lakers. Es lo más parecido a la película de 12 del patíbulo que he visto en un equipo NBA. O ganan con un follón épico con Green, Durant y los Warriors, con bajada de policía a la cancha, o acaban matándose entre ellos. Será bonito de ver...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.