NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hace un siglo que no entro por aquí, pero no seré breve.

Si, han barrido a los Cavs. Sí, Lebron es el mejor jugador de largo de la liga. Y no, no es mejor que MJ.

¿Por qué?, pues porque Michael tenia de largo mejor inteligencia para el juego y para la vida en general que Lebron. Y la prueba es que después del primer partido, al de Akrom en vez de darle una colleja al menda que arruina el primer partido, se la da a una pizarra, se rompe la mano y ahí acaba la serie.

Ahora dejad de compararlo con Michael. Solo hubo un extraterrestre, y ha sido Michael Jordan.

Final NBA 2018: ¡Tremendo! LeBron jugó tres partidos de la final con la mano rota por un puñetazo - Marca.com

Última edición:
Hombre a King Kong le quedan dos o tres años para intentar ganar algún anillo más si se va a los Rockets.

Lebrom está en el mejor quinteto de la historia de la liga junto a Jabbar,Duncan,Jordan y Magic.Eso no se lo quitará nunca nadie.

Hombre a King Kong le quedan dos o tres años para intentar ganar algún anillo más si se va a los Rockets.

Lebrom está en el mejor quinteto de la historia de la liga junto a Jabbar,Duncan,Jordan y Magic.Eso no se lo quitará nunca nadie.
¿Y Larry Bird? Rasista.

Larry es la polla con cebolla. Comparando su físico con el de los demás, imaginad lo que tenía que hacer para competir con ellos. Efectivamente, tirar de su talento, clase, visión de juego y gen competitivo.

Larry es la polla con cebolla. Comparando su físico con el de los demás, imaginad lo que tenía que hacer para competir con ellos. Efectivamente, tirar de su talento, clase, visión de juego y gen competitivo.
Pero LeBronto le superó, vale que tenga mucho mérito lo que hizo el paleto en un mundo de saltimbanquis negros pero es que LeBrom solo le mira a la cara a un tal M. J.

Mi quinteto ideal es el que publicó en su día no se que medio americano y la unanimidad con el mismo fue bastante generalizada.

Ahora bien en un segundo quinteto de mostros junto a ,Bill Russell,Karl Malone,Curry y Kobe Bryant, si que lo metia.

Y el tercero :Chamberlain, Garnett, K. Durant, Wade y Oscar Robertson.

Que difícil es hacer una mierda de estas dejándote gente fuera como Julius Erving, Shaquille O'Neil, Olajuwon, Jerry West, Elgin Baylor, Barkley, Nowitzki, Isaiah Thomas, Drexler...

Hace un siglo que no entro por aquí, pero no seré breve.

Si, han barrido a los Cavs. Sí, Lebron es el mejor jugador de largo de la liga. Y no, no es mejor que MJ.

¿Por qué?, pues porque Michael tenia de largo mejor inteligencia para el juego y para la vida en general que Lebron. Y la prueba es que después del primer partido, al de Akrom en vez de darle una colleja al menda que arruina el primer partido, se la da a una pizarra, se rompe la mano y ahí acaba la serie.

Ahora dejad de compararlo con Michael. Solo hubo un extraterrestre, y ha sido Michael Jordan.

Final NBA 2018: ¡Tremendo! LeBron jugó tres partidos de la final con la mano rota por un puñetazo - Marca.com

Yo no era mucho de Lebron. Y digo era porque me parecía que tras unos buenos primeros años se vendría abajo, le veía incapaz de madurar. Y tengo que decir que me equivoqué.

Lo que ha hecho Lebron esta temporada no lo ha hecho ningún jugador en los últimos 25 años, que son los años que llevo siguiendo la NBA. Este año he visto mucho partidos los domingos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los CAVS. Los CAVS sin Lebron lo hubieran pasado puta para entrar en playoff. En playoff ha dado una exhibición de liderazgo, de hecho cuando no ha dado la talla su equipo es que ni disputaba el partido. Salvo contra Toronto todavía está esperando que algún compañero le ayude.

Y comentando la final. Que Lebrón se dejara la mano después de la ultima jugada lo veo poco por la frustación que debe tener Lebron al darse cuenta que todo lo que no hacía él se fallaba. Y luego JR en vez de redimirse lo que ha hecho es su peor juego de toda la temporada. Con lebrón con la mano rota los compañero no han tenido huevos de dar un paso adelante. Vaya panda. De lebrón este año me voy a aun equipo hecho a ganar anillos, como hizo durant, que sí, que es muy bueno, pero cuando tienes a curry, thompson y Green al lado todo es más fácil.

A ver a dónde va. Cualquiera de los contenders que elija se convierte en otra cosa, pero ya que la pasta ya debería darle igual lo que tendría que hacer es firmar con Warriors por el mínimo y a tomar por culo. En 2021 las audiencias bajarán entonces a mínimos ante el hastío del público y ElHombreQueViola, que es un hacha de las finanzas, aprovechará para comprar acciones de la NBA y conseguir por fin cumplir su sueño de que la gente deje de reírse de él.

Ahora bien en un segundo quinteto de mostros junto a ,Bill Russell,Karl Malone,Curry y Kobe Bryant, si que lo metia.

Y el tercero :Chamberlain, Garnett, K. Durant, Wade y Oscar Robertson.

Que difícil es hacer una mierda de estas dejándote gente fuera como Julius Erving, Shaquille O'Neil, Olajuwon, Jerry West, Elgin Baylor, Barkley, Nowitzki, Isaiah Thomas, Drexler...

¿Curry por delante de Shaquille? Pero qué cojones

¿Curry por delante de Shaquille? Pero qué cojones
Melón, tendrás que poner un base, que ya tienes a Russell de pivot. XD

Por cierto, que Kwahi está triste en San Antonio. Vamos, que se ha pasado la temporada rascándose sus negros cojones con su lesión, hinchando los correspondientes de Popovich para soltar ahora que se quiere ir.
Tié que ser un tío más raro el Leonard... :face

Parece ser que le mola los Lakers. Un tío que no puede ser más sieso, se quiere ir a LA.

Vivir para ver.

Lebron y su zona de confort Este: evidentemente no se va a ir a los Celtics con Irving; los Raptors son loosers, los 76ers una opcion arriesgada, los Cavs tienen un roster de cacaceite ... Para mi que ha llegado el momento en que se va a los Lakers a sacar pasta.

Hasta me creeria esos tweets a Durant para que se vayan los dos para L.A.

DhEtppiVMAAo53_.jpg

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pelea de pollas a lo sable-láser.

Pues me imagino que el siguiente paso de los Lakers será intentar juntar a Kawhi con Lebrom.No se si este movimiento hará a los Lakers automáticamente candidatos al anillo con todo lo que hay en el oeste,además Leonard, siendo un super clase, es más raro que un perro verde.Eso sí,el subidón que pegan los angelinos es brutal.

Bien por king kong, 154 millones por cuatro temporadas y se va al mercado más importante de la liga.

Hoy me desayuno con DeMarcus para GSW por el sueldo de un rookie. Se están cargando el invento con este tipo de cosas. Parece que los jugadores casi pagan por el anillo.

Madre de dios, si la Liga ya tenía poco interés :face: vaya broma de mal gusto, estoy por quitarme el Plus, esto lo va a ver Perry. Vergonzoso el puto Cousins por 5 cochinos kilos, pudiendo sacar 20 tranquilamente :lol:

Madre de dios, si la Liga ya tenía poco interés :face: vaya broma de mal gusto, estoy por quitarme el Plus, esto lo va a ver Perry. Vergonzoso el puto Cousins por 5 cochinos kilos, pudiendo sacar 20 tranquilamente :lol:

Ese es el problema, 20 kilos con la lesión del talón no se los daba nadie. Creo haber leído que pedía 15 y los Pelicans pasaron, así que para jugar por menos de 10 y tener que dar el callo, se va a por un anillo de ayudante de los GSW y si le sale bien, el año que vienen pide un contratazo. Ahora sí, como en enero empiece la maquinaria, se acaba ahí justo la liga.

Seis all star y seis potenciales hallofamers en el mismo equipo.

Vaya abuso macho.

Realmente es como meter a un elemento extraño en una maquinaria casi perfecta. No veo a DeMarcus saliendo de una lesión muy muy chunga, corriendo como hacen los GSW y pasando bola a la velocidad que hacen éstos sin pérdidas, pero puede aportar rebote. Cuando equipos como HOU defiendan el perímetro como en PO's, es una solución cojonuda meter bola dentro que este menda hace estragos. No pierden nada, y de dar un poco de rendimiento, aplastarán a cualquiera cuando toque jugarse los cuartos..

Atrás
Arriba Pie