4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Mensajes
- 14.225
- Reacciones
- 2.971
¿Y Larry Bird? Rasista.Hombre a King Kong le quedan dos o tres años para intentar ganar algún anillo más si se va a los Rockets.
Lebrom está en el mejor quinteto de la historia de la liga junto a Jabbar,Duncan,Jordan y Magic.Eso no se lo quitará nunca nadie.


