NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

J.R nunca ha andado bien de la azotea, pero lo de esta noche es de forero cum laude.

Que pena, con el partidazo again que se ha cascao el Rey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo apostaría que es forero seguro. Si no, hay que mandarle una invitación, ey brothel?

Mira que nunca he sido de Lebron, por lo simple de su juego; pero lo de estos playoff está siendo brutal.

Y lo del primer partido de la final ya es de traca. Hill falla tiro libre y el que pilla el rebote no se entera de que van empate y se va de la canasta. Soy lebron y JR no va ni con el equipo en lo que queda de playoff ¿cómo se puede estar tan fuera de un partido estando en la puta final de la NBA? Es que se debería de saber hasta las putas que hay en el estadio. Rodney Hood lo podría hacer bien, era titular en Utah, no entiendo que no esté ni para jugar 10 min.

y si tras el partido de ayer no ganaron, me temo un 4-0, 4-1 para warrios. Estando a un 70% como están, por lesiones y demás, están en la final

Yo apostaría que es forero seguro. Si no, hay que mandarle una invitación, ey brothel?

Descarao, si le hubiese llegado bien el oxígeno al cerebro podría haber sido un jugador legendario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y para compensar...

Última edición:
Esta noche a las 2 A.M el segundo partido de las finales de la NBA.

¡ Let´s go LeBron !

Pero qué clase gasta el mamón.

¿Tenía conjuntivitis el rey mono anoche? Ese ojo izquierdo estaba rojo.

Fue por la hostia que le soltó el guarro de Green, derrame en el ojo.

Mucho tiene que cambiar el cuento para que tengamos final. Pocas veces GS da tantas opciones a su rival para ganar, el efecto que suele producir un partido como este en ellos es que devoran a su rival en el siguiente partido, como así ha sido.

No había visto lo de JR; no me parece digno de un jugador profesional de baloncesto, no hablo de la NBA, hablo de un jugador de baloncesto.

A ver si en The Q pueden los CAVS anotarse al menos una victoria y que tengamos algo de emoción.

Si todavía hubiese sido con el partido en vivo sí se ha visto a veces jugadores que no hacen la falta que tienen que hacer, o que les tienen que dar un grito desde el banquillo porque no se enteran de algo, pero es que este cenutrio estaba con el juego parado entre tiros libres. Meten el primero - Mira el marcador empatado - Fallan el segundo - ????? - Profit. La droga, que es muy mala.

Esta claro que la copa se la llevan los Warriors pero creo que el proximo partido lo ganan Cleveland si yo fuera Steve no aria jugar ni a Curry ni a Durant, les dejaría descansar para masacrar a los Cleveland en casa y levantar la copa delante de tu aficion. Ayer Durant se saco la polla de negro que tiene y se paseo por todo el campo.

Última edición:
La Copa Danone, clon trolazo hijo de puta. Ya no sé si eres también Verruga, o El Cabezas o quién.

Lebron no está tan solo como para necesitar ponerse tan chupón, Love está bien, Smith si no juega el último minuto también va bien, y ayer al rookie daba gusto verlo. Pero ya da igual, todo está perdido.

Última edición:
¿Sabéis qué hizo anoche Durant? Es que no vi el partido. Como no habláis de él por aquí deduzco que estuvo discreto.

La suerte del tonto, igual mete 40 que se podría haber torcido un tobillo. Se le cae el pelo por mala persona.

La suerte del tonto, igual mete 40 que se podría haber torcido un tobillo. Se le cae el pelo por mala persona.
Toma, te has dejado los 3 últimos:

Ya puestos, y al ser record en playoffs, los 43:

Ya, si le estuve viendo, según metió el triple solté un venga ya y me fui a dormir.

Es casi imposible, pero cómo me gustaría que James volviera a hacer el milagro aunque esta vez no está Irving. Pero está CaldeLOL, pena de 10 años menos...

Atrás
Arriba Pie