NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pero qué clase gasta el mamón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tenía conjuntivitis el rey mono anoche? Ese ojo izquierdo estaba rojo.
 
Fue por la hostia que le soltó el guarro de Green, derrame en el ojo.
 
Mucho tiene que cambiar el cuento para que tengamos final. Pocas veces GS da tantas opciones a su rival para ganar, el efecto que suele producir un partido como este en ellos es que devoran a su rival en el siguiente partido, como así ha sido.

No había visto lo de JR; no me parece digno de un jugador profesional de baloncesto, no hablo de la NBA, hablo de un jugador de baloncesto.

A ver si en The Q pueden los CAVS anotarse al menos una victoria y que tengamos algo de emoción.
 
Si todavía hubiese sido con el partido en vivo sí se ha visto a veces jugadores que no hacen la falta que tienen que hacer, o que les tienen que dar un grito desde el banquillo porque no se enteran de algo, pero es que este cenutrio estaba con el juego parado entre tiros libres. Meten el primero - Mira el marcador empatado - Fallan el segundo - ????? - Profit. La droga, que es muy mala.
 
Esta claro que la copa se la llevan los Warriors pero creo que el proximo partido lo ganan Cleveland si yo fuera Steve no aria jugar ni a Curry ni a Durant, les dejaría descansar para masacrar a los Cleveland en casa y levantar la copa delante de tu aficion. Ayer Durant se saco la polla de negro que tiene y se paseo por todo el campo.
 
Editado cobardemente:
La Copa Danone, clon trolazo hijo de puta. Ya no sé si eres también Verruga, o El Cabezas o quién.


Lebron no está tan solo como para necesitar ponerse tan chupón, Love está bien, Smith si no juega el último minuto también va bien, y ayer al rookie daba gusto verlo. Pero ya da igual, todo está perdido.
 
Editado cobardemente:
¿Sabéis qué hizo anoche Durant? Es que no vi el partido. Como no habláis de él por aquí deduzco que estuvo discreto.
 
La suerte del tonto, igual mete 40 que se podría haber torcido un tobillo. Se le cae el pelo por mala persona.
 
La suerte del tonto, igual mete 40 que se podría haber torcido un tobillo. Se le cae el pelo por mala persona.
Toma, te has dejado los 3 últimos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya puestos, y al ser record en playoffs, los 43:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, si le estuve viendo, según metió el triple solté un venga ya y me fui a dormir.
 
Es casi imposible, pero cómo me gustaría que James volviera a hacer el milagro aunque esta vez no está Irving. Pero está CaldeLOL, pena de 10 años menos...
 
Hace un siglo que no entro por aquí, pero no seré breve.

Si, han barrido a los Cavs. Sí, Lebron es el mejor jugador de largo de la liga. Y no, no es mejor que MJ.

¿Por qué?, pues porque Michael tenia de largo mejor inteligencia para el juego y para la vida en general que Lebron. Y la prueba es que después del primer partido, al de Akrom en vez de darle una colleja al menda que arruina el primer partido, se la da a una pizarra, se rompe la mano y ahí acaba la serie.

Ahora dejad de compararlo con Michael. Solo hubo un extraterrestre, y ha sido Michael Jordan.

Final NBA 2018: ¡Tremendo! LeBron jugó tres partidos de la final con la mano rota por un puñetazo - Marca.com
 
Editado cobardemente:
Hombre a King Kong le quedan dos o tres años para intentar ganar algún anillo más si se va a los Rockets.

Lebrom está en el mejor quinteto de la historia de la liga junto a Jabbar,Duncan,Jordan y Magic.Eso no se lo quitará nunca nadie.
 
Atrás
Arriba Pie