NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo dicho. Mejora tu comprensión lectora. Tú puedes.

Dios mio. Pero muy tonto. Te lo explico subnormal

Veo que lleva dias dandonte caña por lo tonto y repetitivo que eres. Que no te paras a tratar... paso de ir por ahi, es tiempo perdido.

Veo un top5 con europeos y pienso lo evidente y fácil-lee lo mio entero y ves que hablo de europeos en general-. Pero sigues con tu cliché.

En la vida real la gente pasa mucho de ti? Porque eres como hablar con la pared de rebota rebota y en tu culo explota. Y luego el subnormal patético habla se compresión. No me cites mas y deja de emborronar en hilo. Es mas, deja de escribir aqui, no aportas nada. Vete a marca a ganar las guerras de los frustrados, patético subnormal
 
Hace un cojon que no veo enbiei pero creo que los americanos ya no miran el pasaporte como hace 15 años. Hasta ha habido europeos con el N°1 de draft, que luego no han valido para nada pero eso ya habla de como valoran a los jugadores europeos.


Si es que es muy difícil escoger, que Doncic haya sido número 3 no es ninguna rareza ni una gran cagada de los managers que lo dejaron pasar. Lo es ahora, pero a priori es complicado, y no creo que haya sido minusvalorado por ser europeo. Bargnani fue número 1, Milicic número 2, italiano y serbio. Salieron rana. Jordan fue tercera elección, Marc Gasol el treinta y tantos, y a Ben Wallace nadie lo eligió y tuvo que venir a Italia a buscarse la vida. Pasa cada año.


Resulta que los Knicks están pensando en que Porzingis no vuelva este año, que total, mejor tankear y tener más probabilidades de hacerse con la bestia que viene. Ya se están flipando con juntarlos a los dos y por fin montar algo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
La barba es el mejor, observad como mira desafiante señalando que es el número 1.:121::flipao::121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Partidazo absoluto.

Decepción con los Raptors a los que les dieron una pana monumental en San Antonio.
 
Qué gusto ver perder a los Warriors en casa. Pero gñe, en nada añaden a Cousins. Solo Green dándole de hostias a Durant puede arreglar esto.
 
Qué gusto ver perder a los Warriors en casa. Pero gñe, en nada añaden a Cousins. Solo Green dándole de hostias a Durant puede arreglar esto.
Veo mucho odio a los Warriors en este foroc. Es por que aburre que vayan tan sobrados o por algo en particular?
No se como es el panorama en la nba.
Son como los retras del Madrid que son tan flipados que excepto sus aficionados el resto de gente los odia?
 
Veo mucho odio a los Warriors en este foroc. Es por que aburre que vayan tan sobrados o por algo en particular?
No se como es el panorama en la nba.
Son como los retras del Madrid que son tan flipados que excepto sus aficionados el resto de gente los odia?


Hay muchas razones para odiarles. Por cómo se formaron. Por Thompson que en cuanto las cosas no les van perfectas es un flan. Por los pijos de los aficionados. Porque San Francisco tiene un clima de mierda. Por los bailecitos de Curry. Por Green que es un guarro que mete patadas en los huevos. Por Green que es muy feo. Por Green que es muy tonto. Por Green que es un rabietas.
 
Bueno, eso siempre pasa. A mí es que me gusta ver sorpresas y que gane uno que no se espera.
 
A mi me encantaría que ganara la barba o algún español, aunque esto último es más difícil.


Denver es un contender y tienen a Juancho. Pero yo no veo que nadie vaya a poder. A mí Clippers ahora aunque hayan bajado, me gustan esos equipos sin estrellas que de repente funcionan como un reloj. Se convierten en estrellas a la vez que surge el equipo, vaya. Como Pistons del 2004 o Atlanta hace unos pocos años, aunque a estos no les fue muy bien.
 
Editado cobardemente:
Denver es un contender y tienen a Juancho. Pero yo no veo que nadie vaya a poder. A mí Clippers ahora aunque hayan bajado, me gustan esos equipos sin estrellas que de repente funcionan como un reloj. Se convierten en estrellas a la vez que surge el equipo, vaya. Como Pistons del 2004 o Atlanta hace unos pocos años, aunque a estos no les fue muy bien.

El problema viene a ser que los Warriors se pondrán en forma en Abril y volverán a ganar, como el Madrid en la Champions, vamos.:lol:
 
Además es que Cousins ha debido encajar muy bien y ahora dice que quiere renovar y quedarse. Sacado de la prestigiosa bolavip.com y con una participación de 144 argentinos:


¿Puede frenarlos alguien con Cousins?

SÍ, ESTÁ OXIDADO

15%

NO, ESTAMOS FRITOS

85%

Ya votaron 144 personas


Estamos fritos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además es que Cousins ha debido encajar muy bien y ahora dice que quiere renovar y quedarse. Sacado de la prestigiosa bolavip.com y con una participación de 144 argentinos:


¿Puede frenarlos alguien con Cousins?

SÍ, ESTÁ OXIDADO

15%

NO, ESTAMOS FRITOS

85%

Ya votaron 144 personas


Estamos fritos.

Lo bueno es que su mejor jugador, Durant, no creo que quiera seguir allí.
 
Pero ya para el año que viene. Nunca se sabe, pero este será muy difícil otra cosa, se han montado un quinteto all-star, y si en un partido falla uno, ya será otro. Y al siguiente partido otro.

Bueno, paso ya de la NBA, yo veo un par de meses de principio de temporada a ver novedades y tal y ya hasta los playoffs. Ahora toca buscar otro hilo en el que 4tr31d3s sea un coñazo y acosarle convenientemente.
 
De lo poco que estoy viendo veo a los warriors muy quemados. Que ganara alguien del Este, como Raptors, Sixers o Celtics

Generacion enbiei calentito. Es lo poco que veo aparte de los que ponen en tuitta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie