Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mi esperado Top 5 de europeos de menos de 25 años
@Burócrata No has metio a Marc Gasol?
La comprensión lectora tampoco es lo tuyo.
Comprensión? Dime eres tan... Que te has saltado un post. Mongolo !
Lo voy a hacer ya:
Lo dicho. Mejora tu comprensión lectora. Tú puedes.
deja de escribir aqui, no aportas nada.
Hace un cojon que no veo enbiei
Hace un cojon que no veo enbiei pero creo que los americanos ya no miran el pasaporte como hace 15 años. Hasta ha habido europeos con el N°1 de draft, que luego no han valido para nada pero eso ya habla de como valoran a los jugadores europeos.
Veo mucho odio a los Warriors en este foroc. Es por que aburre que vayan tan sobrados o por algo en particular?Qué gusto ver perder a los Warriors en casa. Pero gñe, en nada añaden a Cousins. Solo Green dándole de hostias a Durant puede arreglar esto.
Veo mucho odio a los Warriors en este foroc. Es por que aburre que vayan tan sobrados o por algo en particular?
No se como es el panorama en la nba.
Son como los retras del Madrid que son tan flipados que excepto sus aficionados el resto de gente los odia?
Es como el odio al Real Madrid, se les odia porque son los mejores.Veo mucho odio a los Warriors en este foroc. Es por que aburre que vayan tan sobrados o por algo en particular?
JajajajaEs como el odio al Real Madrid, se les odia porque son los mejores.![]()
Jajajaja
Yo estaba haciendo una pregunta seria.
Bueno, eso siempre pasa. A mí es que me gusta ver sorpresas y que gane uno que no se espera.
A mi me encantaría que ganara la barba o algún español, aunque esto último es más difícil.
Denver es un contender y tienen a Juancho. Pero yo no veo que nadie vaya a poder. A mí Clippers ahora aunque hayan bajado, me gustan esos equipos sin estrellas que de repente funcionan como un reloj. Se convierten en estrellas a la vez que surge el equipo, vaya. Como Pistons del 2004 o Atlanta hace unos pocos años, aunque a estos no les fue muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.