Otra pregunta. Dices que no te gusta como "surgieron" o se "crearon" estos Warriors pero según tengo entendido un año eran equipo de media tabla y hasta que Curry no explotó y se puso en modo animal no se comian un torrao. Que incluso Curry habia renovado a la baja poco antes de explotar y que siendo MVP cobraba mucho menos que el resto de jugadores Top. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no han sido un equipo de estrellas hasta juntar a Durant y tal.
Esto es lo que tengo entendido por lo poco que sigo la NBA.
Ganaron y dominaron con la explosión de Curry, thompson, Iguodala y Green rodeados de muy buenos secundarios que salieron bien, pero podrían no haber salido así( Livingston). Culminando con su primer anillo.
Perdieron con los Cavaliers en las finales marcandose una de las mejorrs temporadas regulares de la historia tras dejarse remontar la serie.
Tras la hostia de la final Durant decide fichar por los warriors y se va a un equipo que ya de por sí era un rodillo, con él casi invencible. A los warriors poco se le puede reprochar realmente, pero Durant sin duda es un poco mierdas. Arrasan en la final.
Esta temporada han fichado a Cousins que todavía no ha debutado, pero es un allstar más por lo que en teoría deberían dominar en cuanto juegue.
Al final de temporada tienen que renovar a thompson, durant y creo que Cousins lo que supondrá vender a alguno. Para conseguir juntar a estos han tenido que deshacerse de otros jugadores por el camino que han rendido bien.
Como puedes ver, han juntado mucha estrella y mucho éxito, y eso obviamente no sienta bien, pero todo ha sido un proceso de muchos años en los que la clave de todo fueron el rendimiento de Green, los Splash brothers y otros de rol secundario. Tiene mucho mérito, pero ahora son el sol que más brilla.
Dentro de un año se abrirá un mercado de agentes libres muy apetecible y Lakers tras la llegada de Lebron tranquilamente se puede hacer con un quinteto Durant, Lebron, Davis, Rondo. (Quien dice Durant, dice Kawhi)
A mi eso me parece más asqueroso, pero bueh.