NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Westbrook batiendo records estadisticos de hace 50 años para caer luego en primera ronda, as always.

Mira que yo pensaba que este año el chaval estaba con una mentalidad mas seria y sacrificando lo individual por el juego colectivo ese que da anillos; pero no, esta visto que la cabra siempre tira para el monte.

Y a este qué coño le pasa? Que solo busca los triples dobles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Westbrook batiendo records estadisticos de hace 50 años para caer luego en primera ronda, as always.

Mira que yo pensaba que este año el chaval estaba con una mentalidad mas seria y sacrificando lo individual por el juego colectivo ese que da anillos; pero no, esta visto que la cabra siempre tira para el monte.

Yo me pregunto si jugadores como Westbrook o Harden alguna vez se acuerdan que el baloncesto es un juego de equipo. Que está muy bien lo de romper estadísticas históricas pero si luego no ganas partidos no sirve de mucho.

Yo sospecho que a los Nuggets les va bien el cuadro de PO's tal y como está ahora mismo. Pero esto va a dar unas vueltas de aquí al final.

Si juegan como ayer, en especial Jokic, no pasan de pimera ronda independientemente del rival que les toque.

:lol::lol::lol:

Este chaval es como mi hermana; yo, mi, me y conmigo...

Y a este qué coño le pasa? Que solo busca los triples dobles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quiere hacer un cuádruple doble, pero no le da, no le da. :lol:

Hakeem Olajuwon's Historic Quadruple-Double: 29 Points/18 Boards/11 Blocks/10 Assists

Yo me pregunto si jugadores como Westbrook o Harden alguna vez se acuerdan que el baloncesto es un juego de equipo. Que está muy bien lo de romper estadísticas históricas pero si luego no ganas partidos no sirve de mucho.

Harden no se puede comparar con el ególatra de Westbrook. Lo están exprimiendo mucho y él está agotado, lo dijo, pero eso es cosa de D´Antoni.

Yo creo que es mutualismo: por un lado todos sabemos de las extensas rotaciones de 7 jugadores que se gasta Pringles, y por otro lado el sabe que necesita mandarineo deluxe para que le den el MVP a el y no a Adetocubo. Asi que en ese caldo de cultivo los dos salen beneficiados hasta que como suele ocurrir en todo equipo de D´Antoni, luego llegan todos a PO con la lengua fuera.

PD: Echad un vistazo al boxscore del partido de los Thunders y vereis la clave de los 20 rebotes de Westbrook.

Esta noche Luka no ha sido Luka. Creo que le pasa factura llevar un mal % en triples y hoy se la tenía que jugar él. Con tu defensor en el suelo, y un triple frontal, él tenía el tiro. Que no pierda lo mejor que tiene, la jeta. A no ser que estén tankeando y siga el tema, cosa que no me creo para nada.

Mal, muy mal Luka.

El hate contra Harden me recuerda al que había con Lebron en su momento.

Vuestro odio os ciega, hamijos

Al final le van a dar el ROY al niggah y se va a quedar con una cara de tonto que pa que.
El hate contra Harden me recuerda al que había con Lebron en su momento.

Vuestro odio os ciega, hamijos

No creo que con Harden haya hate. Como mucho que se diga que no defiende o que es un chupon, pero es que ya me diras tu que eso es mentira.

Para mi es un Iverson 2.0 con mas tiro de larga distancia y menos defensa.

Hay hate, da rabia verle hasta con esos andares de puntillas y ese entrar a canasta y step back and chof a cámara lenta.

Que si no defiende, que si le pitan muchas faltas, que es un chupon, que se tira hasta a su madre...

Yo creo que a día de hoy casi todas esas afirmaciones las ha tirado por tierra para cualquiera que haya visto varios partidos de él y no resúmenes, sino fuera por el temporadon que se ha marcado puede que los Rockets no se hubieran metido en PO o no tan fácil en una temporada con lesiones de Paul, Capela y hasta su prima.
"Ha ganado" una cantidad de partidos brutales y está en números de las mejores temporadas de Jordan y Bryant.
No está haciéndose triplesdobles y perdiendo, ha levantado al equipo y hecho una temporada de MVP y si se lo dan será bien merecido (aunque prefiero que se lo den a Anteto) y en su equipo han visto lo que está haciendo y han hecho unos fichajes adecuados para rodearlo adecuadamente; Rivers, Faried...

No soy un fanboy de Harden o los Rockets, pero sin duda se han convertido en un equipo muy serio de cara a PO y Harden está a un nivel descomunal. A mi esa grandeza me gusta apreciarla y disfrutarla mientras dure.

Lo que ha hecho Harden está al alcance de muy pocos. Que lo mismo no le llega para el MVP, pero esa racha de meter de media casi 41 puntos que ha tenido en un tramo de temporada, yo en mi vida he visto cosa igual. Ahora en PO's con la lengua de fuera, pero qué le vamos a hacer...

Ofensivamente es un tio que no lo ves con la velocidad entrando a canasta de Westbrook, la calidad de Irving o el manejo de Paul; incluso pudiera decirse que recuerda a Donsic en la lentitud con la que ejecuta segun que movimientos pero el tio tira y las enchufa, punto. De hecho es sorprendente como literalmente le puntean en la cara y aun asi ni hay tapon y encima mete la canasta. En la posicion de escolta y, haciendo distincion con el baloncesto antiguos de los West o Havlicek, probablemente solo Bryant y Jordan le tosan. Incluso considerando a Iverson mas un escolta que un base tambien diria que lo ha superado si bien todavia no ha conseguido llevar a su equipo a una final.

Ahora bien, para MVP yo este año veo mas a Adetocubo, mas que nada porque si bien ofensivamente Harden esta por encima, el griego aporta mas que esa diferencia en lo que a defensa se refiere. Que es un poco lo de siempre: se contabiliza los puntos que metes, pero no los puntos que se evitan y ahi es donde Giannis tiene un impacto brutal en cuanto a que los Bucks sean ahora el equipo con mejor record de la liga.

Dicho esto se lo daran a Harden, mas que nada porque con Giannis a este nivel, tienen MVP para años y querran repartirlo mas a sabiendas de que les luce dar un premio a una temporada llena de records con numeritos que es lo que gusta en los USA. Ojo, tampoco me pareceria un robo que se lo llevara.

Ah, y segun dicen tambien por los foros USANOS lo de Durant y los Knicks esta mas que hecho. Es decir, que es el principio del final de su carrera y el enesimo intento de pillar el anillo que les saldra mal a los Knicks.

PD: Que bueno, ahora que lo pienso, teniendo en cuenta las fechas en las que dan ahora el MVP me imagino que el factor diferencial sera quien llegue mas lejos en PO.

Última edición:
Hay hate, da rabia verle hasta con esos andares de puntillas y ese entrar a canasta y step back and chof a cámara lenta.

Que si no defiende, que si le pitan muchas faltas, que es un chupon, que se tira hasta a su madre...

Yo creo que a día de hoy casi todas esas afirmaciones las ha tirado por tierra para cualquiera que haya visto varios partidos de él y no resúmenes, sino fuera por el temporadon que se ha marcado puede que los Rockets no se hubieran metido en PO o no tan fácil en una temporada con lesiones de Paul, Capela y hasta su prima.
"Ha ganado" una cantidad de partidos brutales y está en números de las mejores temporadas de Jordan y Bryant.
No está haciéndose triplesdobles y perdiendo, ha levantado al equipo y hecho una temporada de MVP y si se lo dan será bien merecido (aunque prefiero que se lo den a Anteto) y en su equipo han visto lo que está haciendo y han hecho unos fichajes adecuados para rodearlo adecuadamente; Rivers, Faried...

No soy un fanboy de Harden o los Rockets, pero sin duda se han convertido en un equipo muy serio de cara a PO y Harden está a un nivel descomunal. A mi esa grandeza me gusta apreciarla y disfrutarla mientras dure.

Concrepo en todo. A Harden lo describió Daimiel hace unos años, cuando estaba con Westbrook y Durant en los Thunder con una frase que no se me olvida.

-"No es tan lento como parece, salta más de lo que parece y es MUCHO MEJOR jugador de lo que parece!.

Última edición:
Esta noche los Mavs haciendo el canelo. Ya están por delante de Wizzards y con menos opciones de pillar un pick entre los cinco primeros. La mejor definición de pegarse un tiro en el pie en los diez últimos partidos. Cuban debe de estar contento.

En el Este, queda un poco de chicha, con Detroit, Miami y Charlotte peleando por el último tren a PO's. Sería bonito un playoff con Wade, pero cualquier cosa puede pasar.

Los útimos partidos de estos tres son los siguientes:
Yo apuesto por Detroit, le quedan los Grizzlys que están tankeando y los Knicks ya pensando en a quien traen con Durant y con la vela puesta para que caiga Zion.

A Chalotte le restan los Cavs y Orlando y a los de Miami 76's y Nets. Y están en mala racha.

Lo de la ultima plaza de PO en el Este parece una carrera de cojos.

De hecho Nets, Magic y Pistons van a PO porque tienen que clasificarse hasta el octavo, pero es que ves el nivel comparado con la conferencia Oeste y la cosa sigue siendo para echarse a llorar. Pensar que los Nets se van a clasificar en un 80% gracias a tener a D´Angelo mandarineando sin piedad, pues hace sacar a relucir otro año mas que algo hay que hacer con esa conferencia. Me imagino que nunca se aceptara lo de cambiar el formato a los 16 equipos con mejor record porque eso seria la sepultura de la conferencia este, pero lo cierto es que algo pasan los años y el nivel de la parte baja del cuadro sigue estando muy desnivelado de una conferencia a otra.

Situacion jodida porque depende de que las franquicias de las ciudades fuertes como Nets, Knicks y Miami hagan bien el trabajo de oficina y pedir eso de los Knicks es pedirle peras al olmo. No obstante, a ver si lo de Durant les da, como minimo, para armar un buen equipo. Eso si, mucho temo que si Durant va alli a saber donde acaban Kiwi e Irving y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

Por favor, que alguien me explique si se puede ser más estúpido que el entrenador de los Mavs. No solo les pasan por delante Washington y Grizzlys, también los Pelicans?

Traspasan al cinco inicial y se ponen a ganar cuando todo el mundo están tankeando? :face:

Edit: No había visto lo de Magic out. Ya tardaba la verdad...

Última edición:
Ayer se retiro de la NBA el mejor jugador Europeo de la historia.

Un jugador irrepetible que a base de esfuerzo y con la boca chica owneo al Rey Mono cuando se llevo sus talents a South Beach en lo que creo que fue probablemente uno de los anillos que mas justicia impartio en cuanto a darle a un titulo a otra leyenda como Kidd y a jugadores que no pudieron lograrlo en otros grandes equipos como Marion, Stojakovic y Terry.

Le falto el haber tenido algo mas de talento en su seleccion para poder lograr algun logro, pero no creo que empañe el debate que cada dia se ve mas claro sobre quien ha sido, de momento, el mejor jugador Europeo que ha pisado la NBA. A nivel tecnico su jumpshop fue su marca personal y durante el año 2011 lo mas imparable que habia visto la NBA desde el Skyhook. Ademas fue pionero en lo que se vio despues: que independientemente de la altura un interior (especialmente un PF) ya tenia que tener como arma el tiro de tres.

Se va un señor en los aspectos, tanto dentro como fuera de la pista y una persona que sigas al equipo que sigas, tienes que querer.

Un placer haberle disfrutado sr Nowitzki.

Y en otro orden de cosas Magic se ha ido con su Sidra a otra parte.

Lo de siempre, que te contratan para hacer limpieza y luego la limpieza tiene que ser como se sale de los huevos al Presidente/a de turno. Buss quiere al carabonita de Walton y Magic queria mandarle a su hija a que le rompiera el culo y por ahi ha estallado la cosa. Sinceramente creo que Walton por mucho que pueda ser un buen gestor de plantillas ha demostrado que a nivel de pizarra lo que hizo en los Warriors fue mas merito de Kerr que suyo.

Tampoco apoyo la gestion de Magic porque el trade frustrado de Davis ha sido su condena. Para mi fue un error el querer hacer un borron y cuenta nueva a costa de regalar a Russell y dejar escapar a coste cero a Randle que se le podia perdonar en funcion de como se moviera en la agencia libre. Decidio hacer un año de transicion con contratos de un año, cosa bastante acertada a mi parecer en el momento en que no pudo pillar estrellas y se lanzo a por Davis a sabiendas de que igual Lebrom a sus 34 añazos no podia esperar una explosion de gente como Ball o Ingram. A nivel teorico su gestion me ha parecido coherente y buena pero a nivel practico ha sido un desastre que ha terminado por tener a todo el mundo cabreado y sin reditos en la Off-Season.

Me da a mi que al final Magic es un cabeza de turco para reactivar el trade de Davis con otra cara cuando se sienten a las negociaciones. De hecho, precisamente una de las ventajas que se vendian hasta ayer mismo en la negociacion para que Irving firmara por los Lakers era la presencia de Johnson y ahora mira.

Como al final se queden sin Davis y con los jovenes un año mas el Rey Mono se los come a todos.

Lukita y sus zapas-homenaje a Nowitzki.

D3xJ_OyWAAUmkkx.webp

Y luego, su octavo triple-doble y sus saltitos de groupie ante el mate del teutón

Y en otro orden de cosas Magic se ha ido con su Sidra a otra parte.

Lo de siempre, que te contratan para hacer limpieza y luego la limpieza tiene que ser como se sale de los huevos al Presidente/a de turno. Buss quiere al carabonita de Walton y Magic queria mandarle a su hija a que le rompiera el culo y por ahi ha estallado la cosa. Sinceramente creo que Walton por mucho que pueda ser un buen gestor de plantillas ha demostrado que a nivel de pizarra lo que hizo en los Warriors fue mas merito de Kerr que suyo.

Tampoco apoyo la gestion de Magic porque el trade frustrado de Davis ha sido su condena. Para mi fue un error el querer hacer un borron y cuenta nueva a costa de regalar a Russell y dejar escapar a coste cero a Randle que se le podia perdonar en funcion de como se moviera en la agencia libre. Decidio hacer un año de transicion con contratos de un año, cosa bastante acertada a mi parecer en el momento en que no pudo pillar estrellas y se lanzo a por Davis a sabiendas de que igual Lebrom a sus 34 añazos no podia esperar una explosion de gente como Ball o Ingram. A nivel teorico su gestion me ha parecido coherente y buena pero a nivel practico ha sido un desastre que ha terminado por tener a todo el mundo cabreado y sin reditos en la Off-Season.

Me da a mi que al final Magic es un cabeza de turco para reactivar el trade de Davis con otra cara cuando se sienten a las negociaciones. De hecho, precisamente una de las ventajas que se vendian hasta ayer mismo en la negociacion para que Irving firmara por los Lakers era la presencia de Johnson y ahora mira.

Como al final se queden sin Davis y con los jovenes un año mas el Rey Mono se los come a todos.

A mi (sin estar muy informado de temas de contratos y tal), me han chirriado ciertas cosas de los Lakers: Muscala, Zubac, Randle, Russell, entrenador,...

Me chirrían porque no he entendido muy bien que pretenden con estos traspasos o manteniendo a esa gente y me cuesta pensar que Magic haya sido el culpable de estas cositas pese a que es en el que los focos están puestos.

Al fin y al cabo si es culpable de eso también será culpable único de fichar a Lebron, Mcgee, Rondo, Ingram, Kuzma,...

Esta ventana de fichajes no era adecuada para fichar lo que estaban buscando y han tenido muchas lesiones así que poco tenían que hacer, pero me parece complicado que monten un equipo aspirante a anillo para la temporada siguiente. A menos que el primer fichajazo sea Irving.

Atrás
Arriba Pie