- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.175
- Reacciones
- 11.130
Yo creo que es mutualismo: por un lado todos sabemos de las extensas rotaciones de 7 jugadores que se gasta Pringles, y por otro lado el sabe que necesita mandarineo deluxe para que le den el MVP a el y no a Adetocubo. Asi que en ese caldo de cultivo los dos salen beneficiados hasta que como suele ocurrir en todo equipo de D´Antoni, luego llegan todos a PO con la lengua fuera.
PD: Echad un vistazo al boxscore del partido de los Thunders y vereis la clave de los 20 rebotes de Westbrook.
PD: Echad un vistazo al boxscore del partido de los Thunders y vereis la clave de los 20 rebotes de Westbrook.




